MI PLANTITA Y UN HONGO? extrañoo

AFRODITA_VERDE

Semilla
8 Diciembre 2004
28
0
0
38
HOLA ME LLAMO EVELYN RESULTA Q:
PLANTE EN EXTERIOR LA VARIEDAD SKUNK PERUANA,QUERIA EXPERIMENTAR,ASI QUE LE HISE DIETA JA, LE HISE PASAR POR EL CURSO DE SOBREVIVENCIA,(cambio de clima, frio de las noches,transplante,poca agua a veces etc)
cuando la transplante de una mazeta q ya tneia otra planta a otra donde estaria sola, empezo asentir la pegada ,se amarillo, despues se la cayeron las hojas mas debiles,peroo poco a pocco pareceia q se esta recuperando y hasta le empezo a crecer nuevas hojas verdes,mejoro algo
y bueno lo q mellamaba la atencion q tenia 4 meses y no superaba los 15 cms estancada uff.
despues empezo a cabezearr se fue para un lado y se puso chunga como dicen uds peor, uff ya estaba agonizando y me di cuenta de unn nuevo detalle u, empezo a crecer un hongo en la parte del culo de la mazeta(MAZETA COLGADA EN AIRES) Y CRECIA INVERSAMENETE A LA PLATA DE SKunk, osea que crecia apara abajo ufff q raro.
DS CREEN Q ESA ESPECIE DE HONGO termino d e matar a mi plantita? y porq nunca pego la estirada fueron mas de 4 meses eh uf
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Quizá lo que le pasó fue que el sustrato estaba demasiado húmedo. ¿Era de calidad? De todos modos, mejor si no se las haces pasar canutas a la pobre maria.

Saludos... y buenos humos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Claro, putear a una planta es aumentar el numero de posibilidades de que sea macho, a ellas les cuesta menos vivir asi que siendo hembras
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Mi opinion es que la planta no supero el trasplante, dices que la transplantastes de una maceta donde habia otra planta, y seguro que las raices sufrieron demasiado.

Ese hongo k pinta tenia? no serian las raices de la misma planta que te salian por el abujero del culo de la maceta?

No nos podrias colgar alguna foto?
 

AFRODITA_VERDE

Semilla
8 Diciembre 2004
28
0
0
38
ok

:eek: mira pues el hongo ya esta muriendo, pensaba tomarle una foto, pero mi camara digital creo q se golpeo, porq ya no da maaz,pero te la puedo describir, tallo" blanco como 14 cms,y la baceza tipiza de un hongo pero color plomo medio atigrado puntitos negros, ahoora q esta muriendo. pero lo raro es q mientras iva creciendo para abjo, por el hueco del desague de la mazeta, mi guerrera planta termino y fallecio uf
Y SI la transplante de una mazeta donde ya tenia otra planra grande, los tenia juntos y despues lo puse en otra donde estaria sola, y claro q se resintio, un beso desde LIMA, le dejo mi email para alguien, q me pueda dar algunos consejitos de cultivo exterior tomando en cuenta q vivo en la zona del tropico, y supongo q debe existir una variedad q agarre mejor por PERU TIPO SKUNK q es oriundo de AMERICA si no me equivoco,
mailto:afrodita1751@yahoo.es :oops: de pasada me enseñan como colgar mis fotos hot por aqui
 
-