Mi planta de Marihuana tiene muchas hojas amarillas.

ignus

Semilla
20 Agosto 2011
6
0
0
Bueno antes de nada un saludo a los foreros que estan dispuestos a compartir sus conocimientos con los demas.Eso siempre es de agradecer.
Les cuento, tengo una plantita de marihuana que lleva plantada desde abril ,mide 1 metro 70 y asta la mitad de la planta ha empezado a ponersele las hojas amarillas.La tengo en un patio,en un macetero,la verda bastante pequeño.Estube leyendo por internet y esto se puede deber a que la planta a ocupado todo el macetero de raices y le falta nitrogeno,pero tb e leido que cuando las plantas empiezan a encogollar pierden muchas de sus hojas ya que concentran toda su energia en los cogollos.Esta planta creo que esta empezando a encogollar pero ando algo confuso respecto a lo de las hojas pues la verdad me preocupa mucho que se seque entera despues de tanto tiempo mimandola.Otro detalle ,a la planta le tengo puesto riego a goteo ya que me dijeron que crecia mas,es mi primera cosecha y la verdad no se mucho que hacer.Tambien me preocupa la forma doblada de las hojas y que algunas hojas la puntita la tienen marron.
adjunto unas fotillos

Hojas amarillas.


Macetero.


Inicio de cogollo?


Bueno ,gracias por ayudarme y espero vuestras respuestas :D
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pasate por la sala de curas, las hojas tienen forma de garra... Has abonado ?!?!? informa un poco sobre los abonos que has utilizado y cuando...
De todas formas lo dicho, en la sala de curas saldras de dudas...

Suerte y saludos...
 
  • 🙁
Reacciones: Konya

Sboudet

Semilla
24 Julio 2011
50
14
8
Hermano no te estreses es q la mata va a entrar en Floracion mas trata de Buscarte algun abono de calidad para que ella tome fuerza..! a mi me paso eso con la mia, el guano es exelente cuando estan asi.
 

ignus

Semilla
20 Agosto 2011
6
0
0
Pues les cuento,la planta no es buena ni de semillas feminizadas ni nada,plante un cañamo y me salio hembra y la verda no tengo muchos conocimientos sobre los abonos y esas cosas.Aun asi me dieron un abono para las olivas k me dijeron k iba bastante bien ,es mui fuerte por eso le exaba 3 o 4 bolitas pekeñas cada mes mas o menos.
Por cierto que es el guano?
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues les cuento,la planta no es buena ni de semillas feminizadas ni nada,plante un cañamo y me salio hembra y la verda no tengo muchos conocimientos sobre los abonos y esas cosas.Aun asi me dieron un abono para las olivas k me dijeron k iba bastante bien ,es mui fuerte por eso le exaba 3 o 4 bolitas pekeñas cada mes mas o menos.
Por cierto que es el guano?
El guano en general es mierda de murcielago o de aves marinas muy rico en nutrientes aunque con diferencias segun de que especie sea... el de murcielago es muy rico en fosforo y potasio y bueno para la floracion, el de aves marinas algo menos pero bueno para crecimiento...

Lo de las bolitas a mi no me gusta mucho, aparte que es quimico y yo prefiero biologico (ya tenemos bastantes quimicos en otras cosas), pero bueno, lo unico que debes tener mucho cuidado con la cantidad y al final hacer un buen labado de raices...

Las fotos son antes o despues de haber hechado el abono ?!!?!? a ver si te pasastes....

Un saludo
 

ignus

Semilla
20 Agosto 2011
6
0
0
Las fotos son de despues y la verda es que no se si me pasé...:???: Como no entiendo cada cuanto se abona pues quizás. Si esto fuera asi que podria acerle? Tambien me an dixo que alomejor tiene la araña roja o la blanca.

Gracias a todos :)
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Parece sobrefertilización, como habrás visto en Sala de curas. Si no se han disuelto, quita las bolitas y puedes probar a hacer una limpieza de raíces. Dejalá unos días a ver si mejora.
 

ignus

Semilla
20 Agosto 2011
6
0
0
Si... yo creo que si se an disuelto...
Y la limpieza de raices como la ago? regandola mucho?
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Si... yo creo que si se an disuelto...
Y la limpieza de raices como la ago? regandola mucho?
El labado de raices se hace hechando el triple de agua + - que capacidad tiene tu tiesto (tiesto 10 l. = 30 l. de agua) o hechando agua en la ducha con manguera, hasta que el agua que salga por el drenaje sea limpia... Una vez pase eso, la tierra estara limpia de nutrientes asi que tendras que aportarla algo, como por ejemplo un poco de humus de lombriz y un poco de abono para floracion... Pero esta vez sin pasarse...
 

