Mi perra se a comido media planta, y otra consuylta...

AuTsEiDeR

Semilla
25 Abril 2004
26
0
0
42
Buenas menuda putada me hizo mi perra q se a comido media planta querria saber si esa planta seguira adelante.

PD: Gracias la gente de aqui es la ostia de enrrollada
PD1:tambien querria saber como quitar los cogollos el dia de mañana por q me handicho q tengo q cortar la planta y yo digo q si tengo q cortar la planta luego como vuelve a producir cogollos para la siguiente cosecha? tendre q plantar nuevas plantas?
 
Hola
Depende de lo dañada q este la planta,pero si le quedan hojas tirara palante,q no le de mucho sol en unos dias asta q se vea mas animada
La planta morira d todas formas la cortes o no,da lo mismo cortarla q quitarle los cogollos,el año q viene deberas plantar d nuevo
Suerte
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
la planta si no la cortas no muere popr esperiencia tengo 1 del año pasado ke no la recoji y este año esta esplendida
otra cosa ke puedes hacer es cortar el cogollo principal y pasarla a 18 horas de luz en 1 mes estara lista pata hacer mas cogollos
 

charligreen

Semilla
12 Junio 2003
40
0
0
el año pasado le deje una de mis plantas a un colega y su perra se las comio entera, solo dejo una hoja y al final se recupero, mala suerte q era ya a finales de agosto y despues no llego a crecer mucho y saco pocos cogollos, pero por estas fechas seguro q saldra adelante
 
-