Mi planta se está muriendo, opaca, tostada y marchita

snapbogota

Semilla
27 Diciembre 2012
1
0
0
Hola, estoy muy preocupado porque hoy vi mi mata y está muy marchita. Venía así desde la semana pasada pero hoy ya me dio susto al verla. Sé que es normal que se tuesten pero ya pasó al extremo, ha perdido todo su color y vida.

Ver el adjunto 315515Ver el adjunto 315516Ver el adjunto 315517

Mi planta tiene menos de año y medio. Mide 1m80'' casi. La riego día de por medio o máxime tres días. La he tenido en el cuarto de ropas allí recibe luz solar, está a temperatura ambiente (9 a 19°Celcius) y protegida de la lluvia. El anterior mes -me lo habían dicho- ocasionalmente la estaba orinando, no sé si sea coincidencia pero cuando dejé de hacerlo empezó a marchitarse más. No le he hechado fertilizante alguno, escasamente abono natural en una ocasión hace ya largo tiempo.

Por favor díganme en cuanto puedan qué debo hacer, si es que es falta o exceso de un elemento cómo y con qué nombre lo puedo conseguir. No se nada de jardinería y tampoco de Marihuana, es un milagro que haya conseguido crecerla tanto, la recibí apenas brotaba cuando falleció una persona muy cercana a mí. Es muy importante gracias!

Mi correo: snapbogota@gmail.com

PD: Así se veía mi mata hace dos meses


¡¡¡GRACIAS!!!
 

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
a ver a mi me paso eso pero en una rama solo de mi planta, y no se por que fue, se seco, y se quedo con ese aspecto, puede ser que tuvieras que cortar y se te pasara?por que esa planta si tiene casi un año y medio es mucho y en la foto de hace dos meses ya estaba floreciendo :S
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
wenas snapbogota. haber la planta de marhiguana tiene un ciclo por tiempos y cuando los cumple muere. cuando nacen inician el ciclo vegetativo que es el del crecimiento, cuando lo cambian comienza el de floracion y al completarlo mueren, tanbien pueden revegetar pero, estando en meceta no es sencillo. hay que cortarle las raices dejandole un pequeño cepellon y hacerle un trasplante con tierra nueva y podar la planta dejandole algunas hojas para que pueda hacer fotosintesis, y con todo esto y minimo 15 horas de luz diarias la planta revejetaria. en las fotos de hace dos meses la floracion ya tendria minimo un mes y normalmente la floracion dura sobre los tres meses. (dependiendo de la variedad) como norma general el cultivo de estas plantas es de seis meses como media entre que se planta y se cosecha, asi que si la tienes un año y medio yo diria que ya deveria de estar cosechada, incluso ya no baldria para el consumo.
 
-