Mi Nueva Beba Ayuda!

MadLeeT

Semilla
27 Diciembre 2013
40
9
8
34
Miren , hace un mes tengo esta planta ; la tenia en tierra de patio osea afuera y le hice transplante a una maceta por que no me gustaba para nada el sustrato y la tierra de mi patio ; compre tierra fertilizada con perlita y todo se lo pedi a la sra que trabaja hay que vende plantas comunes y eso xD pero miren como esta ; que opinan?
hace 10 minutos hice el transplante pero miren las hojas por las dudas :p



Aclaracion: Las hojas y todos los errores que tiene la planta o veo yo que parecen errores ; eran de cuando estaba en tierra fea y antes del transplante y siguen estando ; yo ahora cambie la tierra y hice el transplante por que vi eso me la juge :p
 

Adjuntos

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
N creo puedas tener una opinion despues de 10 minutos... tienes que esperar unos dias.. para ver que cambios sufre la planta... si son positivos o negativos..
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
No se si sera idea mia (chicos ayudaaa) o la planta esta floreciendo... las hojas se ven amarillas por falta de nutrientes... con que la riegas?
 

MadLeeT

Semilla
27 Diciembre 2013
40
9
8
34
No se si sera idea mia (chicos ayudaaa) o la planta esta floreciendo... las hojas se ven amarillas por falta de nutrientes... con que la riegas?
+

no se pero tiene 1 mes xD , vos decis que va a florecer ya? 1 cogollo re pedorro va a salir eso si ; la corona tiene un rico esqueje jjajajaja :p emm ; con agua la riego de la canilla xD soy una persona que no sabe tanto sobre esto jajajaja te soy sincero la riego la miro y nada mas :p si hay que regarla con algo decime como hago lo que me vas a decir xD por que no tengo idea de nada tio
 

cogollochileno

Floración
31 Octubre 2013
180
58
33
Chile
Y yo de chile asi q ni ideajajaja... en un grow amigo hay unos baratos no soooon taaaan buenos pero salvan un ejemplo en chile uno de los baratos y mas o menos bueno es este
 
-