Mi primer cultivo con autoflorecientes [DUDAS]

Trypodegerard

Cotiledon
26 Julio 2013
110
22
18
44
Bien este es mi primer cultivo y escribo aqui para que me resolvais todas mis dudas. Aviso que es un hilo donde expongo TODAS mis dudas de principiante, entiendo que el que no quiera contestar porque la respuesta sea muy amplia,repito, lo entiendo.

Bien me he estado documentando sobre el tema y aun que parece facil es bastante complejo para mi. Vereis usare macetas de unos 7-11 litros aprox. Un sustrato tipo growmix o allmix. Bien eso es correcto.Y se me olvida decir que sera un EXTERIOR. Ahora vienen TODAS mis dudas jeje.

Bien, fui a la Spanabiis este año y me dieron un monton de productos, las cuales o no se lo que son, o no se cuando debo usarlos. Os dejo la lista:

1) Acti-vera de BIOBIZZ
2) Potenciador de raices de Power nutrients
3) Rhizotonic de canna ( Este me lo dió mi hermano )
4) Flora coco ( GROW ) de General Hydroponics
5) Flora coco ( Bloom ) de General Hydroponics
6) Agricultura biologica de Power nutrients
7) Complejo TNT de Hesi
8) Soil booster universal de BCUZZ
9) Coco booster universal de BCUZZ
10) Bloom MR2 10-20-40 de METROP
11) Bi-bloombastic de ATAMI
12) Suplemento fosforo y potasio de BIOTKA
13) Fertilizante de floracion Boost de Hesi
14) Bloom stimulator de BAC

Y ademas:

15) Sabonprot (jabon potasico) de Prot-eco
16) Bacil-prot 16 de Prot-eco
17) 2X sacos de Coco-Tek PX de General hydroponics

Bien, el tema es...Usare:

1) 3X semilla auto. Autocritical
2) 1X semilla feminizada Wappa ( Indica )
3)1X semilla feminizada The Doctor

Bien dicho todo esto...Me gustaria saber que productos son los que deberia usar y en que semana de cremiento, en floracion y el booster.

Tambien decir que el PH no lo tocaré, regare con agua de la manguera de mi patio, ya que no dispongo de nada para regularlo. Estara en un sitio donde le dara muchisimo el sol. Hara falta alguna poda? El sustrato podre mezclarlo con el coco de general hydroponics? Algun otro consejo para principiantes?


PD: Se que hay muchas guias de cultivo, pero no acaban de resolver todas mis dudas..Son tantas! Recomendais algun libro donde lo explique completamente todo para realizar un cultivo exterior?
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
No tienes que liar tanto para sacar unas matas buenas, las germinas las siembras cuando germines, prepara una tierra con humus de lombriz con el 20 % y añades tan bien guano de murciélago unos 100 gramos por cada 30 litros de tierra, ( tú ya calculas para los 7 litros ) de echarlo ya es para que cuando se ponga a floral ya valla cogiendo de hay que tarda en asimilarlo, y nada más, sin pasarte en el riego y cuando este para cortar cortar, así lo hace un amigo y ya te digo fuma todo el año buena hierba y así lo voy a hacer yo
 

Trypodegerard

Cotiledon
26 Julio 2013
110
22
18
44
Pero tengo entebdido que a partir de las 3 semanas de germinar hay que abonar porque la tierra ya no le da alimento..no?
 

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
en autos para crecimiento no le hace falta más pues sólo tienen un mes de vegetativo, además con el 20 % de humus en el subtrato te aseguras que tenga alimento para los dos meses te lo puedo asegurar y es la mejor forma de fertilizar, pues nunca sobre fertilizara, yo en exterior para las que no son autos lo hago así solo echo humus de lombriz y a los dos meses hago el ultimo trasplante con el guano ya incorporado, para las autos haré igual y lo voy a hacer así; en masetas de 18 l e echado el 15 % de humus ( por qué la tierra que uso ya trae humus por eso echo el 15) y le voy a echar para los 18l unos 60 gramos de guano y ya solo a tirar para delante sin pasarme con el riego, te lo aseguro que no se te valla la pinza queriendo echar tantas cosas, con humus para crecimiento y guano para floración se saca María muy buena, pero claro en autos se lo echa las dos cosas a la vez por su corto ciclo saludos
 

ViveleSport

Semilla
29 Junio 2015
30
6
8
29
Pues yo este es el segundo año que plantó y el primera año iba a ciegas porque era novato en el tema y ni use humus de lombriz ni nada solo infusiones caseras una buena tierra comprada en el grow un abono que le quite a mi madre de las plantas que tiene por casa y te aseguro que lo que saque estaba de muerte y todo natural por así decirlo este año lo tengo algo mejor preparaillo Jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Albertocs

Albertocs

Floración
8 Junio 2015
344
63
33
38
Pues yo este es el segundo año que plantó y el primera año iba a ciegas porque era novato en el tema y ni use humus de lombriz ni nada solo infusiones caseras una buena tierra comprada en el grow un abono que le quite a mi madre de las plantas que tiene por casa y te aseguro que lo que saque estaba de muerte y todo natural por así decirlo este año lo tengo algo mejor preparaillo Jajajaja
Claro que si no hace falta tanto alimento y menos para las autos
 

Trypodegerard

Cotiledon
26 Julio 2013
110
22
18
44
jajajaja a ver yo es el tercer año que planto, y las verdad que los anteriores años me salieron buenas plantas pero no como yo me esperaba. Por eso este año quiero hacerlo bien y estoy bien preparado. Ademas mis productos son biologicos y no quimicos, dato importante.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Para que sirve cada uno de esos es cosa de buscarlos en inet.
Las autos hay que potenciar lo mejor posible su crecimiento ya que al mes empezaran a florar asi que inportantisimo esto. Harto N y los estimulantes radiculares van bien desde el primer riego o un sustrato rico en humus despues en flora si quieres te calmas un poco. Pero como te digo.. el vegetativo en las autos es importantisimo. Potencialo bro
Saludos
 

Trypodegerard

Cotiledon
26 Julio 2013
110
22
18
44
Gracias tio! He pensado en usar el rizhotonic y el power nutrients estimulante de raices para el crecimiento...el abono en teoria en las autos tbien seria a partir de la 3 semana?
 

Diego Bustos

Semilla
15 Febrero 2017
50
16
8
32
Amigos en las automaticas desde que semana aplico el bloombastic ( el fabricante dice desde la cuarta) pero en la curta semana estaran casi listas ??? que jaho ahora van en la primera semana de floracion y rege con bloom c y encimas.
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Yo te recomiendo sólo usar el potenciador de raices y el Rhizotonic de canna. No abonar en la etapa de crecimiento, y a partir de la floración comenzar a utiliza fertilizantes de floración y de crecimiento en muy pequeñas dosis. Ese sustrato que vas a usar ya viene pre abonado, y esos fertilizantes soy muy fuertes, así que podrías quemar la plantita y más si es una auto.
 
-