mi perro podo mi planta!

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
buenas gente!
acabo de llegar de mis vacaciones y me encontre que con que mi planta termino toda comida por el perro :C
al decir verdad, le quedo el tayo de unos 30cm (este esta bastante mas ancho desde la ultima vez que lo vi)
y un par de hojas grandes en la parte de arriba,estan saliendo hojas nuevas, algunas chalitas pequeñas a mitad del tayo y otras mas en la parte de arriba, ¿que puedo hacer? creo que nada!
las trasnplante a un tacho de 20 lt y mi pregunta es...
esto me reducira en gran cantidad la cosecha?
segun me dijo un amigo no pasa nada, por que al tener menos ramas sale un cogollo central bien suculento!
pero nose ya que voy a obtener u.u
el muy forro del perro se comio las hojas de los costados, todas!
dejo las de arriba por que no llegaba ¬¬
la planta morir no creo que valla a morir por que yo la veo bien!
cualquier dato o opinion que puedan aportar me viene bien!
mañana subo una foto!
gracias! :???:
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Claro que te va a joder la producción, porque la planta va a tener menos hojas para recibir la luz del sol y crecer. Igual mientras no se ponga a florecer muy temprano se recupera. Las raíces siguen siendo las mismas, así que toda la energía que tengan van a ir al resto de planta que quede y sí, posiblemente el cogollo central salga más grande que lo que habría salido, pero sólo si tiene hojas suficientes para conseguir la energía que necesita, que en flora es bastante.

Eso me dice la voz de mi razón, a no prestarle atención a Platón y ser más empirista. Saludos!
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
La gran poda te hizo el supuestamente "mejor amigo del hombre". Depende, puede incluso que gracias al perro te salgan más ramas y produzca más, aunque eso depende de cuanto tiempo crezca antes de empezar a florecer. Es una planta dura. Si fuese mi perrito... pues le daría una patadita en los cojoncitos, así puede que no repitiera la hazaña. Si no es responsable de sus actos... pues yo tampoco, :mrgreen:
 

jajoo

Semilla
30 Noviembre 2012
37
-1
0
31
Si, la ventaja que tengo es que, en argentina estamos a pleno verano, un sol radiante todos los dias! y ahora que estoy para moverla recibe luz todo el dia!
empeze a notar que esta sacando unas preflores.. una ya me sexo hembra y la otra todavia no estoy tan seguro!
gracias por las palabras muchachos!
saludos ;)
 
-