Mi planta esta exageradamente doblada

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
buenas, aver por empezar plante hace, una semana i ayer cuando llegue sobre las 8 a casa me encontre a la planta exagerdamente doblada, como hacia un poco de viento la entre a casa i le puse palitos de las oregas para que no estuviera tan dobalada, esta mañana la e sacado al sol como cada dia, i seguia estando doblada pero no tanto, pero aun asi lo esta, no se si es por el tema del sol o que pero esque es super exagerado.. enfin busco respuestas aqui ya que soy una novata en esto, i estoy asustada porque no se si esta muerta o que pero enfin vosotr@s direis...
En la Primera foto es la de ayer, cuando estava más doblada.
Las demas fotos son de hoy, que sigue doblada pero con los palos parece que no tanto
i las dos ultimas son echas hace un rato IMG_3162.JPG ele.JPG ele2.JPG aha.JPG ahra.JPG
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
o bien del viento se torció el tallo o bien tienes alternaria, el hongo que hace que el tallo se estreche y no deja pasar el agua y la planta se queda como una baba, intenta enterrarla hasta casi los cotiledones que son las dos primeras hojitas redondas que le salieron a la planta.
 
  • 👍
Reacciones: Annemarihuane

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
okey muuuuchas gracias pues ahora mismo me voy a enterrarla.
Es que es algo que haces por logica porque tu ves que el tallo crece y que no al minimo viento se dobla, entonces la logica dice que subas la tierra y como dijo nadie y robby dalre luz para que no se siga espigando, ponla donde le dé bien el sol, y riégala al amanecer si es posible.
 

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
entiendo que sea de logica, que lo es pero, aun asi no habia leido que tuviera que hacer eso en una guia de cultivo, si que havia leido de gente que le habia pasado i lo enterravan pero aun asi en mi caso la cosa era MUY exagerada i no savia bien lo que le ocurria. pero ya esta yala, muchisimas gracias por la informacion i disculpad mi ignorancia..
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

Malosan

Semilla
15 Junio 2014
58
12
8
31
Como te han dicho anteriormente lo que le ocurre seguro a tu planta es que no le da suficientemente el sol, y por cierto entierrarla hasta las dos hojitas :)
 
  • 👍
Reacciones: Annemarihuane
-