Mi planta, un mes y 10 días

julynik

Semilla
8 Enero 2014
41
5
8
31
Hola amigos, este año empecé a cultivar y demás esta decir que este foro me ah despejado muchísimas dudas. Quería que me dieran su opinión sobre esta chiquita.
Es una semilla NN del prensado. Soy de Argentina y acá estamos en verano todavía.
 

Adjuntos

cogojohn

Semilla
20 Febrero 2014
23
1
3
31
Se ve que viene muy linda julinik! ya mostro el sexo? si todavia no lo hizo seguro en estos dias lo va a hacer y a principios de marzo empezara a florar y con paciencia seguro vas a tener una linda nena de un metro aprox!! Saludos y suerte!!
 

julynik

Semilla
8 Enero 2014
41
5
8
31
No todavía no sexo! Le están saliendo hojitas de la base de las ramas que cálculo que serán otras ramas. Ojala llegue al metro, ahora debe medir 30cm. Gracias Por las onda
 

cogojohn

Semilla
20 Febrero 2014
23
1
3
31
Exacto, esas son las ramas que van a salir y que van a quedar luego de que esas hojas se caigan en etapa de floración. Si queres para que esas ramas se estiren bien podes doblar la planta con cuidado y asi la luz va a llegarles mejor lo que generara mas produccion de cogollos y al momento de la cosecha una diferencia positiva comparandola con el crecimiento normal; pero igual asi viene bien...en caso de hacerlo que sea ya!
 
-