mi novio consume y yo no

hada magica

Semilla
31 Enero 2010
1
0
0
hola como estan tengo una duda hace poco descubri que mi novio consume y yo nunca lo he hecho y nose que hacer lo quiero pero no deseo un futuro con alguien con problemas de adiccion que puedo hacer?
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Por que tu novio consuma esporadicamente no tiene por que haber problema no?? Sobre cuanto fuma tu novio mas o menos??
Si quieres mi opinion, yo tampoco dejaria que mi novia fumara, pero porque fumara a lo mejor los fines de semana o alguno salteado por semana por la noxe o asi no le daria importancia, pero si se pasa el dia fumando no es bueno para el trabajo o estudios ni mucho menos para la salud :)

Salu2
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Oye perdona, pero no vamos a negar cosas que son obvias, eso de que la marihuana no crea adiccion lo diras tu, no es la realidad, y lo de que es menos perjudicial que el tabaco te digo que asi como todo en su dosis media no es perjudicial en exceso lo es, y esto no solo lo digo yo. Fumo marihuana desde hace mas o menos 4 años y te puedo decir que es adictiva y en exceso, perjudicial.

Salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la fumas pura,,,o con tabaco???? :roll: :roll:

todo en exceso es malo,,,,,comer,trabajar,dormir,andar, hasta el deporte es malo en exceso,,,,, 8) 8) 8)

ahi ,,cada cual con sus principios,,,yo creo que en la vida ahay bastantes mas probelmas que juzgar a tu pareja por si fuma hierba o no...
le dejarias si se bebiera una caña para almorzar??? y otra pra comer...???
segu el individuo,,,la "santa" te deja llevar tu vida pefectamente,,,no igual,,,sino mejor....

salu2 ,,,,, salve ganjah santa planta....

.....ami me tien engancaho la fanta de naranja,,jejejej
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Si me lo preguntas a mi, yo la fumo mezclada con tabaco. A mi me encanta la marihuana y toda la cultura que la rodea pero no niego que sea adictiva, porque yo como deje 2,3,4 dias sin fumarla me siento arisco con la peña y noto quemil cuerpo es lo que necesita, esa dosis para evadirme. Yo sigo fumando marihuana porque son mas la ventajas que me da que las desventajas, y el dia que note que es lo contrario intentare dejarlo, eso es una decision que deberia de tomar cada uno.

Salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas...
si te lo comentaba a ti,,,txeroki....

es el error que muchos cometemos....
fumr hierba sola,,y no fumar nada mas ,,es otra historia....otro modo de fumar,,,,,y sobre todo,,,muchisimo menos adictiva.....
yo soy de los que cuando fuma,,,no dejo pasar un dia,,en que me fume un minimo de 5 caños al dia.,,pero eso no evita que lleve mis funciones acabo,,,,el sexo tambien es adictivo,,,hasta el discutir... :? :? :?
y por eso no creo que quieras pensarte el furturo de tu pareja,,,,por ke dependas de su trasero pa ser feliz :D :D :D :D

cuando uno fuma hierba,,sin mezclar,,,,se piensa mucho el momento en el que lo hace,,,pues el viaje es duplicado por 3,,al de la mezcla con tabaco.... ademas de no causarte esa ansiedad que te causa la nicotina cuando pasan horas ,,sin que los receptores reciban su dosis...en la cultura occidental,,se fuma mezclada con tabaco,,y "PAPEL" y ese es el problema,,,,lo adictivo es el alquitran,,del papel,,el pegamento de cada hojita de este,,,y el tabaco,,pero la santa,,,,, :no: :no: :no: :no:
ademas,,si uno fumara la hierba pura,,,bien curada,,,jeje,,creo que fumaria bien poco,,,y de cuando en cuando,,,seguro que no tras almorzar pa ir al curro,,jejejejeje

yo opino,,,que la hierba ,,es menos adictiva que el cafe,tabaco,alcohol,o sexo :D :D :D ,,,,por normal general,,si se es una persona cuerda,,te traera mas beneficios,,,que problemas,,,,,
estamos hablando de medicina para el alma,,para el yo......
eso es lo quela convierte en adictiva,,,,en la sensacion,,de conexion con...,,o dexconexion de.... :D :D :D ,,,no es una dependencia fisica,,,,,sino psycoespiritual.......
bueno,,,,

bon dia pel mati.......
me voy a hacer uno puro de crtical bilbo,,,de buena mañana,,,a ver como me sienta... :D :D :D

una cosa hada magica.......
un problemilla si tendra,,,,sera algo mas despistao de lo normal,,pero aunke creas que no esta pendiente de ti,,o que no sera responsable,,,seguramente,,estes equivocada,y,este al loro de todo,,secillamente ,,somos algo mas observadores.. :D :D .. un salu2 a todos...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tambien hay una cosa que no falla....

SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO ,,UNETE A EL..... :D :D :D HAS PENSADO ALGUNA VEZ EN FUMARTE UN CAÑO,,JAJAJAJA
SALU2

OTRA CUESTION QUE ME RONDA POR LA CABEZA..... BEBES ALCOHOL???
CON QUE FRECUECIA???
PARECIDA A LA DE TU NOVIO CON LOS PORROS,,O MAS.....????
 

MarcosJC

Semilla
20 Noviembre 2009
3
0
0
Pero como tu no fumas maria y no consumes otro tipo d drogas kizas y estes mal informada.. Preguntale a tu novio en q anda si solamente fuma maria u otras cosas..
Si anda solo en fumando porros ps normal..! No va a terminar en la calle ni pidiendo dinero ni nada..

Y en cuanto a la Adiccion ps yo diria q no causa x lo menos no es mi caso.. Recuerdo q antes fumaba cigarrillos y tenia 3 años fumando (solo cigarros) Y vivia un Infierno cada vez q intentaba dejarlo, Recuerdo q estaba 3 horas sin cigarros y ya me empezaba a desesperar.. Y era imposible salir con mis amigos de copas y no fumar..
Encambio con la Ganja todo mas calmado.. Tengo 1 año fumando y desd hace 4 meses para aca Fumando Ganja a Diario (d 3 hasta 5 porros) Xq Menos mal Habia Abundancia xD.. Pero ya tengo 1 semana q no encuentro ganja x ningun lado xq el q me vendia lo agarraron... Y ps me siento de lo mas normal.. No puedo negar q extraño una notica.. Pero no me siento un adicto q no puedo vivir sin la ganja (como me pasaba con los cigarros)... Y ps normal cuando encuentre fumare Espero q sea Pronto xD...

Saludos!...

Aahhh y dije eso xq d mis amigos fumones el 50% se mete otras cosas :? ..

Si es solo Marihuana ps normal..!! Q Vivaa la Ganjaa!! :D
 

Psocidelik

Semilla
27 Octubre 2010
3
0
1
32
Vzla - edo. Táchira
jeje en mi caso es al revez yo fumo, mi novio no. lo q te aconsejo es q trates d comprender un poco a la ganya y veras q no es tan mala como la hacen ver, la marihuana a sido difamada en nuestra sociedad y algunos la ven como una droga muy dañina, incluso hasta piensan q es igual d dañina q la coca, heroina etc etc :lol: . La ganya es mucho menos nociva q el alcohol q si sta aceptado socialmente :? .. además no causa adicción.

bueno bye y ya sabes comprende a la ganya ;)
 

ardillain

Semilla
11 Enero 2011
1
0
0
Txeroki dijo:
Por que tu novio consuma esporadicamente no tiene por que haber problema no?? Sobre cuanto fuma tu novio mas o menos??
Si quieres mi opinion, yo tampoco dejaria que mi novia fumara, pero porque fumara a lo mejor los fines de semana o alguno salteado por semana por la noxe o asi no le daria importancia, pero si se pasa el dia fumando no es bueno para el trabajo o estudios ni mucho menos para la salud :)

Salu2

Mira mi pana no seas tan ridículo que alguien q consuma maría no le afectara su trabajo o sus estudios!... y aparte si supieras mas sobre las cosas q consumes sabrías q la marihuana es recomendada medicinalmente no seas tan gallo!... por personas como tu es q la marihuana tiene tan mala fama!.. Gallo e mierda!...no fumes si crees q es malo para la salud!.. Mongolico!...
 

Maochuruco

Semilla
3 Marzo 2010
37
0
0
Para mi q a Txeroki le daban piedra y le decían q era marihuana :lol: :lol:
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Nunca pero nunca fumen la ganja con tabaco nunca!. Por otro lado opino que la marihuana si puede causar adicción.
 

