Mi Novia.

27 Mayo 2005
107
0
0
39
Hola a todos, me gustaria que me aconsejaran ya que quiero decirle a mi novia que fumo ganja, que soy tremendo fumon desde antes de que me conociera :D. Algunos Consejos? O mejor no le cuento nada y lo sigo ocultando? creo que la segunda opcion es la mejor alomejor se lo toma a mal y me manda a volar y con la excases de mujeres que hay hoy en dia...
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Lo ke no entiendo es porke aun no lo sabe, muy lista no debe ser, porke eso se nota a kilometros. HIPOCRESIA es lo ke sobra en vuestras vidas.

P.D. mi abuelo siempres decia ke se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo.
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
no lo sabe porque lo e escondido muy bien pero creo que seria mejor decirselo ahora yo que despues se entere ella de otra gente ya que ella conoce a mis primas y mis hermanos que tambien fuman.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola Cesar,mas tarde o mas temprano se enterará,te tiene ke aceptar komo eres si te kiere de verdad(igual ke tu a ella claro esta),con tus defectos y virtudes,y no me refiero a ke fumar maria se un defecto,yo no lo veo asi.

kizas le siente mal al principio,pero seguro ke ve tu gesto,komo bien dices,peor sera ke se entere por otra persona.

suerte y un saludo 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Qué tal, tocayo.

Pienso como los demás, tu novia te tiene que aceptar tal y como eres, plantéate que si no te acepta, no merece la pena que estés con ella, es mi opinión.

También pienso como el amigo marconi, creo que ella verá que le digas que consumes, como un gesto de confianza hacia ella, la confianza es fundamental en una relación.

Suerte con lo que decidas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
Bueno, ya se lo dije hoy se molesto un poco pero no por el hecho de que yo consuma sino por no haberselo dicho antes yo que la conosco muy bien se que en unos dias se le pasara, bueno gracias a uds ya no tengo que estar escondiendolo muchisimas gracias a los que se interesaron en este post.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues me alegro, tomaste la decisión correcta y si sólo es un enfadito pasajero, pues mira.

Te lo dije tan claro en el post anterior, por que me parecía muy mal, andar escondiéndose y menos de la persona a la que amas.

A seguir bien.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
gracias elormeno, tienes razon ademas ella es una de las personas en que mas confio por no decir que es en la que mas confio, yo ya venia pensando en decirselo desde hace tiempo pero bueno no me atrevi, ahora me queda esperar que se le pase que espero que sea pronto :D :D
 
30 Octubre 2005
11
0
0
47
un consejo

hola mi estimado, te aconsejaria que de ahora en adelante le demuestres a tu novia que eres una persona que vale la pena, inteloigente y sobretodo muy productivo dentro de la sociedad, para que asi se le quite la imagen de quelos marihuanos somosunos vagos e inutiles, si tu lo haces te aseguro que te comprendera, te lo digo porque yo tambien tengo novia, yapesar de que sabe que yo fumo, me comprende porque tambien demuestro ser responsable en mis cosas, ahora ella piensa que los marihuanos responsables somos hasta mejores personas que los demas hipocritas dela sociedad. suertte viejo, y un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,pues es una agradable noticia estimado Cesar,ahora te falta lo mejor :lol: flores bonitas en esa cita,una cena romantika entre velas y........ a kortar oreja y rabo!! :twisted:

ahora no seas kaballo loko,me expliko,posiblemente a ella le ronden ahora muchas dudas del porké,lo mejor es ke le demuestres ke es algo ke no tiene gran importancia para ti y ke solo es para tus ratos de ocio,ya con el tiempo ella lo vera de otra forma.

tio me alegro un monton de ke todo haya ido bien :D

saludos 8)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
cesar a. morales dijo:
yo que la conosco muy bien se que en unos dias se le pasara
Hola querido amigo. Me alegro en el infinito de que saliese bien el tema con tu amada, pero he de recordarte que TODAS las mujeres perdonan pero no olvidan (100% garantizado). Otra cosa; creo que eres el único ser humano del sexo masculino, que conoce bien a su pareja femenina (eso es imposible tronco). Jejjeej.

Saludos.
 
