Mi planta enferma y no identifico de qué se trata. Ayuda por favor!

MCM87

Semilla
8 Abril 2013
6
0
1
36
Buenas tardes!
Os expongo mi problema. Las hojas de una de mis plantitas tiene manchas alargadas blancas, incluso la más afectada está ennegrecida por los bordes y "creo" que las producen unos bichillos que están entre el reverso y el anverso o sea dentro, no sé si me explico. El caso es que en mi infinita ignorancia he intentado extraer uno de esos bichos (de ahí el corte que se ve en una de las fotos, el corte lo he hecho yo con la uña...), pero no les veo ni patas ni nada que me haga pensar que es un insecto.
He consultado varias webs de plagas y no he visto nada que encaje con lo que tengo, si alguien me puede dar un diagnóstico lo agradecería enormemente. Como se deduce soy novato en el cultivo. Adjunto unas fotos para facilitar la tarea al doctor!!
Mil gracias horticultores!!! Ver el adjunto 332351Ver el adjunto 332350Ver el adjunto 332349Ver el adjunto 332352
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
A mi me paso lo mismo, se trata de un pequeño bichito que se mete por dentro de las hojas y se las come, lo que puedes hacer es observar el progreso de la planta dia a dia e intentar quitar todos los bichitos que puedas y agregale algun insecticida o algo para matarlos, tambien puedes quitarles las hojas que esten infectadas.

un saludoo
 

MCM87

Semilla
8 Abril 2013
6
0
1
36
Pues de momento iré haciendo lo que me dices, de todos modos me gustaría saber que bicho es y si hay algún producto especial o algo semejante. Por cierto, cómo te fue a ti con ese problema? Llegó a dar sus frutos??
Muchas gracias!!! Un saludo!
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Buenas tardes!