mi planta florecio, pero estoy confundido

Akira yamazuki

Semilla
29 Diciembre 2013
35
12
8
34
Buenos humos companeros,


mi planta florecio pero no se que pensar, tiene comoun flor femenina pero desde hace 5 dias le salieron los huevitos de hombre, que es ??

gracias por la ayuda.20150130_203758.jpg 20150130_203724.jpg 20150130_203707.jpg
 
S

SoniNuse

Invitado
Es hermafrodita, tal vez se volvió así por el estrés que le causaste de alguna manera. Es semillas regular de prensado? feminizada? auto?

Un saludo.
 

Lucas Martin

Cogollito
4 Enero 2015
190
126
53
35
puede ser que esten apunto de reventar esos huevos? cuanto tiempo demoran en liberar el polen?
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
La verdad no se mucho de esto no me a tocado, si e sabido de casos donde plantas así han llegado a buen puerto con los cuidados necesarios pero en general son desechadas de inmediato como tratándose de un macho solido, esto por que el riesgo que conlleva cultivar una planta con polen macho es muy grande, la planta hermafrodita puede hacer una polimerizacion a 5 plantas hembras fácilmente. Te dejare un blog donde podrás encontrar mas información al respecto aquí te dejo una pequeña cita de esta publicación ""Si la planta de marihuana muestra a la vez flores hembra y flores macho desde el principio de floración, desgraciadamente habrá que eliminarla de inmediato del espacio de cultivo"" http://www.alchimiaweb.com/blog/marihuana-y-hermafroditismo/ . Claro tienes la opción de conservarla y llevarla hasta el final pero ten presente que tendrás que aplicarle muchos cuidados (constante observación) ademas de abonos, luz, agua, etc. para una producción baja teniendo siempre el riesgo si cultivas mas hembras en el mismo sitio. Saludos :)
 

Akira yamazuki

Semilla
29 Diciembre 2013
35
12
8
34
Hola a todos, gracias por su respuestas, para contestar la planta es colombiana y la semilla la saque de marihuana prenzada, no le puedo dar materile porque es la unica que tengo y sigo teniendo mis dudas, aqui les posteo mas foticos, le corto las flores de macho y me quedo con las de hembra ? que dicen ?20150211_175407.jpg 20150211_175313.jpg
 

DR.advanced

Cotiledon
23 Marzo 2014
207
15
18
33
Amigo no es por nada pero frente a esa bolas no ay que tener dudas sin duda es emafrdita como dice el compañero matarile prque por mucho que agas es inevitable que te salgan semillas si tedara cogollos gordito o gordo como quieras y te aconsejo je por el tiempo que tienes esa ay te te sale otra mejor no malgastes tu tiempo en esa planta no vale
 

pauliarena

Cogollo
26 Diciembre 2013
519
277
83
33
si es tu unica planta, y si lo haces bien, podes sacarle todas las flores machos que te salgan, tenes que mirar la planta todos los dias apra ver si salieron nuevas..
si dejas alguna podes cagarle el cultivo a algun otro cultivador que este cerca de donde vivis, hasta 3 km a la redonda puede polinizar.. y la verdad que no esta bueno que pase eso..
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Quitarle todas las bolas es mucho trabajo, te lo digo por experiencia pero puedes hacerlo solo tienes que revisar todos los días para evitar la polinización . Saludos
 

Akira yamazuki

Semilla
29 Diciembre 2013
35
12
8
34
gracias a todos por las respuestas, como es mi única plantita, le estoy quitando cualquier bolita nueva que sale, al igual, es una planta muy pequeña, entre flores machos y hembras no son mas de ocho. Es mi primera planta que florece de todos mis intentos anteriores , ademas que a mi esposa no le hace nada feliz que la tenga jijijiji
 

mikel2

Floración
18 Febrero 2015
214
58
33
hola.

Es una planta hermafrodita claramente. Se te volvio asi porque le causaste algun tipo de estres, seguramente luminico. Si continuas con el crecimiento natural, vas a conseguir cogollos llenos de smillas pero poco duros y con un sabor no recomendable.Se puede fumar? la respuesta es si, pero aparte de limpiarla de las semillas no conseguiras los efectos de la varidad al 100%.

Un saludo
 

Akira yamazuki

Semilla
29 Diciembre 2013
35
12
8
34
Hola a todos, les quería actualizar con foticos y preguntarles, cuanto normalmente toma para un planta desde sus primeras flores hasta recoger el cogollo (viendo mi planta, cuanto le faltara ?
lleva mas de un mes desde que salieron las primeras flores :s
20150307_093316.jpg 20150307_093257.jpg )

gracias :D
 

Matiaz420

Semilla
23 Agosto 2014
62
20
8
29
Primero ya que sabemos no quieres desacerté de la planta corta todos las bolsas de polen macho. Segundo tu planta entro en floracion hace poco para que este listo/cortar necesitas esperar unos 2 meses mas (8 semanas) SIEMPRE CORTANDO LAS BOLSAS DE POLEN ;) .
Saludos ;)
 
-