mi planta se muere

favio

Semilla
31 Enero 2014
2
0
1
56
2014-01-31 15.16.10.jpg hola!! soy de argentina tengo una planta de 3 meses hasta ayer estaba hermosa al dia siguiente cuando la veo sus hojas estaban como caidas perdio fuerza la puse a la sombra y levanto un poco pero cuando le da el sol se vuelve a caer, por fabor digamen que le esta pasando y si tiene alguna solucion, muchas gracias (ESTABA COMO LA FOTO DE MI PERFIL)
 
Última edición:

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
favio ¿ como está el sustrato? si riegas en exceso se pueden pudrir las raices o criar un hongo que ataca las raices que se llama fusarium, y la planta no se puede alimentar, mira por el tronco o en las ramificaciones a ver si tiene manchas marrones, si fuera así terminarás arrancándola y tirándola :(

Volviendo a los riegos, observa si cuando la riegas se ponen las hojas tiesas y al rato ya están caidas, saliendo en el riego la mayoria de agua por el drenaje, si es así posiblemente el sustrato no retenga la suficiente agua, si es así coge un recipiente mayor que la maceta, lo llenas de agua, y metes la maceta para que se empape bien, y cuando deje de burbujear la sacas ;)

un saludo
 
-