Mi primer cultivo auto

Qviqve

Semilla
9 Mayo 2017
3
0
1
30
Buenas a todos resulta que soy tanto nuevo en el foro como nuevo en el cultivo y queria que me ayudarais en lo posible, resulta que quiero hacer un cultivo en exterior de autos siendo estas una lemon haze cbd, una dark devil y una amnesia xxl. Me gustaria que me recomendarais elementos biologicos para el cultivo y me dierais vuestra opinion sobre plantarla directamente en la tierra o en una maceta. Muchas gracias de antemano y espero que podais ayudarme

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Buenas, yo también soy novato pero te dejo mi opinión, te recomiendo cualquier producto de la gama biobizz, para crecimiento utilizo fish-mix. Y respecto a la planta, yo la pondria en maceta definitiva desde que germinan, es lo mejor para autoflorecientes.
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
27
Plántalo directamente sino se te quedan pequeñas, yo te aconsejaría unos 20l , y para abono puedes mirarte biobizz aunq yo uso uno orgánico del grow de mi ciudad y me va bastante bien, suerte con tus matas
 

RoadtozzioN

Semilla
2 Mayo 2012
10
3
3
Arriba te han contestado bien, mirate el try pack outdoor de biobizz, te viene con abono crecimiento y floracion y estimulador floracion todo organico, y por 14 pavos +-. la tierra la d biobizz tmb van muy bien, sobre las macetas a mi para ext y autos me encantan las texpot blancas de 15L (valen 2.50) son macetas de tela que ayudan a q respiren las raices bien y la verdad m dan resultados mejores q en macetas de 20l. y para prever plagas mirate aceite de neem q tmb es organico y va de lujo!

edit: si con lo de plantar en tierra o maceta te refieres si plantar en tierra madre en el suelo, siempre sera mejor en tierra madre (haciendo antes una mezcla con tu sustrato)
 

Qviqve

Semilla
9 Mayo 2017
3
0
1
30
Muchas gracias por la respuestas, me mirare lo del try pack que por el precio que mencionais creo que me va a venir bastante bien en cuanto a lo del neem he estado leyendo acerca de el y una duda que tengo es que si es necesario mezclarlo con jabon potasico para poder aplicarlo. Lo de la tierra me referia a tierra madre que plantare quizas una por el tema de espacio y las otras dos en las macetas esas que habeis comentado antes que le echare un ojo a ver que tal.
Gracias por responder y ya subire fotos de como van.
 
-