Nocturne

Semilla
24 Noviembre 2009
5
0
0
34
Venezuela
ardillain dijo:
Txeroki dijo:
Por que tu novio consuma esporadicamente no tiene por que haber problema no?? Sobre cuanto fuma tu novio mas o menos??
Si quieres mi opinion, yo tampoco dejaria que mi novia fumara, pero porque fumara a lo mejor los fines de semana o alguno salteado por semana por la noxe o asi no le daria importancia, pero si se pasa el dia fumando no es bueno para el trabajo o estudios ni mucho menos para la salud :)

Salu2

Mira mi pana no seas tan ridículo que alguien q consuma maría no le afectara su trabajo o sus estudios!... y aparte si supieras mas sobre las cosas q consumes sabrías q la marihuana es recomendada medicinalmente no seas tan gallo!... por personas como tu es q la marihuana tiene tan mala fama!.. Gallo e mierda!...no fumes si crees q es malo para la salud!.. Mongolico!...
Yo creo que el que deberias informarte un poco mas eres tu vale.. Una persona que consuma todo el día y todos los días va perdiendo motivación por otras cosas, lo digo con propiedad porque me pasó.. Le daba mas importancia a estar consumiendo que hacer las cosas que tenia pendientes.. La marihuana SI causa adicción, asi digan que no... No por esto, quiere decir que no consumo ya, al contrario, los fines de semana y uno que otro días entre semana me hago un buen porro y listo.. Pero si hay consecuencias, y lo repito, lo digo porque me pasó..
 

jealber

Semilla
16 Enero 2011
2
0
0
Hablare con la propiedad de mis conocimientos y estudios, estudio medicina.
Primero:
Que es la adiccion?
No es mas que la conducta patologia y compulsiva de hacer algo o consumir algo si que el individuo pueda detenerse y aunque sepa que esta mal
Existen 2 tips de adiccion:
adiccion Fisica: El organismo al verse por falta de actividad o droga, el cuerpo empieza a hacer reacciones desfavorables y desagradables, temblores dolores de cabeza, fiebre, debilidas. las drogas mas daninas producen este como morfina heroina anfetaminas, valium, etc
Adiccion Psicologica: Esta se puede producir casi por cualquier cosa debido que cualquier actividad, igesta de alimento y drogas, aumenta produccion de endorfinas de forma normal y tu cuerpo y cerebro sienten bienestar, y entonces seguiras haciecto esa actividas para complacerte, esta adiccion es mas benigna, algunos ejemplos son adiccion a las compras, videojuegos, al juego, a los azucares, etc y sus sintomas son ansiedad, decaimiento, ligera depresion, irritabilidad, pero no tiene consecuencias fisicas
Sabido esta gracias estudios se sabe que la marihuana y su principio activo A-9-tetrahidrocannabinol (A-9-THC) que es uno de los 65 cannabinoides que posee la plata de la marihuana no producen adiccion fisica, solo psicologica como cualquier actidad que de placer y bienestar.
La marihuana si tiene sindrome de abstinencia mas no nada destacable, y solo en persona que han fumado, usado,comido por varios anos. Y no es mas que ansiedad,irritabilidad, sequedad bucal, etc.
Hay un estudio sobre la marihuana y un sindrome que posiblemente pueda tener como una de sus etiologias al uso cronico(anos de uso) de marihuana y es el sindrome de hipoemotividad emocional: en la cual el individuo, muestra desinteres del futuro, de sus metas, del trabajo, familia.. Aunque todavia no han habido resultados contundentes sobre esa teoria.
Acuerdense Todo lo que sea fumado aunque cesped, carne por dar ejemplos raros es malo, la combustion crea sustancias nocivas para el pulmon.
Marihuana: es buena para pacientes con cancer, enfermedades inflamatorias, ezquizofrenia, alzhaimer, etc.
La marihuana es mala?
Si y no, como todo tiene sus pro y contras usada de forma adecuada no produce dano pero en exeso puede ser perjudicial como el cigarro. porque puede producir hiper secrecion pulmonar y conllevar a infecciones etc.
No recomendable en pacientes inmunosuprimidos, embarazadas, problemas cardiacos como la insuficiencia cardica congestivas, y infeccionres respiratorias bajas (bronquitis, [pulmonia, empiema)
Jesus.
Estudiante de Medicina
Adiccion Psicologica
 
-