mi niña

ice_girl

Semilla
la unica hembra de las 5 semis que plante, con pinta de machote hasta que sexó a mediados de julio... mide unos 2 metros y la tengo doblada xa que no de tanto el cante desde la calle.... hace 3-4 semanas las hojas de abajo se comenzaron a amarillear y secar, para mi q era deficit de k o zinc, hace 10 dias que las estoy abonando con zn y k y parece que se esta recuperando :mrgreen: :mrgreen: , aunque aun le queda alguna hoja chunga x abajo....
 

ice_girl

Semilla
uso top max, es lo unico que tengo x casa que lleva zinc, no lleva mucho % pero parece que la planta lo agradece aunque sea poco, x cierto bastarda te dejo aki una foto de la hermafrodita despues de la manicura y unos dias de secado
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
gracias por la información...

y por colgar esa tan deseada foto de cogollo hermafrodita, ole! se ve muy bonito.... espero que el sabor este igual de rico... :)

FELICIDADES CAMPEONA!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
como q si q sabe bien????? ya la has probado????? jejejejeje pero si apenas le ha dado tiempo para secarse.... jejejeje bueno pos dime si el morao es tan sicoactivo como dicen.... jejejeje q agonias :D
 

ice_girl

Semilla
jajaja si q la he probado, las ansias me pueden en epoca de examenes :twisted: :twisted: y siempre sera mejor q pillar en la calle aunque la cosa no este a punto... en 10 dias estaba seca (he de decir q la temperatura era de unos 27 grados, supongo q sera x eso... :roll: ) la deje hasta q hizo 2 semanas secandose (x si acaso) y ahora ya la tengo curando.... :mrgreen: mas psicoactiva nose, la tengo q comparar con la niña a ver si hay diferencia o que... bueno me voy a hacer un examen jajaja cuando acabe tendre recompensa :fumador1: :fumador1:
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
¿Has tutoreado tu planta? Esta rara, crece en horizontal en vez de en vertical 8O Por lo demas no muy frondosa y un poco desangelada, pero bueno, eso no implica que no pueda sacar algun que otro cogollo decente, supongo.

Salu2.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Joer, estoy en babia, comentar que yo tambien estoy en el secado y curado, las primeras colas las corte el 27 Ago. y secaron en cuatro dias +-, las puse a curar en caja de madera y yo creo que estan ya casi sequitas del todo, aunque siguen apestando a cesped, por lo que para las nuevas colas, cortadas los dias 1 y 3 Sep. he elegido un sitio mas fresquito y espero que el secado se me vaya como minimo a la semana, y lo que hare en curado sera abrir menos la tapa (^_^). Suerte con los examenes y no fumes mucho, a ver si se te va a ir la pinza y cuentas algo que no proceda :D

Salu2.
 

ice_girl

Semilla
antes crecia vertical, pero cuando llego al metro setenta y pico poco a poco la fui doblando para q no se viera demasiado desde la calle, que vivo en un primero i tngo unos vecinos bastante tocapelotas, asi q por si acaso... lo de poco frondosa ya dije, que tenia pinta de macho antes de sexar, mucho espacio entre los nudos y tal, y como hace 1 mes le entro la movida esa del deficit de zn i k ,se an caido bastantes hojas(hubo dias que se cayeron unas 15) ahora x suerte ya no se amarillean... y bueno como crece en horizontal las ramas se han desarrolllado bastante y veo unos futuros cogollos ahi muy majos jajajaja ah yo desde hace 1 año que deje de fumar a diario solo fumo cuando tengo examenes y me va de lujo, curso por año ya se q soy rara pq la gente normalmente deja de fumar en epoca de examenes pero como soy ya de por si muy nerviosa, me ayuda a calmar los nervios y rindo mas :mrgreen: :mrgreen:
edito xa decirte que la que estoy curando cuando abro la tapa tb echa una peste a cesped xa flipar....
 

fross

Semilla
4 Abril 2005
74
0
6
39
León
Es verdad, en época de exámenes yo también necesito fumar. Yo fumo siempre, pero si durante los exámenes no tuviera nada que fumar, lo echaría mucho más de menos que en cualquier otro momento. A mi me gusta hacer casi todo fumao, pero la verdad es que las cosas que molan, molan ya de por sí, no es imprescindible fumar, pero las cosas aburridas...sin fumar se hacen muuuy largas jeje.

Dentro de unos días colgaré yo también la foto de mi hermafrodita, que también he ido quitándole las pelotillas, espero que no se me haya escapado ninguna.. :?
Desde luego creo que ha sido un gran acierto no cortarla, porque solamente tengo una hembra, que todavía lleva poco tiempo de floración. La hermafrodita está la hostia de resinosa (dentro de lo que cabe, pq no es "de raza", y si la comparo con los mejores cogollos que se ven por aquí, no llega ni a la mitad, pero son unos cogollos bastante majos y resinosos :D )

Un saludo.
 

ice_girl

Semilla
yo cuando fumaba a diario y se acercaban los examenes ya me encargaba de tener para el mes y medio que estaba estudiando x si acaso, yo antes tb hacia todo fumada, cuando llegaba a la uni a las 10 me apalancaba en el bar y fumando uno detras de otro hasta las 8 de la tarde muchos dias....y desde que lo deje lo unico q me he dado cuenta que no puedo hacer sin fumar es estudiar jajajaja menos mal que la hermafrodita florecio tan pronto y asi x lo menos tengo algo xa quitarme las ansias....
A mi de la hermafrodita no se me escapo ni una pelota, ni una semilla he encontrado y la niña de la foto q la tenia a medio metro tampoco esta follada, asi q supongo que lo de capar plantas fue bien... personalmente me ha valido la pena no haberla cortado pq yo tb solo tenia la hermafrodita y una hembra, y si la hubiera cortado ahora no tendria nada xa fumar jajajaja suerte con la hermafrodita!!!
 
-