mi primer cultivo 400 w . problemas y alegrias

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Ver el adjunto 379768 buenas, hoy he vuelto del fin de semana y ya el sábado observe algunas de las hojas mas viejas que se estaban poniendo amarillas, y esta noche me he encontrado que ha aumentado el amarilleo de algunas hojas os dejo una foto de algunas hojas a ver si me podeis decir que hago ......., este es el primer estadio después se ponen amarillas del todo y mueren.
pero las plantas en general están preciosas y van muy bien.
 

crisqueen

Semilla
15 Octubre 2013
36
6
8
38
A mi me esta pasando lo mismo... He dejado de abonar y sólo les doy agüita buena... Pero me tienen preocupada, también subí el foco 10cm ... A ver sí mejoran... Espero lo mismo para las tuyas... Un saludo!
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Pues después de haberlo visto en Internet yo creo que también me decantaría por el Koalair, donde lo e visto yo cuesta 55 €.
buenas, no me he olvidado de ti , es que llevo unos días super liado y entraba al seguimiento corriendo y sin poder comentar con nadie.
ese filtro yo lo he visto por 56 euros de 150X300 para un extractor de 540 m cúbicos, mi extractor es de 480 m cúbicos así que yo creo que ira bien, pero ahora estoy pensando si no seria mejor invertir en un ozonificador que tb vale mas o menos lo mismo a ver si alguien con mas experiencia nos ilumina.

Lo de mis plantas nadie me ha comentado nada pero creo que `puede ser tb falta de riego, ayer le di un riego bien abundante y están igual que ayer no ha empeorado ninguna hoja , mañana les dare un nuevo riego y las abonare pues ya le toca otro abonado. para el próximo cultivo me compro un medidor digital de ph y otro de ec.

voy a pasar por tu cultivo a ver como están las tuyas .
 

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
buenas, no me he olvidado de ti , es que llevo unos días super liado y entraba al seguimiento corriendo y sin poder comentar con nadie.
ese filtro yo lo he visto por 56 euros de 150X300 para un extractor de 540 m cúbicos, mi extractor es de 480 m cúbicos así que yo creo que ira bien, pero ahora estoy pensando si no seria mejor invertir en un ozonificador que tb vale mas o menos lo mismo a ver si alguien con mas experiencia nos ilumina.

Lo de mis plantas nadie me ha comentado nada pero creo que `puede ser tb falta de riego, ayer le di un riego bien abundante y están igual que ayer no ha empeorado ninguna hoja , mañana les dare un nuevo riego y las abonare pues ya le toca otro abonado. para el próximo cultivo me compro un medidor digital de ph y otro de ec.

voy a pasar por tu cultivo a ver como están las tuyas .


Sabes,si ves que empeora y no se soluciona,te recomiendo que hagas un lavado de raizes.A ver si alguien te hecha una mano.

Sobre lo del ozonificador,me tendre que informar sobre eso por que tron me as pillado,no se que es

UN SALUDO ;);)
 

mbaenadj

Semilla
28 Diciembre 2008
46
12
8
bonitas nenas amigo ya se estan haciendo mujer tiene buena pinta no dudes que de ahi saldran buenas porras un saludo y me quedopor aqui!!!!!


Código:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-critical-kush-bilbo.141262/
 

mbaenadj

Semilla
28 Diciembre 2008
46
12
8
Preciosas ,aunque no vas a tener problemas de altura ?eso va a crecer bastante más creo yo pero como bonitas si que están se las ve muy sanas
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Eso ya lo estoy viendo yo venir, pero es que no paran de crecer y las pase a floración a los 20 días.
Estaba viendo tu seguimiento , lo tienes super bien montado yo si que no me voy a separar del tuyo a ver si aprendo algo que falta me hace.

Que seria mejor para que la próxima ves no me creciesen tanto poner mas cerca la luz en le periodo de crecimiento o tenerla menos días en crecimiento ?
 

mbaenadj

Semilla
28 Diciembre 2008
46
12
8
Hombre yo por eso deje de plantar en semilla entre otras cosas ,pero no se ven espigadas yo te veo tronchando puntas como hice yo en su día por eso en esquejes te ahorras esos problemas y mucho tiempo yo te recomendaría que plantaras esquejes es mi opinión ,tampoco soy un experto pero a mi me sale una cosecha más por temporada y en producción tanto así pero cada uno tiene sus gustos ánimo que aún así sacarás leña!!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Dandysuanzes

Dandysuanzes

Semilla
28 Octubre 2013
5
0
3
40
Hola chicos os llevo siguiendo unos días u la verdad q no paró de aprender....mbaenadj una pregunta cuando se sacan los esquejes de las plantas?es que yo pienso igual q tu además de lo q cuestan las semillas está el tema q no salgan estoy a punto de mudarme de casa y ya tengo todo para cultivar pero me gustaría saber como hacer esquejes gracias chicos ya iré poniendo mi seguimiento
 

mbaenadj

Semilla
28 Diciembre 2008
46
12
8
Yo cuando tenia madres lo primero que hacia era cortar yemas para multiplicar el número de ojos y los cortaba cuando tenían unos 10 cm pero si te refieres a partir de germinar necesitarás al menos 3 meses para no dejarla pelada a la primera si vas a mantener la madre si no la mantienes matarile cuando te de en número y tamaño supongo que hay n hilo sobre madres y esquejes
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
mi cámara no es muy buena y no saca muy bien las fotos de detalles pero bueno para haceros una idea de como van vale.

