MI POST 1500 DEDICADO A...

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.felicidades devil y muy buena la dedicatoria :wink:
cupra...me has hipnotizado con lo de los gifs. :lol: :lol:
salud
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss....mi mas kordial enhorabuena devil :lol: esto ya tiene una solera de las buenas...... habrá ke celebrarlo kon un buen kogollo
, jjejeje va portí y por todo el foro :D

ese pakore!! tiu tas desaparessio,pensaba ke te habías perdio en ese boske ke ya debes de tener :lol: felicidades tambien tiu ke veo ke ya estás en el klub de los 4 digitos :lol:

saludos 8)
 

KVRRO

Semilla
1 Mayo 2005
314
2
0
Felicidades y gracias por la parte que nos toca a todos.

Los porreros sin cabeza, no se dedican a mimar como la niña de sus ojos una planta durante siete meses, además sin tener la certeza de que llegue a buen puerto. Prefieren el recurso fácil (que yo he usado, supongo que como todos, pero al que no recurro desde hace muuuucho tiempo).
Llevo desde Abril sin catar un peta y hasta Octubre no lo cataré...Perooo...
La sensación de invitar a un colega y decirle "Es de mi cosecha y esto no se encuentra en la calle"...no tiene precio.

Saludos.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Devill-666 : Felicidades, espero que estés con nosotros al menos 2 millones de post mas.
Saludos del abuelo Porrazo.
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
:) como dices devil666 ademas de fumrte un cigarrito de naria (pues no es mi caso pues yo solo fumo de cosecha en cosecha y ahora llevo sin fumar desde el mes de marzo) y sin embargo casi todoslos dias me leo casi todos los mensajes , felicidades devil666 por tus 1500 post, unsaludo
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si tio,un puñao y pico de post de esos 8O
De cosecha en cosecha... :p
Felicidades tronc 8)
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iepas......
Felicitaciones a los Srtos de los 4 dijitel.....yea!
Me uno a la iniciativa......y dedico mis 1763 a toda la peña de por aquí jaja..que escribo poco,pero llevo tiempo...y que no hice dedicatorias al llegar a los 1000 y me ha entraú la cosa...jaja :lol:
Mis felicitaciones especiales también a Ercharli.....que como quien no quiere la cosa ha entraú por aquí y no ha hecho dedicatorias tampoco y se nus ha pasaó a los 1006 por ahora.....
A seguir ahí con la participación alta !
Salutens
 

A gustiN

Semilla
28 Mayo 2006
48
0
0
Devil666 dijo:
A todos los del foro de exterior que creen que esto de la marihuana no es "una cosa de cuatro porreros sin cabeza" :wink:
aeros dijo:
Iepas......
Felicitaciones a los Srtos de los 4 dijitel.....yea!
Me uno a la iniciativa......y dedico mis 1763 a toda la peña de por aquí jaja..que escribo poco,pero llevo tiempo...y que no hice dedicatorias al llegar a los 1000 y me ha entraú la cosa...jaja :lol:
Mis felicitaciones especiales también a Ercharli.....que como quien no quiere la cosa ha entraú por aquí y no ha hecho dedicatorias tampoco y se nus ha pasaó a los 1006 por ahora.....
A seguir ahí con la participación alta !
Salutens
Juer....., 1500 y 1763 la verdad es que ambos habeís hablado mucho de las Juanas.
"Una cosa de cuatro porreros sin cabeza"
Semillas, esquejes, machos, hembras, riegos, abonos, pulgones,mosca blanca, hojas amarillas, hongos, abono de floracion, P 13 14..........

Felicidades socios
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
aeros dijo:
Iepas......
Felicitaciones a los Srtos de los 4 dijitel.....yea!
Me uno a la iniciativa......y dedico mis 1763 a toda la peña de por aquí jaja..que escribo poco,pero llevo tiempo...y que no hice dedicatorias al llegar a los 1000 y me ha entraú la cosa...jaja :lol:
Mis felicitaciones especiales también a Ercharli.....que como quien no quiere la cosa ha entraú por aquí y no ha hecho dedicatorias tampoco y se nus ha pasaó a los 1006 por ahora.....
A seguir ahí con la participación alta !
Salutens
Felicidades,Aeros :wink: ,bandarrilla,je je.
En muchas cosas me siento un novato,en la de conocer gente guapa,menos :p
Amos palante.
 
-