Mi marihuana no crece

5 Junio 2015
72
16
8
28
Mi marihuana no crece nada de nada e investigado mucho de como cuidarlas y e seguido cada paso que dice a seguir la riego cada 2 o 3 dias depende de como este de humeda la tierra y le hecho su respectivo suplemento uso la marca BIO-BIZZ pero no pasa nada sigue verde pero no crece
 

Adjuntos

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Ten paciensia hace cuanto la tienes? El regado esta bn ya q te fijas en la humedad de la tierra no te recomiendo ya q si la ricas demasiado al estar tan joven se te pueden podrír las raíces quizás no le estas dando buena luz ya q yo nunca le echo nada noi en crecimiento ni en floración y me salen bonitas quisas le falte mas luz la tienes en interior o exterior? Y q tiempo de luz directa recibe al día?
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
1 mes y medio y esta asi? La tenes en exterior o en una ventana o indor?

A esa planta le falta mucha luz para crecer, ayudala con algun bajo consumo 18hs de luz/6 de oscuridad, veras como crece
 
  • 👍
Reacciones: Rafaelgorigoitia
5 Junio 2015
72
16
8
28
No, me ise un tipo armario indoor que tiene esa finalidad q no alla contaminacion luminica, de sol tiene como 6 a 7 horas y de luz mas de 10 horas
 
  • 👍
Reacciones: weedmilo

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Ya que hiciste el armario, ponele una lampara de 105w de bc, la mas grande es, y ayudala! dale 18hs
 
  • 👍
Reacciones: weedmilo

weedmilo

Semilla
10 Septiembre 2014
99
22
8
27
Medellin - Colombia
Jmm un mes y medio parece recién germinada le hace falta mucha luz tu dices q como máximo le da 10\14 luz\oscuridad ps eso es un problema ya que EH tenido ya dos plantas indicas creo q la tuya tambn lo es q han tenido 12 \12 y crecen un poco pero al mas mínimo aumento de oscuridad la planta para su crecimiento y empieza a cogollar y como ya te dijo Ivann si ya te montaste tu armario sale unas 6 h de luz extra si vives cerca del ecuador dejarle el apoyo de luz hasta las 12 de la noche ya q en esa área sale el sol alrededor de las 6 a 7.......IMG_20150522_115342.JPGcrecia normalmente y en una semana de lluvias y días nublado paso de crecer a cogollarIMG_20150602_173213.JPG
 
-