Mi Plantita Auto Diesel 47

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Que onda gente, pues aqui les dejo como va mi plantita auto, eran 3 semillas, 1 no me germino se abrio pero por dentro se veia cafe oscuro en lugar de blanco como las demas y aunque las otras dos si me germinaron, 1 no me broto S: quien sabe por que las plante igual a las dos y salio una si y una no, pero pues bueno ni pedo vamos a ver si le saco algo de provecho a esta.
Le doy 2 riegos a la semana y se ve muy bien estas son las fotos:
(hay perdonen la mala calidad son tomadas con un celular ya que mi camara no la encuentro)

FUE PLANTADA EL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 YA GERMINADA

22/09/2012
Ver el adjunto 296670Ver el adjunto 296671

26/09/2012
Esta casi igual que hace dias solo que le salieron 2 hojas nuevas arriba y crecieron mas las de abajo.
Ver el adjunto 296669
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermano !!


cuida muchooo a esa nena !!!!!!! espero que todo salga bien y lo lleves a buen fin !! ya que te aventaste al palenque sin navajas !!! no quisiste germinar y calarle con las de wato !! si hayas calado varias tecnicas estoy seguro que te germianan las dos !! pero bueno usted sigale mi chavo ...


se ve bastante chula !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos brother , ya empezo lo bueno lastima que los dias han estado nublados y este fn de semana mas aun , pero no te desanimes , vamos con todo , eres rayado o titere , como quiera nos fue como en feria este fin , saludos
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
que onda hermano !!


cuida muchooo a esa nena !!!!!!! espero que todo salga bien y lo lleves a buen fin !! ya que te aventaste al palenque sin navajas !!! no quisiste germinar y calarle con las de wato !! si hayas calado varias tecnicas estoy seguro que te germianan las dos !! pero bueno usted sigale mi chavo ...


se ve bastante chula !!
claro aqui le ando siguiendo todavia con la planta, no habia tenido tiempo ni camara para seguir publicando pero como quiera ahi anda la planta, hoy en la tarde me subi a acerle un trasplante por que la tierra se compacto mucho... mas de lo que esperaba, le puse una combinacion del abono de borrego con mas tierra 50 y 50% para darle Potacio que es lo que mas contiene el abono de borrego. Tambien la semana pasada que le di un riego vi que ya tenia sus pelitos pero que estaba muy chica todavia me imagino por la tierra compactada. Ya con el doble de tierra solo la regare una vez por semana para ver si crece mas en lo que se desarrollan esos cogollos, pero bueno eso y mas cosas aprendi que la verdad ni me las esperaba y ni vi en lo que andube vagando por internet, peru buenoo... espero y en la proxima me valla mejor :D
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
vientos brother , ya empezo lo bueno lastima que los dias han estado nublados y este fn de semana mas aun , pero no te desanimes , vamos con todo , eres rayado o titere , como quiera nos fue como en feria este fin , saludos
Siiii, las semanas estuvieron lluviosas por aca, me imagino que poreso no a de aver crecido la planta tan bien, con ecceso de riego y poca tierra compactada la planta apenas pudo crecer, ya le hice mi primer trasplante espero y no la haiga cagado, tambien la regare una vez por semana aver si crece mas en lo que se terminana de hacer esos cogollos, por sierto ya esta floraciendo, ya le vi sus pelitos, no todos son blancos ahi varios rojos s: espero y no se me ande adelantando por que yo todavia la quiero hacer crecer jaja ahi la proxima semana lo mas seguro en un sabado publicare como va y unas fotos
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
suerte con ese retoño compa y cuidela y pues hubieras mejor probado con las del wato compa jeje por aki seguimos aver k tal crece esa niña saludos:razz:
si, ya se, la verdad me pasaron cosas que ni esperaba, la otra semana pongo fotos para que vean como va la planta :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que onda Ylovehiphop

Espero que esa planta este muy bien.

Creo que esas semillas son del banco de pitt bully son auto-florecientes feminizadas de ellas puedes sacar semillas si tienes un macho que la polinice.

Lo mejor seria un macho auto para que se conserve el carácter de autofloreciente y así tienes tus propias semillas autoflorecientes regulares ya no serian feminizadas. si las poliza cualquier otro macho regular pues se pierde el carácter auto aun que creo que tardar en quitarse varias generaciones.

Yo cruce una hembra regular con un macho Diesel Ryder auto y saque unas semillas a mi parecer son veloces en 90 dias saque unos cogollos decentes. pero hace falta trabajar las mas.

A mi me gustan las autoflorecientes por que puedes trabajar varias generaciones en corto tiempo pero pues no hay nada como una regular siempre mucho mejor.

el gen de auto viene de las rudelaris.

bueno espero ver las fotos pronto compañero buena suerte.


Felices humos !
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Gracias a todos

Graias a todos los que me comentaron, me ayudaron a poderle sacar provecho a esta planta :D
Estuvo super culero por que:
pues era mi primer cultivo
Mi camara esta jodidisima
el cultivo es a escondidas en el techo (tengo que treparme para ver las plantas y los de mi casa no tienen que saber xd)
y pues aqui en monterrey no allo en donde armar mota s: (se los juro ya fui como con 5 batos y todos me dicen que no hay unos amigos tambien andan iguales que yo)
y pues era una planta de poca produccion jaja pero como quiera

Alcance a llenar medio frasco de cafe (si, ahi lo puse a curar) y pues no estuvo mal, es la mejor mota que e probado, bien fresquesita y el olor uffffffff la verdad no me arrepiento :D

Pero comoquiera pienso seguirle nadamas y se pase el frio y me pongo a plantar 2 normalitas arriba para que crescan mas grandes y saque mas,

Esto del cultivo les juro que me encanta:D... te vas mas aya de solo fumar la marihuana, sacas mota y de buena calidad ademas de que te entretienes en algo que sabes que vale mucho la pena sin duda lo volvere a hacer... cuando se pase el frio, y mucho mas cuando tenga mi propia casita

Y pues gracias de nuevo a los que me comentaron y me animaron a estar en esto se los agrandesco un chingo :D
Perdonenme por darles a cambio el seguimiento mas culero del foro pero pues nimodo apenas y se pase el frio y are otro mas chingon con fotos y todo ya veran, minetras sigo aqui de erizo viendo de dodne sacare las semillas del proximo jaja y viendo sus seguimientos que dejan por aqui sirve que veo sus tecnicas ya que todavia soy un novoatillo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que paso primo , ahorita es cuando mejor te acomodas para practicar un poco mas , no ves que son dias de menos 12 horas de luz , te van a salir plantas de un metro y metro y medio , y florecera bien rapido , si te esperas a la época de primavera , se tardan en florecer 6 meses , saludos
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
encerio ? No hay pedo con el frio ? o las lluvias ?
pues si hay pedo hermano, pero para esto te tendran a ti las plantas, para evitarles la lluvia que puede acarrear problemas de exceso de humedad como hongos u otros, el frio la verdad es que depende de cada region, en general el frio retrasara el crecimiento, hasta que la planta se acostumbre a el.

planta, yo tmb acabo de poner unas semas a ver q sale.

yo puse una auto de agosto a nov y la verda q creo que tienen un buen futuro pero hayq ue ayudarles muchisimo sobretodo me da la impresion de que necesitan mas horas q las q les toco de sol.

saludos carnal estare leyendote.
 
-