Mi planta esta exageradamente doblada

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29
buenas, aver por empezar plante hace, una semana i ayer cuando llegue sobre las 8 a casa me encontre a la planta exagerdamente doblada, como hacia un poco de viento la entre a casa i le puse palitos de las oregas para que no estuviera tan dobalada, esta mañana la e sacado al sol como cada dia, i seguia estando doblada pero no tanto, pero aun asi lo esta, no se si es por el tema del sol o que pero esque es super exagerado.. enfin busco respuestas aqui ya que soy una novata en esto, i estoy asustada porque no se si esta muerta o que pero enfin vosotr@s direis...
En la Primera foto es la de ayer, cuando estava más doblada.
Las demas fotos son de hoy, que sigue doblada pero con los palos parece que no tanto
i las dos ultimas son echas hace un rato IMG_3162.JPG ele.JPG ele2.JPG aha.JPG ahra.JPG
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
o bien del viento se torció el tallo o bien tienes alternaria, el hongo que hace que el tallo se estreche y no deja pasar el agua y la planta se queda como una baba, intenta enterrarla hasta casi los cotiledones que son las dos primeras hojitas redondas que le salieron a la planta.
 
  • 👍
Reacciones: Annemarihuane

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
okey muuuuchas gracias pues ahora mismo me voy a enterrarla.
Es que es algo que haces por logica porque tu ves que el tallo crece y que no al minimo viento se dobla, entonces la logica dice que subas la tierra y como dijo nadie y robby dalre luz para que no se siga espigando, ponla donde le dé bien el sol, y riégala al amanecer si es posible.
 

Annemarihuane

Semilla
28 Junio 2014
73
21
8
29