Mi nueva produccion!

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas, no soy nuevo en el foro pero me presento en este apartado, soy dj razz, y tengo un conjunto con un colega que se llama dubx, pues estamos centrados en el dubstep y electro.... aqui os traigo mi primera produccion de dub, espero que os mole y no seais muy duros con las opiniones jejejeje. Graciasssss

por "X" motivos quito el video....:S
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, tiene buena pinta eso :D yo soy producctor y cantante desde hace 8 años, hace 2 que no muevo mucho el tema pero sigo ahi jejeje, soy mas de tipo rap y reggae pero la tecno, electro house y cosicas asi entiendo un buen rato, tube una epoca de muy joven de discotequero por central, masia, 40º y mas jejeje un consejo es que a los "scrach" le des un poco mas de fuerza y a los retro les quites un poco de agudez.

Saludoss compañero y seguid asi ;)
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Buenas compañero, tiene buena pinta eso :D yo soy producctor y cantante desde hace 8 años, hace 2 que no muevo mucho el tema pero sigo ahi jejeje, soy mas de tipo rap y reggae pero la tecno, electro house y cosicas asi entiendo un buen rato, tube una epoca de muy joven de discotequero por central, masia, 40º y mas jejeje un consejo es que a los "scrach" le des un poco mas de fuerza y a los retro les quites un poco de agudez.

Saludoss compañero y seguid asi ;)
Te mando un privi para que nos sigas si quieres
 
-