Mi mini indoor !

C-da

Semilla
3 Febrero 2014
18
4
3
29
06 mar 2013..jpg 06 mar 2013......jpg 10 mar 2013.jpg lamarihuanapuntocom.jpg Bueno aca vuelvo a postear , el otro brote no salio y bueno aca pudo germinar otra . Es el mismo indoor qe el anterio brote , este es su 6 dia de crecimiento crece bastante rapido creo yo , le estoi dando 24 hs de luz y cooler para el vegetativo solo con una lampara bajo consumo de 20 . Lo qe note es qe tienen un poco mal formadas las primeras hojas , quisiera saber si alguien sabria decirme qe le faltaria
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Te diria que puede ser por el calor, mides temp del indoor? Auqnue no creo que con ventilacion y una lampara tan chica tengas mucha temperatura
 
  • 👍
Reacciones: C-da

Semillitas17

Semilla
9 Agosto 2012
40
4
8
31
buenas!!! Yo también tengo un pequeñito indoor con una bombilla de 20W, con dos plantas y van muy bien, un verde muy llamativo. Al principio los cotiledones de una parecían las aletas de Nemo, uno estaba bien pero el otro estaba pequeño y blanco, pero a salido adelante y esta muy bien tiene semana y media ya. Pondría fotos pero desde el móvil no se subirlas, alguien sabe como? Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: C-da

C-da

Semilla
3 Febrero 2014
18
4
3
29
Eh yo no creo qe se a por el calor mucho calor no tira una sola lampara , ahora le puse las 2 de 20wbajoconsumo y no no controlo mucho eso , pero ya voi a empesar hacerlo cuando tenga el otro indoor qe estoi armando un poco mas grande , cuando ya sea un poco mas grande las voi a poner a exterior ese es mi pensamiento .
 

C-da

Semilla
3 Febrero 2014
18
4
3
29
ya lleva 1 semana y dos dias . esta creciendo de apoco , me gustan el otro par de hojas qe esta saliendo ya ! le sigo dando 24 hs con 40 w en total
 
  • 👍
Reacciones: Animal17

C-da

Semilla
3 Febrero 2014
18
4
3
29
buenas semi , si estas estaban media feas las primeras dos hojas , pero ahora el segundo par me esta gustando mas estab chicas todabia pero van , tiene semana y dos dias de crecimiento y las tengo con dos focos ahora , estoi esperando lo antes posible para ponerle una de 105 . o mas grande de bajo consumo , y el tema calor lo voi a empesar a controlar eso es algo importante para las plantas , i el tema de la tierra lo qe estoi usando estodo guano de gusano de los arboles y un poco de tiera negra y un poco de aserrin del arbol
 

Semillitas17

Semilla
9 Agosto 2012
40
4
8
31
yo las tengo en tierra del leroy Merlín, cuando aga elbtransplante les pondré una tierra mas buena. Yo las tengo a unos 20 grados.
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Semilla aprovecha esa temperatura baja para ponerle mas luz a la planta, mi humilde opinion.
 

Semillitas17

Semilla
9 Agosto 2012
40
4
8
31
La tengo a unos 3-4 cms, ahí esta mas lejos por que levanté la bombilla por que no se veía bien para la foto.
 

C-da

Semilla
3 Febrero 2014
18
4
3
29
yo estoi probando con 24hs en vegetativo y va bastante bien, hasta qe me compre el timer . bastante rapido crecen
 

C-da

Semilla
3 Febrero 2014
18
4
3
29
Hola gente, bueno aca vuelvo a postear para mostrasles como va mi niña , sigo con las misma caracteristicas del indoor , sigo con las mismas ideas ,sigen teniendo 24hs luz , i bueno me gustaria qe me den una opinion de como la ven creciendo , la sema como ya saben es de un buen prensado . Y EN 5 DIAS YA CUMPLE 1 MEs y asi esta , ahara la baje de donde la tenia para sacarles fotos i para ver qe tal reacciona cuando no esta tan cerca de los focos !30.3..14 fotobuena.jpg30.3.14....jpg
 

Adjuntos

-