mi planta no crece

negromaty

Semilla
7 Mayo 2014
2
0
1
31
IMG_20140506_214652_118.jpg IMG_20140506_214612_822.jpg IMG_20140506_214629_646.jpg
Bueno esta es mi primera planta la tengo hace seis meses Masomenos, antes la tenía afuera que le de él sol y a las noche la guardaba en un ropero que este oscura pero no crecía me dijeron que era por que la movía tanto entonces la deje en un ropero con una lampara de 60wats común 12 horas Pero tampoco crece le habían aparecido un montón de mosquitas negras pero ya no las veo mas,nose por que no crece .. Si me pueden ayudar por favor
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¿Le echas fertilizante?, amigo tienes que ponerla en luz SOLAR que le pegue directo a la planta un mínimo de 7 horas, yo pienso que es falta de luz solar, esa lampara no hará nada para que crezca la planta, la luz solar sí amigo. 7 horas mínimo, pero yo la dejaría desde que salga el sol hasta que se esconda.
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
igual ya esta florecida no va a crecer,poahi engordan un poco los cogollos,si estas en españa y la sacas afuera va a revegetar y volvera a crecer y la vas a cosechar en octubre y si estas en sudamerica ,agarra la tijera fumate los dos porros q tenes ahi y en septiembre planta las semillas q tenes ahi se ven,porque esta muy raquitica pa q te pase el invierno
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
Es normal , las plantas hay que tratarlas bien, no hay que meterlas en un ropero ni en ningun lado raro jeje y para bien, siempre en exterior. Más con los cambios que le has metido y esa potenciade 60 W se queda corta porque la has vuelto loca a la planta.

Puedes hacer lo que te dice marian, yo me fumaria esos 2 petas y plantaria en condiciones que estás a tiempo.
 

negromaty

Semilla
7 Mayo 2014
2
0
1
31
Soy de argentina, no va a crecer más entonces, sacó la planta completa o le corto las hojas ?
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
igual lo secas bien despacio y en 10 dias tenes un par aparentemente fumables ,peor es na...,lo mas valioso las semillas,ja,ja,si lo haces bien en un par de meses tenes los frascos llenos,autocultivo,amigo,autocultivo...un tropezon no es caida ,yo tambien soy de argentina,cortala toda no lo dudes,negro
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
pero maduro y todo ,2 porros,2 semillas:(,mi primer intento de cultivo indoor fue con una bajo consumo,54 w sin timer(salia corriendo de cualquier lado para apagar la luz a las 6 de la tarde,descerebrado total),tres plantas ,quedaron 2 hembras en macetas de ¿25 LITROS?:confused:cultivo periodo vegetativo de 2 meses,floracion:12 semanas(sativa paraguaya)produccion:9 grs de flores secas y manicuradas:mad:
conclusion,trabaje como un pelotudo 5 meses y fume tres dias
moraleja:hay que planear antes el cultivo,pero de errores se aprende:D
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

Kronoz

Floración
18 Mayo 2014
125
46
33
35
Ya no crece porque ya esta madura. Ya cumplio su ciclo. Tambien depende de la raza que sea, he visto unas que estan igual de pequeñas porque al momento de nacer las inducieron a florecer, asi que solo planea bien tu proxima plantacion.
 
-