Segundo cultivo 400W. 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas a tod@s tras mi desastroso primer cultivo he empezado el segundo y espero que me ayuden en todo lo posible. En el primero partí de 9 semillas y acabe cortando una por macho al principio y 3 plantas k acabaron su ciclo "bien" y bueno me lanzo a por el segundo.

El armario tiene unas dimensiones de 1x1x2
- bombilla de 400W crecimiento y floración
- Intractor de unos 190 m cúbicos
- Extractor de 220 y 360 m cúbicos
- Cooltube enseriado con el extractor
- humidificador casero que no sirve de casi nada (FALLO)
- no mido ph ni EC (FALLO) agua con reposo de 24h
- 1 ventilador pequeño que mueve el aire de dentro del armario

Y las afortunadas son:
5 cheese del banco dynafem
5 white siberian de dynafem
1 skun #1 de sensi seeds.

Empeze el domingo 5 de febrero, ese día eche las semillas en unos vasitos de agua, y tras unas 24h se undieron y las metí en las macetas y pulverizando a diario han ido saliendo saliendo y están todas de lujo O ESO CREO YO! Y bueno de momento poco más, os dejo unas fotos que e ido haciendo, siento si no es buena calidad son del móvil.

Gracias por vuestro tiempo, un saludo y buenos humos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
con seguridad este cultivo te saldra mucho mejor que el anterior loco !!!
si puedes comprate un humificador ultrasonico (son los mejores) !!
su vapor es mas fresquito y te baja hasta 1,2º la temperatura del indoor !!
suerte y no cortes nada antes de tiempo jaja !!
saludos makina !!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muy buenas, que alegría ver gente por aki!!

con seguridad este cultivo te saldra mucho mejor que el anterior loco !!!
si puedes comprate un humificador ultrasonico (son los mejores) !!
su vapor es mas fresquito y te baja hasta 1,2º la temperatura del indoor !!
suerte y no cortes nada antes de tiempo jaja !!
saludos makina !!
Baseado gracias por pasarte!
No quiero cantar victoria antes de tiempo, voy hacer todo lo posible aver si sale bn. El tema del humidificador esta un poko jodio por el tema "dinero" jeje Asik nose cono lo are. Y trankilo k para cortar tengo una lupa k me ayudará y junto con ustedes cortare una de las mejor yencas de mi vida jeje. Gracias por todo un saludo y buena fumada ;)

por aqui estare viendo como va la cosecha¡¡¡
Bienvenido criticalex preparado para aconsejarme?? Jejeje un saludo.

Me anto por aki ! Tiene mucha pinta este segui ... abrazo y dulces humos
Pues nose k pinta tendrá NICO sólo se q es el primero y me faltaran datos, me explicaré mal y errores de principiante varios jjajajaj pero Weno aki estamos pa aprender no??
Muchas gracias y bienvenido
Un saludo

El armario se enciende a la 1 del medio día y las e ido a visitar a las dos y estaban a 30 grados Asik e cogido el tubo de la intracción y a la ventana y así metiendo aire de unos 4, 5 grados se a kedado en 26y ya está todo bn menos la humedad pero ay el remedio es dinero y el dinero es escaso jejeje

Aki os dejo unas fotos de tre plantas distintas por orden:
Skun #1
Cheese
White siberian
 

marbo

Cotiledon
25 Mayo 2011
136
2
18
35
suerte con las nenas! tiene buena pinta esto :)

porcierto la ultima foto que pones del secado de los cogollos yo de ti cortaria las hojas antes de ponerlo a secar ya que luego se pegan mucho al cogollo por la resina y al cortalo pierdes muchas resina del cogollo i calidad.. intenta dejarlo manicurado ya completamente cuando lo metas a secar ! suerte!!
 

kasman

Semilla
6 Febrero 2012
81
0
0
40
Hola vahora.

