mi planta..... murio kn kasi 2,50 de altura....

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
pos ya ve man matao los cabrones de mis vesinos la planta con awa y sal.... por lo k se ve k exaron un wen cardero de awa cn sal cuando estaba cogollando.... y a las pokas horas.... muerta.... seran cabrones.... y kmo no les puedo decir na pos solo m puedo joder... y joder.... y para poder humar... m tendre k gastar los billetes... kmo siempre.. en fin tenian k arder.... !! jeje enga tios wena suerte cn las westras y espero k no tngais unos vesinos tan cabrones kmo los mios...!!
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Ya ves tio seran cabrones, que mas le da no me jorobes. Van a fumar ellos acaso, Yo es que vamos soy tu y cojo y les doy con su propia medicina. Gasolina en mano entro y me pongo a regar todo de la misma. Y que te digan algo, que no tienen pruebas ante la ley los muy cerdos ( si te ven sí, lógicamente )
Lo siento tio la madre que los parió!!!!!!!!!!!! yo me cago en ellos desde aqui por ti
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
kijoputas!!

Pos yo de tí sustituía la planta muerta por una alambrada de pinchos de 10 cm, pa que cuando vayan a entrar a casita se arañen hasta los huevos, por cabrones.

Mi más sincero pésame.

Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y digo yo una cosa..... tus vecinos?? donde la tienes puesta? en tu casa? si es asi..... Sabrás quién habrá sido lógicamente no?
salu2
 

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
pos caro k se la lie pero lo k pasa k tngo solo 18 años y vivo tavia kn mis paes y mis paes man dixo k m dejan tener yerba mientras k no haya problemas kn la gente asi k ... yo se lo dije al hijo de puta de mi vesino k se tenia k morir tu muje sus hijos y sus perros pero kel no pa k sufra el muy hijo puta y cuando vea lo kes sufrir k kompare y k no es ni la mitad de lo k sufro yo x mi xikita... lo k tengo es un xalet no se kmo lan exo los muy cabrones pa mi kan metio la mano entre los pinos.... no se weno en fin... k se le va a hacer ya m inventare algo cuando este la cosa mas fria... jejeje enga niños a disfrutar y k sepais k Granada huele a yerba !! espero k vuestras ciudades esten lo mismo!! enga saludos pa tos sois la kaña...!
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
vete fichando ese bonito coche de tu vecino ke tanto tiempo i cariño le dedika i azle unos arreglos a tu gusto, no te lo pienses, DEVUELVELE COMO MINIMO LO KE EL TE A EXO A TI!
 

golfillo

Semilla
6 Septiembre 2005
14
0
0
mi portera me pide marijuana pa sus dolores jeje vale mas acceder a eso a q la portera hable de ello con to el barrio.
por cierto el liquido de frenos abrasa la pintura de los coches.... a modo informativo.....
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
pelusa dijo:
pos caro k se la lie pero lo k pasa k tngo solo 18 años y vivo tavia kn mis paes y mis paes man dixo k m dejan tener yerba mientras k no haya problemas kn la gente asi k ... yo se lo dije al hijo de puta de mi vesino k se tenia k morir tu muje sus hijos y sus perros pero kel no pa k sufra el muy hijo puta y cuando vea lo kes sufrir k kompare y k no es ni la mitad de lo k sufro yo x mi xikita... lo k tengo es un xalet no se kmo lan exo los muy cabrones pa mi kan metio la mano entre los pinos.... no se weno en fin... k se le va a hacer ya m inventare algo cuando este la cosa mas fria... jejeje enga niños a disfrutar y k sepais k Granada huele a yerba !! espero k vuestras ciudades esten lo mismo!! enga saludos pa tos sois la kaña...!
Da igual que tengas 18 que 98 años. Si les pillas in fraganti, una vez la planta muerta y quemada, yo les denunciaba. Si no tienes pruebas, pues ajo y agua, pero algo tendras que pensar para la proxima cosecha ...
¿Como puede haber gente tan amargada en el mundo? :?
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Mi sentido pesame.

Joder con tus vecinos, lastima bomba lapa en los adosaos, Oye no has pensado en devolversela igual k te la ha echo???.

