mi planta

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
si alguien me puede decir de k klase es y dentro de kuanto tiempo estaria lista para cosechar

gracias
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
todabia le queda bastante a eso. No la puedes poner mas al sol? o hasta ahora la tienes siempre en esa habitacion?
porque se le ve de bajon..
 

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
eske casi ni la da el sol por k ya se a puesto muy grande aora la tengo k poner a un periodo de 12/12 de luz y de oscuridad no? porke tampoko esta en oscuridad absoluta es impresindible¿?
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
weno yo le pongo oskuridad absoluta....esa planta necesita algo o regar o un transplante... la pobre lo pide a gritos pero por lo demas se la be muy bien... a kuanto le falta...bufff acaba de empezar eso jejeje asi ke....tirale tiempo yo la veo hibrida bastante igualada de sativa indica......
 

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
weno intentare ponerla mas al sol

y cuanto tiempo masomenos creeis k le falta para k cogolle

y si hai alguna forma para k kogolle mas rapido

eske me voi de vacaciones en septiembre y para saber si ya estara
 

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
a se me olvidadba

eske yo a mi planta no le e echado nunka ni fertilizante ni nada

solo un abono k eran unas bolitas azules si me podrias decir

k le deberia exar y cuanto me costaria aproximadamente


gracias
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
puede conseguir una caja bien grande y taparla cada 12 horas y ponerla a 12/12 para que cogolle.
 

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
gracias

pues eso are aora solo me keda encontrar una caja gigante

y con los fertilizantes se cogollos cojen mas potencia o la kitan?
 

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
aver si encuentro una caja asi de grande

y lo del fertilizante le exo algun o ya es tarde

y con el fertilzante la calidad de la cosecha aumenta o disminuye

i siguie igual¿?
 

ENCHUMIG26

Semilla
5 Junio 2008
90
0
0
ESTA UN POQUITO APAGADA, SACALA AL SOL, SOCIO.... Y EN CUANTO A LO DE FUMAR, A ESPERAR..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Te voy a ser sincero.
Tu planta no te va a dar una mierda porque la tienes metida en una habitación y no recibe luz de sol directa.
Mi colega Oscar tenía una blueberry exacta a la tuya, en una habitación, se le hizo muy grande como la tuya, estaba superespigada como la tuya y... no le dió ni para dos petas como te va a dar la tuya.

Lo que estás intentando no tiene ningún sentido, tu planta para florecer necesita SOL, no claridad ni luz que pasa por una cortina.

Ahora tienes dos problemas: Si la sacas ahora revegetará y volverá a crecer.
Si la pones la caja, perderás dos o tres meses de tu vida.

Siento ser así de sincero, pero antes de que te lleves el disgusto y pierdas más el tiempo, es lo que hay. Todavía estás a tiempo de germinar.
 

el verde

Semilla
7 Diciembre 2007
4
0
0
bueno muchas gracias tio es mejor saberlo

bueno lo intetare poner al sol directo y asi se asrreglara¿?

crecera demasiado¿?
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Joder devil, mas claro agua, asi da gusto........ 8O
 

crusade

Semilla
25 Abril 2008
15
0
0
todo lo que puedas,si puede ser desde que amanece hasta que anochece mejor,puedes hacer como yo la tengo todo el dia fuera y no la muevo para nada,la e colocao en el sitio de mi patio ke mas sol recibe.Lo que hara tu planta este verano sera crecer y crecer y cuando se valla acabando el verano y halla menos horas de sol empezara a echar los cogollos asi que intentar imitar los dias con una caja es una tonteria.
 
-