Yo tambien me quedo por aqui, que vamos a tener el seguimiento casi a la par, tiene muy buena pinta.

Saludos.
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
suerte con las nenas! tiene buena pinta esto :)

porcierto la ultima foto que pones del secado de los cogollos yo de ti cortaria las hojas antes de ponerlo a secar ya que luego se pegan mucho al cogollo por la resina y al cortalo pierdes muchas resina del cogollo i calidad.. intenta dejarlo manicurado ya completamente cuando lo metas a secar ! suerte!!
Bienvenido marbo, parece k pinta bn pero aver como acaba jejeje,
Esa foto la hice justo Despues de cortarla en ramas y inmediatamente la manicure todo lo k pude

Hola vahora.

Yo tambien me quedo por aqui, que vamos a tener el seguimiento casi a la par, tiene muy buena pinta.

Saludos.
Muchas gracias kasman encantao de tenerte aki aver k tal se da la cosa
Un saludo

Y ya que estamos de hoy poco que comentar e apreciado en algunas que ya empieza a salir el 3 par de hojas y empiezan a estirar un poco el cuello.

Un abrazo para todos y buenos humos!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola loco !!
al hacer el secado es bueno que tengan agujeros (las cajas) no que esten totalmente cerradas !!
quizas lo tenga, solo que con tanto diario no se los puede ver !!!
saludos makina !!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Ya estoy por aki otra vez.

acabo de regarlas todas, las he regado hasta que ha empezado a drenar por abajo y espero que la tierra se seque para el sábado o el viernes.

Y mientras regaba me e puesto a pensar en los transplantes y me a surgido una duda: como veis en las fotos han estirado mucho el tallito y me recomendaron enterrarlas hasta que los cotiledones se quedarán a unos dos cm, y que sería mejor trasplantar ya para que distribuyan bien las raíces? O da iwal, las dejo crecer aki unas semanas y luego las paso a 7 litros?

Un saludo, Wenos humos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Porfavor necesitaría consejo sobre el transplante me urge por si lo tengo k acer acer lo cuánto antes, muchas gracias.
Las nenas crecen :) poco a poco pero crecen, yo las veo casi q no crecen nada pero sera por verlas 3 veces al día jejeje.
El foco esta colocado y hay entre la parte inferior del cristal y la punta de las plantas 40cm. Lo debería bajar algo mas? o me arriesgo mucho?

Y oy las e pillado acostandose esta mañana y las e sacao un fotito.

Un saludo y k pasen un buen dia
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola compi,por aqui me ire pasando como te dije.. se te han espigado un poco,si que deberias de enterrar un poquito el tallo,si.. pero en esas macetas no vas a poder hacerlo demasiado estan muy llenas,haz una montañita de tierra alrededor del tallo y ejerce una lijera presion hacia abajo aver si consigues que bajen un poco, es que aun son pequeñas para trasplantar, no habran colonizado las raices todavia..si no puedes ya decides si trasplantar o no, no riegues con tanta agua siendo tan pequeñas,lo del drenaje mas adelante,ahora con un poquito es suficiente..jejeje vaya rollo te he soltado!..y a 40cm de distancia se te han espigado tanto?..saludos socio mucha suerte con la aventura!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Muchas gracias por parsate vallaglobo se espigaron al principio k tenía el foco arriva del todo para no quemarlas como me paso en el primer cultivo,
Con respecto al transplante y al espigado que malo tiene que tenga ese tallito, me refiero a Ke si le kitara fuerza o algo o es imprescindible k no se alarguen mucho. Como lo debería acer para que no se espiguen tanto??
Y de rollo nada seguro que t as cortado de decirme cosas jejeje Pork tng pa rato lo se.