Sobre el problema que tenia en las hojas de abajo ya se lo que era y es un poco de mildium, las he tratado con phytoprotb mildiu, el tratamiento se lo di ayer y no me ha avanzado mas, pero solo ha sido por la parte baja de la planta, la parte superior como veis está genial.

Para el tema de los olores voy a ver si mañana me paso por el grow y me pillo un filtro de carbono, ya os contare cual me pillo y las pelas que me cuesta, pero ya se va notando el olorcillo a maria por el tubo del extractor y mejor no tener problemas con los vecinos.
 
  • 👍
Reacciones: mbaenadj

djsandeval

Semilla
9 Julio 2013
72
25
8
Hola Auron1 veo que todo va de maravilla ves en mi caso no han empezado a amarillear un puñado de hojas y yo también se porque es por no abonar antes :mad::mad::mad: pero bueno poco a poco se soluciona.Sobre tus plantas están increíbles muy guapas y me alegro de que se aya solucionado el problema y dices que tienen un mes solo:D:D:D.
La verdad es que las mías huelen a hierva verde y me estoy mirando uno también.
Un saludo tete.
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Hola Auron1 veo que todo va de maravilla ves en mi caso no han empezado a amarillear un puñado de hojas y yo también se porque es por no abonar antes :mad::mad::mad: pero bueno poco a poco se soluciona.Sobre tus plantas están increíbles muy guapas y me alegro de que se aya solucionado el problema y dices que tienen un mes solo:D:D:D.
La verdad es que las mías huelen a hierva verde y me estoy mirando uno también.
Un saludo tete.
Buenas la verdad es que están muy bien, no cuelgo nuevas fotos porque mi cámara noes muy buena y no se aprecia mucho la diferencia entre unas y otras , ya están algo mas desarrolladas las flores pero no es tan rápido como en el periodo de crecimiento que se ven crecer por días, en uso días me van a dejar una cámara de fotos mejor y colgare algunas fotos. yo al final me pille el filtro coalair y por ahora va genial el aire sale sin ningún olor, ya no tengo que sufrir por los vecinos.
Ayer le puse un poco de tirra nueva mezclada con un poco de guano de murciélago que según dicen va muy bien para la floración.
Las plantas están grandes de mas, el que este comenzando el cultivo que no las deje demasiado tiempo en crecimiento y mas si tiene un armario de 1.8o como el mío.
 

mbaenadj

Semilla
28 Diciembre 2008
46
12
8
Que bien se ve eso ahora entra la fase de engorde es la que más mola ya verás como te irá bien me alegro q hayas solucionado los problemillas un saludo y a engordar eso!!!!!
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
La verdad es que van muy bien las plantitas, que voy a decir yo que soy el padre, pero es que en las fotos se ven mejor aun que al natural.......
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Vaya pepinos!! :) espero que sigan así de hermosas!
gracias por pasarte por el post , la verdad es que van bastante bien pero últimamente estoy teniendo muchos problemas con la humedad, hoy cuando he llegado estaba a 71 %y eso que tengo las 24 horas en funcionamiento el intractor y el extractor, pero hoy por aquí el dia ha estado nublado y ha estado lloviendo un poco
 

tomeuquely

Crecimiento
6 Mayo 2013
36
107
23
47
gracias por pasarte por el post , la verdad es que van bastante bien pero últimamente estoy teniendo muchos problemas con la humedad, hoy cuando he llegado estaba a 71 %y eso que tengo las 24 horas en funcionamiento el intractor y el extractor, pero hoy por aquí el dia ha estado nublado y ha estado lloviendo un poco
No te preocupes seguro que sale genial! Porque no temporizas el humidificador? O no tienes jaja...
Bueno me quedo por aqui socio un saludo!!
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
¿Como lleváis ahora con la llegada del frio el tema del control del clima de vuestros cultivos?
Yo estos días pasados he estado con problemas de exceso de humedad pues hemos tenido unos días con mucha niebla y todo el día nublado, pero ahora han bajado bastante la temperatura y en momentos del dia tengo tan solo 16 grados, lo cual puede hacer que se me relenticen las plantas, pero si le pongo un calefactor se me va a bajar demasiado la humedad y la tengo con mínimas del 30%.
Iré haciendo pruebas y a ver si voy aprendiendo como controlar el clima de mi cultivo. Si tenéis algunas sugerencias lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Porrotes cuanto le queda compañero ?
no lo tengo muy claro, pero según lo que he visto, creo que tres semanas mas de floración, pero eso depende de como se vayan viendo, y después otra semanita con el lavado de raíces. Aun me queda un mes sufriendo con el tema de la humedad y temperatura del cultivo
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Según el cuadro de abonado que llevo, esta semana es la que le he puesto mayor cantidad de abono, la próxima semana ya se reduce un poco, y así hasta final del cultivo
 

mbaenadj

Semilla
28 Diciembre 2008
46
12
8
Yo de máxima también ando subidito lleva días lloviendo por aquí y he llegado hasta 78% con el foco apagado lo bueno es que cuando enciende esta en 60% o 50% lo que hago es poner el intractor cada15 min los días de mucha humedad y la controlo un poquito más
 
-