ignus

Semilla
20 Agosto 2011
6
0
0
Muchas gracias a todos pos sus respuestas.Esta tarde le are el lavado de raices.
Ya una ultima cosa. Cuantas bolitas de abono le echo y cada cuanto tiempo mas o menos? eke no tengo mucha idea sobre abonar...
 
lo de las bolitas es relativo,dependiendo del abono,se echa una cantidad,si tienes unos euros te recomiendo que te animes y compres guano o humus delombriz,algo,ya que vas a entrar en floracion alto en pk,y lo mas bajo en nitrogeno,ya que a partir de la segunda semana la planta ya no quiere nitro,si no tienes esos euros,podrian ser 8,10....pues tienes todo tipo de soluciones naturales y caseras,utiliza el buscador del foro,tienes todo tipo de soluciones.
Bueno,para que no tengas que buscar mucho:
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/78517-fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion.html
 

Sboudet

Semilla
24 Julio 2011
50
14
8
No uses esa mierda, usa mejor de la otra mierda la de Murcielago. Con esos quimicos pones en riesgo la planta, si no quiere gastar en un abono organico has esto: toma 3 cascaras de platanos moduros con un litro de Agua, las pones a hervir y despues lo que haya quedado de agua lo disuelves con 1 litro de agua SIN QUIMICOS de ahi vamos a regar con esa agua la planta, Abviamente el agua tiene que estar fria:p. riegas con esos 2 litros de agua que tienes, cada 4 dias y veras que la planta se pone bonita, esos 2 litros de Agua te tiene que durar para 3 dias.
 

pavel

Semilla
29 Enero 2014
58
15
8
38
hola buenas atodos es que tengo una plantica de canabis esla que tengo en el perfil pero se me estan poniendo las hojas amarillas pero primero unos punticos amarillos y lego se va secando lentamente por favor ayuda hay pongo las fotos y tambien para saber que tipo de planta es gracias saludos a todos
 

Adjuntos

ggguzz

Semilla
2 Noviembre 2011
4
0
1
45
Hola a todos, tengo un problema con mis plantas indoor de hojas amarillas.
Los pongo un poco en contexto son esquejes en un buen sustrato con las proporciones correctas(eso me imagino), tengo dos armarios uno para crecimiento y otro para flora, cuando las pase al armario de floración estaban divinas al poco tiempo quedaron como se mue29012014057.jpg stran en las fotos adjuntas. Capaz que me excedí en los abonos en el riego (guano, eomax, algas, et c) me parece raro ya que mantuve las proporciones bajas, el ph del agua esta entre 7 y 7.3.
La verdad no se que puede ser si alguien ve las fotos y me da una ayuda por favor!!!!
 

Adjuntos

ggguzz

Semilla
2 Noviembre 2011
4
0
1
45
Es correcto las trasplante y capaz que me excedí en algún abono, gracias por el mensaje y si hay algo que se pueda hacer para no desperdiciar el trabajo estaría bueno, igual tengo otra camada de esquejes en camino.
saludos
 

lucas sosa

Semilla
11 Enero 2017
3
1
3
25
hola soy nuevo aquí nose si alguien tendrá la misma situación que yo, tengo una planta en maseta de 18 litros en el techo de mi casa todo el dia y la noche es de 2 o 3 meses la planta pero las ojas me estan quedando amarillas y empiezan desde abajo hacia arriba alguien sabe si es porque le de mucho sol directo o eso no tiene nada que ver? que puede ser? alguien que me ayude gracias!
 

Adjuntos

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
hola soy nuevo aquí nose si alguien tendrá la misma situación que yo, tengo una planta en maseta de 18 litros en el techo de mi casa todo el dia y la noche es de 2 o 3 meses la planta pero las ojas me estan quedando amarillas y empiezan desde abajo hacia arriba alguien sabe si es porque le de mucho sol directo o eso no tiene nada que ver? que puede ser? alguien que me ayude gracias![/QUOTE
Falta d nutrientes sobre todo nitrogeno,trasplantala a un tiesto mayor con buena tierra y si no puedes pues le agregas un abono rico en nitrogeno como por ejemplo una buena capa de humus.
 
  • 👍
Reacciones: lucas sosa

El Rincon de Maria

Cogollito
2 Junio 2015
518
202
53
40
www.rincondemaria.com
Lo que te dice @javyxxx falta de nitrógeno. Lo suyo sería que añadieras humus o abono rico en nitrógeno o incluso un mononutriente de nitrógeno.

Has llegado a abonar de alguna manera la planta? porque puede qeu lo soluciones aportando abono, ya que seguramente el sustrato ya se ha quedado sin nutrientes. Cuenta que las hojas esas no las recuperaras, si no que las nuevas hojas saldrán bien.
 
  • 👍
Reacciones: lucas sosa
-