mi mejor cogollo

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Aquí la estrella de la corona.
Los otras dos plantas los cogollos de abajo van sacando pelillos y los de arriba aún no. Seguiré informando...
 

mediomogri

Semilla
31 Mayo 2004
12
0
0
48
Como van cambiando segun pasan los dias eh :p,se disponen a ponerse sus mejores galas,sigue abonando como hasta ahora que te lo agradeceran durante este año,y tus colegas el 2005 :lol:,por cierto yo este año en mi arbol de navidad voy a cambiar la estrella final por uno de mis cogollos centrales :wink:,ya de novata vas teniendo poco jejeje un saludo.
 
Hola
Se esta poniendo preciosa,felicidades,por la pinta de las hojas diria q es bastante sativas,asi que es normal que no esten grandes todavia
Mis leda que tambien son sativas estan mas o menos igual,y un esqueje incluso menos
Suerte
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Pues yo las comparo con las fotos que hay en este foro.... y flipo mucho!
De cara al proximo año quiero comprar semillas... He pensado en unas white widow.
Estas semillas son bastante fiasco la verdad...Me refiero a estas que me regalaron...
Este año me he iniciado al cultivo y he descubierto un nuevo hobbi!!!
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Sabes, no le veo NI TRICOMAS!!! Tampoco tengo lupa però así a simple vista... no le veo nada...No se, ya dudo de si colocará algo o no... Estoy llena de dudas, debe de ser que soy primeriza...
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
La resina en las sativas tarda bastante en salir y sale mucho menos que en las índicas a esas lo que le pasa es que son de floración larga y por eso la espera tranquila que aún se harán más grandes!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Tranquila que tienes una sativa preciosa y todavia tiene que ponerse mucho mas guapa, si te decides el año que viene por WW habras hecho una sabia eleccion. Suerte
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
PRIMEROS TRICOMAS!!!!
Si, si si!!!!
En algunas hojas muy pequeñitas del cogollo se puede apreciar que hay unos puntitos minusculos!!!!
Hoy la he trasladado de lugar para que le de el sol un poco más. Tal y como esta orientada mi cas no le dará más de 3-4 horas...
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola Montse. No te preocupes si solo le da 3-4 horas de sol. Mis esquejes con dos horas de sol tienen los cogollos de gordos como una botella de cerveza de litro, un poco menos. Asi de gordos estan. Dales una buena alimentacion con pk13-14 y veras.
Saludos.
 
-