mi planta tiene pelos blanco ya?

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
hola, tengo una sativa y mide unos 50 centimetros de alta, pero desde hace un par de día he observado que le ha salido pelitos blancos por la mayoría de hojas nuevas, ya se que indica que es hembra, pero me pregunto ¿ha empezado ya la floración? y si es así que puedo hacer para que sigua creciendo hasta finales de verano¿? Pd: soy de españa// soy novato :D
 

chikrins1998

Semilla
28 Marzo 2015
78
16
8
54
Buenas, si puedes mandar imagenes para que veamos mejor mandalas y si le han salido los pelitos blancos es porque a empezado la floracion ya en tu planta y en un tiempo cogollara
 

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
ahi dejo algunas fotos.. si ha empezado floración decidme que puedo hacer para que continue creciendo por favor
 

marihuan34

Cotiledon
24 Abril 2011
104
10
18
57
Madrid
Es hembra, si, está empezando a florecer :). Échale algún producto de floración, yo la verdad no soy un gurú pero en este punto la gente adiciona fertilizantes ricos en K (potasio) que es lo que utiliza la planta para formar los cogollos... infórmate, Saludos
 

bernigga

Cotiledon
8 Abril 2014
122
22
18
30
yo creo que simplemente ha mostrado su sexualidad, si es sativa y es de temporada no empezara a florecer hasta a partir de agosto xD (emisferio norte)
 
  • 😍
Reacciones: pepito96

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
En primer lugar muchas gracias por responder, y en segundo lugar... Uno de vosotros me dice que solo muestra su sexo y otro que esta floreciendo??? Que hago?? Tengo fertilizante de crecimiento y de floracion.. En el supuesto caso de que estuviese floreciendo hay alguna manera para que siguiera creciendo? Es que es demasiado pequeña gracias
 

bernigga

Cotiledon
8 Abril 2014
122
22
18
30
entonces no esta floreciendo, te lo puedo asegurar, a no ser que solo le de unas pocas horas de luz al dia
 

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
Normalmente le da luz del sol desde que amanece hasta que anochece pero ultimamente esta haciendo dias nublados y dias con un poco de frio.. Quizas eso la podria confundir..si ccomenzase la epoca de floracion no podria volver a etapa de crecimiento?
 

bernigga

Cotiledon
8 Abril 2014
122
22
18
30
no te preocupes por los dias nublado, no hay luz directa pero la luz esta ahi jajaja, y en el caso dr que haya empezado a floreccer, q no creo xD, volvera a estado de crecimiento sola cuando vuelva la luz
 

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
Vale, me has servido de mucha ayuda estaba muy preocupado por mi pequeña XD segun vaya evolucionando lo ire comentando por aqui
 
  • 👍
Reacciones: Paor

bernigga

Cotiledon
8 Abril 2014
122
22
18
30
no te preocupes hermano, este tambien es mi primer año y si no llega a ser por las cosas leidas en los foros yo estaria perdido, asi q porq no hacer lo mismo por otros jaja. Seguro que con cariño te sale una buena niña.
 
  • 😍
Reacciones: henryto

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
hola buenas gente!! hoy me registrado en esta web y nada encantaoo de compartir con ustede mis primeras experiencias con el cultivo de maranguita!! hehehe asi q nada! un saludo y a volaaar! jeje y bueno me gustaria enseñaros algunas fotos de mis putillas q es mi segundo cultivo, el primero hace ya años y recuerdo q no se me dio nada mal ! el secado y tal ,... pero bueno! en este segundo si quereis os cuento un poco mas.. pero lo plante a finales d mayo y la verda no ivan nada mal.. el problema q el gran amigo del hombre , el perro! esta vez no fue mi mejor amigo! hajaja y me gustaria enseñaros sus hazañas y si veis como va y tal.. hay una q no se si vivira y me gustaba mucho... en fin no os mareo mas!! saludosss fumetiss!!
 

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
jajajajajaja quizás el perro si fijo en que a su dueño le echaba mas cuenta a la planta que a él y decidió acabar con la planta para seguir siendo el centro de atención XD
 

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
por cierto xenxo tu también crees que mi planta solo está mostrando su sexo? es que cada vez que la miro y veo tantos pelillos blancos... un saludoo!!!!!
 