Si el le tira agua con sal a la planta, tu directamente SAL A LOS OJOS al muy cerdo. Me hace ami eso la vieja k vive a mi lado k se asoma al balcon y toca mi planta, la tiro x el balcon a la H.....D......P..... ;

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Lo siento tio!!
mejor ke no te metas en problemas,si ya tienes la suerte de ke tus viejos te dejan cultivar algo "ilegal"lo mas normal es ke no kieran problemas y no tienes mas remedio ke pasar por ese aro,de la otra forma tendras problemas con eso kabrones ke te han dejado sin juana y despues los tendras con tus viejos,y al final sera peor ke peor.

si lo ke tienes es un chalet,buskate un cachorro de robwailer o de doberman,para el año ke biene no hay intruso ke se acerke a tu parcela.

saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Kumu, hay muchas personas que todos los dias se levantan de su cama con el terror en los huesos.
Bajan las escaleras de su casa y antes de ir al trabajo igual que tú, tienen que mirar los adosados de su coche aver si tiene eso que tu dices, una bomba lapa.
Deberias de tener mas respeto por esas personas, solamente van a trabajar igual que tú.
Nadie merece morir reventado dentro de un coche por un artefaccto, ninguna idea politica o personal te dá derecho a matar a ninguna persona.
Si la marihuana te sienta mal, prueba con un buen Cola-cao.
Porrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Perdón Pelusa, siento mucho la manera de actuar de tu vecino,creo que si le hubieses contado lo que nos has dicho aqui, seguramente y por muy mal corazón que tenga esa persona, te hubiese entendido.
La verdad es que no tienen razon alguna para destrozar tu cultivo,pero no te preocupes,cada marrano tiene su San Martin,algun dia le hará falta tu ayuda...
Lo siento de veras, un chico que opta por el autoconsumo es admirable,no desesperes y sigue intentandolo el año que viene en otro sitio.
Te deseo mucha suerte.
Porrazo.
 

KuMu

Cotiledon
17 Julio 2005
142
0
16
Jardin del amor
Tienes toda la razon Porrazo, pero no lo decia x esas personas k se levantan cada dia para ganarse el pan.

Es una mera expresion, k no kiero ofender a nadie y menos a dar la razo a los h.d.p k ponen esas bombas.

Pero nadie tiene derecho a joderte nada k te pertenece, tu eres dueño de tu vida y fuera. Y aki en este caso el vecino hace lo k le da la gana x eso dije tal barbaridad.

Siento haber dicho eso, y si hay algun ofendido k me disculpe.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
ese caballero no tiene ninguna planta o arbol? algo que veas que le pueda interesar al igual que a ti tu planta?
salu2
 

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
pos no se lo k are... pero creo k las cosa ya sa enfriao... pero esk es muxa putada tios asias x darme consejos( de todos los tipos) mi cuerpo m pide venganza pero lego pienso.... y van a aser mas problemas tios... no se ya vere lo k hago esk el cabron k tngo kmo vecino es un ex-militar juvilao amargao y x muxo k digas tavia se cree k esta en su puto cuartel jodiendole la vida a los k estan en su arrededor el muy cabron... na mas de pensarlo... k malo m pongo pero mas malo m pongo kando veo er puto tronko de la planta y pensar k m lo ha exado a perder todo mi tiempo dedikao k no es poko y lo sabeis... pero esk el muy cabron se cargo hasta el eskeje k le sake... si esk... yo k se tio solo os deseo suerte y k tngais wena produccion.... jejeje enga un saludo... y k ESPAÑA WELA A MARIHUANA... y arbol... no se pero tne un perrito muy bonito... pero esk m da pena tio no soy kapaz de acerle na a los xuxos... he pensao en pinxarle un par de rueas pero no gano gana lo uniko k m aria felis esk m devolviera la vida a mi maria y va a ser k no.... pos na...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pelusa,tengo solo una jodida planta, una jodida planta hermafrodita, tiene cogollos que te pueden servir para algo, algo que me costó un monton de tiempo, cuidados e ilusiones.
Pelusa, te regalo mi planta, es lo unico que tengo, este año no me dejan donarla para personas que lo necesitan,si de verdad tienes tanta ilusión, con todo el dolor de mi corazón te la regalo.
Dime en un privado,hablas con caballero de armadura, dime algo.
Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Bueno esto que voy a decir no viene a cuento :oops: ,pero me gustan vuestros principios y la filosofia de cultivo que todos llevais, bueno era una mera observacion despues de haberos leido durante años y ser participe de este foro desde hace pocos meses.

