Mi PLANTITA de porro

cba-thc

Semilla
14 Julio 2008
8
0
0
Hola gente q tal.. aca les presento a mi planta q tiene como 2 meses creo... la ise creser con una lampara comun de 100 w q le pongo desde las 12 de la noche hasta al otro dia cuando la puedo poner al sol.. aproximadamente hasta las 6 de la tarde.. mitad con lampara de 100w y mitad con sol de 12 de la noche a 6 de la tarde.. el resto la dejo en la oscuridad dentro de la casa para q no tenga frio.. aca les muestro unas fotos

 

cba-thc

Semilla
14 Julio 2008
8
0
0




las hojas q se ven qmadas es porq ase dos semanas deje la planta con el foco muy cerca y se me qmaron varias hojas.. pero las de arriba siguen creciendo y van de 10..
 

el barto

Semilla
17 Junio 2008
158
1
0
yo mas o menos hago lo mismo, un poco de bajo consumo de 200w y otro poco de luz solar cuando hay. hace menos de un mes que las tengo (2) y ya van por el 4 par de hojas.
lo de las hojas de tus plantas puede ser luz atraves de un vidrio. yo antes unas que tuve las dejaba adentro de mi depto contra la ventana, entonces el sol le daba fuerte a traves del vidrio y quedaron algunas hojas como las tuyas medias secas en las puntas
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Muchos articulos dicen que hay que darle solo un tipo de luz, porque sino la planta no se acostumbra nunca. Preferible decidirse por una sola fuente de luz, yo me quedaria con la bc. Lo de las hojas puede ser el ph, lo mediste?
 

cba-thc

Semilla
14 Julio 2008
8
0
0
ni idea lo del ph porq nunca lo medi...con q se mide?.. pero la riego con agua descansada del cloro de la canilla.. hoy la pase a una maseta mas grande..
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
como va che?? por aca otro cultiveta pseudocordooooobes
las hojas deben ser como decís vos por el foco, la cosa es que el foco comun de luz no sirve, genera demasiado calor y las nenas no pueden aprovechar bien la luz
te recomendaria que lo cambies por uno o mas focos de bajo consumo para que los puedas acercar mas a la lampara, y anda pensando que para florecer con bajo consumo se te complica, o comprás un sodio de alta presion o floreces al sol , si tenes un lugar donde le de sol directo hacelo ahi nomás
saludos!
 

cba-thc

Semilla
14 Julio 2008
8
0
0
seee taria bueno ponerle unos foco... pero por ahora no puedo asi q decidi aserla bien natural y ponerla a creser al sol...dio resultados porq ya salieron las primeras hojas de 7 puntas y nuevas ramas le estan creciendo en cada punto... ya empeso a creser al palo la plantita..no veo las horas de poderla fumar a la plantita :D ... pero bue todavia no se si es macho o hembra.. pero ya voy a subir unas fotos pa q la vean
saludos gente
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Mmm yo soy novata pero creo que no, no crecen con un foco común -Lámpara incandescente- porque no generan el espectro de luz que necesitan nuestras marias. Las bajo consumo luz de dia van como piña!
 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
no ba al propisito del foro... pero soy argentino y me exitan lan gallegas... su forma de hablar depaso creo q son mas fogosas 8) y si fuman ... me muero x tener 1 mina cultivadora de novia :)
 

cba-thc

Semilla
14 Julio 2008
8
0
0
holas gente como va.. aca posteo la plantita de nuevo q ya ta mas grande creciendo al aire libre con 6 o 7 horas de sol directo en pleno invierno.. cuando se pone muy frio la entro a la casa.. ya tiene hojas de 7 puntas pero todavia no estoy seguro de si es hembra o macho... uds q disen viendo las fotos (hagan click sobre ellas pa que se agranden)..
saludos gente



 

FALODEPENDIENTE

Semilla
3 Enero 2008
26
0
0
VIEJO NO SE SI SEA MACHO O HEMBRA PERO DESDE ACA HAGO FUERZA PARA Q TE SALGA NENA :) TENGO 1 CASI = DE GRANDE Y ES MUY PARECIDA HACELE FUERZA A LA MIA Y NOS SALEN 2 NENAS !!!!!!!!

SUERTEEEEEE SALUDOS JOACO,. 8)
 

cba-thc

Semilla
14 Julio 2008
8
0
0
seee loko ojala sean hembras asi qdamos bien relokos cada ves q fumetiemos porros de esas plantitas...si es macho pasara a ser una planta mas comun y corriente de la casa...
saludos..boloi
 
-