mi plnta no crece

azeca77

Semilla
6 Junio 2006
6
0
0
ciudad real
buenas a todos tengo una planta en una maceta de unos 120cm de diametro y no crece esta verde no tiene hojas amarillas ni parece que le pase nada no alcanza los 15 cm de altura y tiene ya 1 mes que le puedo hacer para no perderla un saludo y gracias por ayudarme
 

thetrujas

Semilla
18 Abril 2006
37
0
0
EUSKAL HERRIA
lo ideal seria 18 horas de luz, y las restante 6 horas, en oscuridad.
Pero puede haber otros muchos factores..
que tengas suerte :wink:
 

azeca77

Semilla
6 Junio 2006
6
0
0
ciudad real
probare lo que me dices aver que tal de todas formas no seria conveniente que le hechase algun tipo de abono
 

thetrujas

Semilla
18 Abril 2006
37
0
0
EUSKAL HERRIA
lo ideal seria, que empezases con unos tiestos pequeños, y a medida que crece y las raices van ocupando el espacio de la maceta, transplantarla a un tiesto mayor añandiendo tierra nueva.
Y cuando decidas dejarla en el tiesto definitivo, entonces, añadir algun abono con el agua.
Intenta utilizar una tierra buena, y medir el ph del agua...
(Si la planta tiene todavia los cotidones, no es aconsejable abonar ya que los cotidones son recursos que tiene la planta almacenados)

Yo en mi cultivo de este año, lo estoy haciendo asi, y por ahora las plantas que tengo estan creciendo bastante bien.
 

azeca77

Semilla
6 Junio 2006
6
0
0
ciudad real
la tierra es buena aunque otros años las e plantado en tiera directamente y nunca e tenido este problema no se si cambiarla y probar
 
-