Siento lo que le sucedio a tu planta ayssss, no te desanimes he intentalo el año que viene, no la dejes muy a la vista y no digas a nadie que cultivas.


un saludo a todos -LUCHEWAR-
 

FLY

Semilla
4 Abril 2005
88
0
0
Lo siento tio, en serio.

Gran gesto porrazo, solo con ésto demuestras que eres grande.

Por otro lado, si la planta estaba en tu propiedad privada, lo puedes denunciar. Primero defiendes el autocultivo (fàcil, solo tienes una planta) y luego denuncias la violación de propiedad privada. Nose, si te da el venazo es la mejor opción.

Todo lo que es volverte con la misma moneda...yo pasaría, no llegarías a ningún lado.

Saludos!
 

pelusa

Semilla
8 Junio 2005
43
0
0
37
no porrazo!! no pasa nada t lo agradezko de corazon de verdad pero no esa planta era todo tu exfuerzo e ilusion.... y ara m la regalas?? no estaria bien x mi parte aceptar la planta... es un detalle x tu parte y poka gente ase eso y t lo agradezko y kmo x aki disen eres un gran tio!! si señor... ara veo k aki hay gente k vale la pena y k los mariwaneros somos gente k somos iwal k otra gente y eso es lo k la sociedad todavia no entiende.... solo ven la parte mala de la moneda pero yo creo k algun dia.... se legalizara... weno m salio del contexto perro weno.. jeje k eso porrazo t lo agradezko un puñao lo de tu planta pero kedaria feo tio.... ya sabes... humatela k eso es el fruto de tu esfuerzo ilusion.... kmo dises tu ok!! enga tio muxas gracias x el detalle x si no t lo dixo antes... jajaja
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si le matas el perro al vecino, te pones a su altura. Además, el pobre animal no tiene culpa de nada. Demuestra que tienes más cerebro que él, el ojo por ojo no sirve para nada (sólo para empeorar las cosas)

De todas maneras... ¿esa planta la tenías en exterior a estas alturas del año?? :wink:
Te lo digo porque puede ser que NO haya sido el vecino, una helada o bajón de temperatura te puede dejar la planta seca en un día... :cry:
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
lo que ocurre con las bombas es que en todo el mundo el abuso del poder se ufana de la justicia sin defensa posible, crea problemas y empobrece a sus anchas. Invaden pueblos y mantienenel poder por las armas hasta que la resistencia se organiza en forma de ejercito de liberacion y lucha por derechos recogidosen la declartacion de derechos humanos.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
Aqui por lomenos hay un controlde la injusticia y quien da la nota y no contribuye a que el pueblo (democracia) pueda decidir libremente su futuro recibe un control extra.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
Las Mass Media y las vias de comunicacionestan tomadas por la intoxicacion, la provocacion y la discriminacion y hay personas que no pasan de eso. Por eso se lucha y se mata ( igual que se tortura y mata en las dependencias del estado) para que tenga una repercusion demasiado importante para desconsideraciones.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
Se lucha por conseguir los objetivos, la decision del pueblo, no de las corporativas multinacionales (ni las politicas yanquis).
Yo solo explico lo que veo, pero a que nunca habias leido esto en El Pais?
Pues me ofendes y mucho si me llamas español.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
He oido algo de superperiodismol, ejjjjjjjjjjem, incitacion a la pasividad. Hay libertad en situaziones complicadas. Eh y aprecio España (gracias a los mc`s). No podemos luchar de igual aigual con la ocupacion militar de nuestras tierras, estamos en situacion de ataque a nuestra kultura (adierazpen askatasuna) GREEN GO HOME!
 
eh,,, aupa, no es por nada, pero deciros que este post se abrio a mediados de septiembre o asi, asi que los que se creen que a podido ser por las heladas y tal(devil666) ke revisen un poko jeje, pues eso era todo,
benga tios
agur :wink:
 
-