mi planta de exterior esta muy cani

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
hola a todos queria comentaros un posible problema de crecimiento de mi planta os comento la salio heac unas tres semanas mas o menos y aqui os dejo unas fotos del tamaño que tiene e visto a gente que en mi tiempo ya tiene una buena planta a la mia le da bien el sol la riego cuando la arena esta seca y ultimamente no la riego porque pienso que la lluvia que esta callendo le va a venir mejor no le echo ningun tipo de ferilizante y la tierra es normal yo le e comprado una nueva para cuando la transplante aqui os dejo las fotos tambien deciros que soy un poco novato asique tened piedad xD...
 

alvaricu69

Semilla
3 Junio 2004
136
0
0
38
Lo primordial para una planta es el sol y el agua... Cuantas horas d luz recibe?pocas verdad¿? Y cuanto syueles regarla?En la foto parece k esta toda la tierra bastante mojada. Nose, de que parte eres?
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
gracias por contestar soy de madrid y las horas que recibe de luz es practicamente 8 horas o asi porque por la mañana hasta despues de comer da la luz en el patio de alante de mi casa una luz directa y a partir de esa hora la da atras hasta que ya se empieza a ir el sol entonces cuando la luz se quita de alante la llevo pa tras y asi todos los dias puede ser malo moverla de sitio? (intento moverla lo menos posible) en ese caso si que recibiria menos horas de luz por otra parte mi colega le echa fertilizante a sus plantas desde pequeñitas cada semana una vez con la cantidad de agua mezclada recomendada yo esto no lo hago y claramente el las tiene un poco mas grandes...el fertilizante que yo tengo que no le echo porque me da miedo porque pone fertilizante bonsais no pone no echar a otros tipos de planta ni nada pero al poner bonsai me echa para atras ¿creis que da igual? en cuanto a lo de que esta muy mojada es porque ayer hacia sol la tierra ya estaba seca y tenia pensado regarla hoy pero como a llovido se a empapao y a empezado a llover mas fuerte y la e resguardao porque a empezao a caer bien hay a sido cuando la e echado la foto un saludo...
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
a mi me paso eso. soy del norte de españa y hubo una tenporadita que el sol no aparecia y todos los dias estaba nublau. ami por esa razon se me estanco un poco, pero en cuanto salio el sol enpezo a tirar otra vez.
nose si ati te ocurre lo mismo
saludos
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
va gracias creeis que puedo echarle ese fertilizante que yo tengo? es de la marca compo por si sirve de algo decirlo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tu planta no la deberías mover, no es un perro, los cambios de sitio las estresan a las plantas y pueden ser problemáticos. Otro tema, tienes que ponerla en el sitio que reciban más horas de sol directo, la puedes dejar en una parte en crecimiento y si en floración le llega más de otra parte, pues dejarla en el otro lado.

Si no ha crecido, es porque el tiempo no ha acompañado, y no es lo suficientemente grande para abonar. Lee mi post sobre el GRAN FRAUDE DEL ABONO DE CRECIMIENTO.
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
solo la muevo cuando llueve mucho o pa que le de mas horas de sol directo pero si me dices que no la mueva no lo hare solo era pa que recibiera mas sol simplemente un saludo
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
hola de nuevo queria mostraros como a evolucionado mi planta la que estaba muy cani a ahora con estos dias mas o menos buenos que a echo y fertilizando un poquito aqui va una fotito el unico contratiempo que ahora tengo es la mosca blanca esa que me a estado jodiendo la planta estos dias de atras de hay esos puntos pero parece que se soluciona poco a poco..
 
-