Mi mobidick se esta convirtiendo en un monstruo

equickcanna

Floración
6 Agosto 2014
111
51
33
53
buenas , señores del cultivo, aquí pongo a mi nena mobidick que después de un estrés de trasplante la hija de su madre esta hechando brazos mas grande que los míos, el muro mide dos metros , por lo que podéis imaginaros el tamaño. y pido una opinión.
 

Adjuntos

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Espectacular.
En mi jardín no falta esta variedad, la llevo cultivando varios años y cada temporada me sorprende.
Enhorabuena y paciencia a la hora de cosechar.
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Yo e puesto tmbn una.moby y se me a ido de las manos germinada 27 de marzo
Actualmente mide algo mas de 2,60m
Con unas 46 ramas y cada rama tiene otras 18 ramas :confused:
Una pasada la mas garande que e visto con mis hojos y criado :p
Pero la mia es del banco de mi grow d confianza, es white widow x jack herer
Va algo retrasada con unas 2/3 semanas d flora
un saludo
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
menudo bicharraco, :eek:.
si no tienes sitio, paso y te la recojo.;).
ponle unas florecitas de plastico d los chinos que se ven muchas ventanas indiscretas.
felicidades
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
menudo bicharraco, :eek:.
si no tienes sitio, paso y te la recojo.;).
ponle unas florecitas de plastico d los chinos que se ven muchas ventanas indiscretas.
felicidades
Sí, o unas bolitas de navidad y que la gente piense que es tu árbol. Total, con ese tamaño da el pego total... XDDDD
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Noo para nada. Y ya no por la policía, que también pueden joderte...
Si no por los ladrones y gente que no respeta el trabajo ajeno. Esperan ansiosamente y al final no eres tu el que cosecha y se fuma tus buenos frutos tras meses de trabajo y cuidados, si no otros.

Aparte de eso la gente te etiqueta, a nadie fuera de tu entorno le interesan tus hobbys como jardinero y cannabicultor.

Es mi consejo.
ojalá se pudiera normalizar y cuando eso pase...el ladrón seguirá siendo ladrón...

un saludo y que fluya esa maravilla de planta!!
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Noo para nada. Y ya no por la policía, que también pueden joderte...
Si no por los ladrones y gente que no respeta el trabajo ajeno. Esperan ansiosamente y al final no eres tu el que cosecha y se fuma tus buenos frutos tras meses de trabajo y cuidados, si no otros.

Aparte de eso la gente te etiqueta, a nadie fuera de tu entorno le interesan tus hobbys como jardinero y cannabicultor.

Es mi consejo.
ojalá se pudiera normalizar y cuando eso pase...el ladrón seguirá siendo ladrón...

un saludo y que fluya esa maravilla de planta!!
Muy top tu comentario
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Noo para nada. Y ya no por la policía, que también pueden joderte...
Si no por los ladrones y gente que no respeta el trabajo ajeno. Esperan ansiosamente y al final no eres tu el que cosecha y se fuma tus buenos frutos tras meses de trabajo y cuidados, si no otros.

Aparte de eso la gente te etiqueta, a nadie fuera de tu entorno le interesan tus hobbys como jardinero y cannabicultor.

Es mi consejo.
ojalá se pudiera normalizar y cuando eso pase...el ladrón seguirá siendo ladrón...

un saludo y que fluya esa maravilla de planta!!
Hará tres años lagos...si, por ahí.
Los últimos cultivos de exterior exterior. Me dijeron que estaban vacilando los niñitos de un pueblo de al lado que si me iban a levantar.
No quiero decir que tengas que hacer lo mismo. Yo soy así.
Me fui a ver a los chavales en cuestión. Me baje del coche y les pregunte que cojones iban diciendo por ahí.
Yo no, yo no, yo no. Así todos.
ZAS!
Bofeton al más cercano.
Yo tampoco he sido, y como vosotros tampoco habéis sido los que vais diciendo eso, entonces aquí no ha pasado nada, verdad?
Hay veces que es mejor un bofeton a tiempo...decían mis padres.
Y que razón tenían.
 
  • 👍
Reacciones: pabloski

Gabrielcogollos

Semilla
9 Septiembre 2017
12
0
1
25
Muy cerca están las hojas de la tierra, la tapaste demasiado, igual tiene k ver algo eso.
De todas formas esto lo tenias k poner en SALA DE CURAS y con hilo propio
Dímelo ayudarme porfa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-