27 Mayo 2005
107
0
0
39
Con respecto a lo de que somos vagos, no creo que ella haya pensado eso ya que sabe muy bien que trabajo y estudio y soy una persona bien responsable lo mas seguro que le tenga que explicar que no es como dicen en los anuncios anti drogas, que por consumir uno no se convierte en un monstruo ni nada por el estilo.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
naaaaaasss cosguord.. :wink:

sin animos de ofender, me hace gracia la facilidad de generalizar "las mujeres" todas son asi...empezamos la rueda de siempre; hay hombres k perdonan pero no olvidan, como mujeres.
pero comparto la opinión de k nunca conocerás a tu pareja, ya sea fEMENINA o mASCULINA... 8)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Semilla la verdad es que si que he generalizado el tema, se de sobra que no todo el mundo es igual (mujeres y hombres) y no quiero crear una "rueda" típica de acusaciones entre hombres y mujeres. Es cierto; lo que pasa es que determinadas experiencias te hacen un poco malo en este sentido y hacen que uno se muestre un poco a la defensiva en dicho tema. Hay mujeres estupendas (como la mía), pero es cierto que no se puede conocer al 100% a tu pareja sea hombre o mujer. Lo siento; soy un gusano. :? Espero no haber ofendido a ninguna moradora de este foro porque esa no ha sido mi intención ni mucho menos, pero en mis tiempos de "novias", pequé de ridículamente bueno con ellas y me dieron unos palos tremendos, lo cual me llevó a recelar del sexo contrario y caer en tópicos como el que tratamos ahora. Afortunadamente la cosa parece que va bien, fruto de ello es mi preciosa hija de casi cinco años. Jejjej. Ala; ahora os dejo una foto que ya me he entusiasmado con el tema.

Saludos.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Joder Cosguord, Enorabuena tron, que ojos mas grandes tiene (es para vernos mejooooorr.... ) jajajaja, mu mona ;) . Te felicito y me alegro de que hayas encontrado lo que seguro te mereces.

Saludos tron!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeje,ke karita mas wuapa,y ke ojazos!! anda ke no es dichoso el papi con su retoño.
tio mucha salud para kriarla,dentro de ná ya tienes al yerno cenando con vosotros,y al poko tiempo ya le estas dejando las yaves del koche para ke se vallan de marcha,ayssssss ke dura es la vida :(

tio!!ke no se me olvida ke tengo pendiente contigo esos eskejes de orange,a ver si mejora el tiempo ke con tanto frio me da miedo germinarlas,pero todo llega :lol:

saludos 8)
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Jajjajaj. Charas gracias tío, Azathoth se hará lo que se pueda con esta futura cultivadora. Marconi; si el futuro yerno es serio y responsable no tendrá ningún problema conmigo, puesto que estas cosas son "ley de vida". Con lo de los esquejes no te preocupes que no tengo prisa. Cuando tu lo creas conveniente hablamos de ello. Muchas gracias.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
O.K. tendras noticias mias :wink:

saludos 8)


P/D. tio!entre el avatar y la ubikacion,me akojonas kada vez ke te veo :lol: :lol:
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
naaaaaaasssS cosguord... :wink:
...te respondí pq me hizo gracia, no he querido decir nada, sé que lo dijiste sin querer ofender, es una de las frases que se dicen sin pensar, como la de "mujer tenia k ser!" (al volante) yo misma la digo y sé no es cierta. fué por responder, me hizo gracia, no por eso creas k eres un gusanoooooo... :wink:
porcierto...una nena muy muy muy GUAPA! fELICIDADES!!!! :lol: :lol:

...SMUAAAAKS...
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
:wink: Muchas gracias semilla. Aquí está dando la lata ya con que ponga el árbol de Navidad y esas cosas...como además su cumple es el día de Nochebuena...para que te voy a contar; está que no para de la emoción. Jejjeje.

Saludos.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
q hija mas bonita tienes cosguord.. y q ojazos tiene!!! son tuyos???
pos dale lo q te pida a la niña... yo voy a ser un padre horrible jajajaja pq si tengo un hijo y me mira con unos ojos asi... pfff seguro q lo q kiera se lo compro jajajaja
un saludo tio y cuida muy bien a esa niña q es la importante de veras!!!!
bye
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Ya te digo vga no hay quien se resista a esos ojos, que pueden ser de mi familia o de la de mi mujer, aunque los dos los tenemos marroncillos. Jejjeje.

Saludos.
 
-