Mi planta no crece (Primer cultivo LED)

Zeny2306

Semilla
29 Agosto 2016
39
6
8
35
Hola amigos,


Hace 3 semanas empecé un nuevo cultivo, esta vez quise probar con un panel LED de 250 w, mi carpa es de 40x40x160, abono con la gama de fertilizantes biobizz, hasta ahí todo bien . He comenzado a notar que mi planta no crece (Membrana de VIP seeds), su distancia internudal es casi nula, intente subiendo el panel LED casi hasta el tope de la carpa, y aún se mantiene igual, ustedes en su experiencia saben por qué puede ser ?

Saludos y buenos humos.
 

Adjuntos

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Bienvenido a la sorpresa de las autos las mias tienen 13 dias y van asi y ahi llevan ya 4 dias espero encontrarla mas grande cuando llegue


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

Zeny2306

Semilla
29 Agosto 2016
39
6
8
35
Bienvenido a la sorpresa de las autos las mias tienen 13 dias y van asi y ahi llevan ya 4 dias espero encontrarla mas grande cuando llegue


Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
He cultivado otras automáticas y nunca he tenido problemas , por eso le apunte toda la culpa al foco.

Quedé con más dudas

?
 

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Los leds al pegarlos muchos producen estreses muy fuertes a las plantas, tanto que se deforman las hojas y no crecen
 

nec_

Semilla
20 Octubre 2016
29
24
3
38
Chile
Cierto lo que dicen arriba, los leds son sumamente intensos y pueden pegar muy fuerte y generar stress. Dentro de los sintomas el enanismo... 250w para vegetar es harto, sobre todoa sumiendo que vas a florar con el mismo foco. 250w en vegetativo --> al menos 400w para floración. Personalmente hay 2 opciones con led; Subir el panel (bastante) y dejar que la planta busque la luz. Y (según yo) el ideal, que es tener un panel con dimmer (para mi es obligatorio) Yo me inclino ambas finalmente, dimmear y retirar un poco el panel.
El enanismo tb es sintoma de mucha agua y/o mucha comida.
 
  • 👍
Reacciones: Zeny2306

Zeny2306

Semilla
29 Agosto 2016
39
6
8
35
Finalmente subi el panel al máximo y las niñas comenzaron a mejorar.

Muchas gracias por su ayuda.
 
  • 👍
Reacciones: frasko

Zeny2306

Semilla
29 Agosto 2016
39
6
8
35
Esta era la que se estaba quedando pequeña, la verdad es que alcanzo casi 1,70 cm, tuve que sacarla a exterior dado que mi espacio de cultivo es más pequeño.



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Adjuntos

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Esta era la que se estaba quedando pequeña, la verdad es que alcanzo casi 1,70 cm, tuve que sacarla a exterior dado que mi espacio de cultivo es más pequeño.



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Preciosa, tengo el mismo led, un Apollo 8, con macetas air pot, eso había leído, que al tener la fuente lumínica cerca de la plantita, no tiene necesidad de salir a buscar más "luz" ya que se la dan en bandeja, a medida vaya creciendo haré un seguimiento, saludos


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Preciosa, tengo el mismo led, un Apollo 8, con macetas air pot, eso había leído, que al tener la fuente lumínica cerca de la plantita, no tiene necesidad de salir a buscar más "luz" ya que se la dan en bandeja, a medida vaya creciendo haré un seguimiento, saludos


Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Esa planta donde estará amigo..
Llegas un pelín tarde al post
 

juanoweed

Semilla
16 Abril 2015
54
30
8
30
Esa planta donde estará amigo..
Llegas un pelín tarde al post
Lo sé jajaja, saludos, igual reconforta ver qué alguien más tuvo excelente resultados con el led Apollo 8, así vale la pena la inversión, que no es menor (foco led)

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
I

Ice-bilbo

Invitado
Lo sé jajaja, saludos, igual reconforta ver qué alguien más tuvo excelente resultados con el led Apollo 8, así vale la pena la inversión, que no es menor (foco led)

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Te recomiendo que te protejas los ojos con unas gafas cuando hagas visitas a tus niñas..
En algunos grow las venden pero seguramente te valgan otras.
Un saludo
 
-