Un saludo
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Muchas gracias por parsate vallaglobo se espigaron al principio k tenía el foco arriva del todo para no quemarlas como me paso en el primer cultivo,
Con respecto al transplante y al espigado que malo tiene que tenga ese tallito, me refiero a Ke si le kitara fuerza o algo o es imprescindible k no se alarguen mucho. Como lo debería acer para que no se espiguen tanto??
Y de rollo nada seguro que t as cortado de decirme cosas jejeje Pork tng pa rato lo se.

Un saludo
Lo malo del espigamiento es que se doble el tallo compi, hombre si has bajado el foco quiza ahora ya no se espiguen mas, pero al estar mas debil de lo normal costara un poquito que se haga fuerte, tambien puedes tutorar los que veas que empiecen a doblarse(si los hay).

Yo una vez asoman los cotiledones ya bajo el foco a distancia que toca y no se espigan.. con que la temperatura en la punta de las niñas no pase de 30 grados en principio no tiene por que haber problema... salu!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Ok jefe pues lo tendré en cuenta para el próximo cultivo,

Hoy la nenas están un poco más estiraditas y como se estaban empezando a doblar y me fallaba el tema del espigamiento pues las e transplantado ya! He ido al chino a por macetas y no tenía de 7 litros Asik e cogido unas un pelin más grandes y no se si sera un problema o no, sólo supongo que se aran más grandes, tardarán mas... No?? Contando con esto las e puesto en los laterales y poko más k decir. Una fotito final Despues de más de dos horas de trabajo jeeje

Un saludo a todos y aver si se anima esto!!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Por aquí me quedo colega! A ver si todo sale bien y ya sabes que de los errores se aprende! ;)
saludooos
Encantado de tenerte por aki colega!!! Jajaja no aprendemos nada si no es a palos jjajaj un saludo

exelente pinta tiene esto . Sigo por aki y mucha suerte con esas niñaz
Muchas gracias NICO y aver si es verdad que hay suerte! :)
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Wenos días a todos!! Ayer tocó riego con agua, sólo agua y día a día crecen. Tb empiezo a notar diferencias entre las cheese y las white siberian, es posible q sean más lentas las white? Se ve claro que las cuesta más y las Chssss están un pelin más desarrolladas y empinadas como con ganas de crecer,
Alguien me puede confirmar lo de las white siberian??

Muchas gracias a todos pos Su tiempo aki les dejo una fotito de Ace media ora

Un saludo!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Ajajaja me alegra mucho que esto se anime jajj, poco a poco criticalelx poco a poco Ajajja ya se empieza a ver más bonita las Pekes, y destacar qque dos de diferentes razas tienen como las hojas deformes, crece al mismo ritmo que el resto pero sale un poko rara.

Y para ustedes una de las más bonitas que tng una de las Cheese:

Un saludos señores
 

MrMonkey

Semilla
25 Enero 2012
44
0
0
40
Hey k tal!! Espero k te salga muy way este cultivo, por aki me kedo para ir aprendiendo de el!! White siberian he cultivado pero en exterior, asi k no sabria decirte, pero ahora mismo, teno 3 cheese en el armario y te puedo decir k crecen muy rapido, en algo mas de 20 dias las puse a florar... no te digo mas XD

Un saludete!!
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Hey k tal!! Espero k te salga muy way este cultivo, por aki me kedo para ir aprendiendo de el!! White siberian he cultivado pero en exterior, asi k no sabria decirte, pero ahora mismo, teno 3 cheese en el armario y te puedo decir k crecen muy rapido, en algo mas de 20 dias las puse a florar... no te digo mas XD

Un saludete!!
Encantado Mr. De tenerte por aki, aprender aprender no creo si acaso aprendes a no cometer los errores k voy teniendo yo jejee.
Y para pasar a flora porque me debo inclinar? Por los días o por cm?? Q es mejor?? De altura mucho problem no ay tengo 2mts, y las anteriores plantas las pase entre 40 y 30 cm y acabaron midiendo sólo 65 cm Aunk creo que esto es por la maceta, puede ser??

Un saludo y buenos humos pa tod@s

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 
-