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
JAJAJAJAJ perdona tio por no contestar antes!! contestare siempre jeje! y si jajajaj como lo sabes! al perro lo tengo ahora en un segundo plano hahaha pero me a partido unas pocas ya eh! aunq ya lo tengo mas controlado.. si quieres me contais como habrir un nuevo tema y tal o como poner mi seguimiento d mis putillas para q la veais y debatamos tambien con las mias y las vuestras o todo lo q sea jejeje tengo ganas de enseñarlas por aqui y empezar con mis preguntitas jajajaja q terminara la peña hasta los cojones! jajaja mañana subire fotos y teneis q ver una tio q me da pena q se muera.. y os comento! tengo dos semillas feminizada una de txomango y la otra es amnesia bilbo, luego tengo dos regulares ( recuperandose de mordidas del perro) q son super skunk.. y la otra q es la q alomejor se muere.. nose.. es otra semilla regular q sativa parece ser.. pero me estaba gustando su manera d crecer las hojas y tal y va el perro y... en fin me gustaria q la vierais! ahh! hoy he tangado del chino un controlador d ph de tiras de esas jjaja perdona para el q no le guste el tema de tangar pero es q no tengo pasta ! hahaha comentarme si ese controlador vale o da la talla para crecimiento aunq sea q luego le compre un aparatito mejor para floracion.. y otra cosa! estoy abonando mis plantas con abono biobizz!! espero poder sacar buena calidad y rica en sabores.. mmmmm y x supuesto organico! y sin nada de tabaco!! a si es q se fuma la maria! jejeje un saludos peña!
 

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
pepito96 ! tanto q escrito... no recuerdo haberte dicho lo q opino si son hembras... para mi opinion claro q si !
 

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
Para abrir tema es muy facil.. solo te tienes que poner en el foro en el tema determinado que este caso sería cultivo exterior si la tienes fuera o cualquiera así y arriba a la derecha está la pestaña de abrir nuevo tema ahí lo abres y pones fotos y lo que quieraas jaajaj. Por cierto yo también estoy usando abono biobizz y me va de lujo....
pepito96 ! tanto q escrito... no recuerdo haberte dicho lo q opino si son hembras... para mi opinion claro q si !
Mi duda no es si era hembra.. eso ya lo sé que lo es... mi duda era si solo estaba mostrando su sexo o está empezando a florecer ahora a mediados de junio? algo k no vería nada normal.....
 

xenxo69

Semilla
13 Junio 2015
73
12
8
yo creo q de momento esta mostrando su sexo.. todabia tiene q crecer mas incluso cuando empieze a formar flores las dos primeras semanas aprox. siguen creciendo incluso puede q hasta el doble! segun las manos del cultivador
 

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
bueno pues parece que estamos en la misma situación joseja47 y a mi ya me han dicho que solo está mostrando su sexo dos personas así que las creere y si no.. de todas maneras si estuviera floreciendo no se podría hacer nada así que... solo queda esperar jaajajajjaajaja Buenos humos :D
 

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
Bueno tengo un nuevo problemaa.... Ahora mi planta tiene una plaga de mosca blanca le he aplicado varias veces insecticida... Pero nada al otro dia vuelven a estar alli una gran nube de mosca blanca... Alguna solucion casera.. Es que no quiero echar nada quimico a la planta...
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Jabón potásico y las tiras amarillas pegajosas para moscas...

Solo con las tiras van a morir miles jeje

Un abrazo
 

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
Ok gracias.... Y el jabon potasico que se compra en cualquier semilleria? Hoy he obtado por hacer una infusion de ajo... Si no me da resultado comprare el jabon potasico.. Y lo de las tiras pegajosas en exterior no valen mucho creo...
 

pepito96

Semilla
12 Junio 2015
63
8
8
28
Bueno quiero dar infinitamente las gracias a big devil2 he probado lo de la trampa cromatica y he flipado en colores nunca mejor dicho... Como me dijiste que el color amarillo atraian a las moscas blancas... He cogido una cartulina con pegamento de rata y he movido mis plantas con una mano mientras con la otra sujetaba cerca la cartulina amarilla con pegamento y ha sodo impresionante en cuestion de 10 minutos la cartulina amarilla se volvio blanca porque todas las moscas se pegaron a ella... Enserio muchas gracias y buenos humoos!!! :D
 
  • 👍
Reacciones: Gacela azul
-