MI PRIMER CULTIVO EN INTERIOR.... ALGUIEN ME DA UNA MANITO?

10 Noviembre 2004
14
0
0
43
Hola amigos.. mi nombre es mariano y estoy por empezar con mi primer cultivo en interior... ya tengo todos los matiriales para comenzar... pero me falta decidir algo muy inportante... y hay viene mi duda: yo estoy decidido por comprar 10 semillas w.widow de dutch passion a 45 euros bio tecnic un grow shop de distribucion mundial.... QUE HAGO ME CONVIENE O ES PREFERIBLE QUE UTILIZE LAS QUE PUEDO CONSEGUIR EN EL MERCADO LOCAL....??????
ESPERO SU AYUDA... GRACIAS MARIANO....
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
negro...si conseguis en el mercado local...aprovecha...
yo no me jugaria...pero se q a muchos le llegaron...empesa con las del prensado o como te dije si conseguis por aca ...mejor...
al principio no esta bueno hacer cagadas con semis buenas...( te las vas a qrer cortar ...si las matas...jajajaja)
yo soy un novato recien ten go mi primer maria...pero ya mate una...y menos mal q son delprensado...ahora puse a germinar algunasqme dirieron de onda...despues cuento...
suerte
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
SI, YO TE RECOMENDARIA EMPENZAR CON UNAS SEMIS QUE NO TE SALGAN CARAS ESTO ES PURA EXPERIENCIA, LOS CHICOS DE ACA DEL FORO SEGURO TE VAN A AYUDAR UN MONTON DE ESO NO LO DUDES, PERO PRIMERO HACETE CON ALGO DE EXPERIENCIA VOS YO YA LLEVO UN AÑO DE INTENTOS FALLIDOS Y RECIEN AHORA TENGO MI PRIMERA COSECHA.
MIRA SI TE PAGAS 45 EUROS POR LAS SEMIS Y DESPUES SE TE MUEREN ???

SALUDOS
FEDE
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Lo mejor...
PEGAR LAS SEMIS METERLAS EN LA HELADERA , PRACTICAR CON EL PARAGUA, APRENDER , con la tranquilidad de saber que tenes unas BOMBAS en la nevera....
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
genarito dijo:
Lo mejor...
PEGAR LAS SEMIS METERLAS EN LA HELADERA , PRACTICAR CON EL PARAGUA, APRENDER , con la tranquilidad de saber que tenes unas BOMBAS en la nevera....
EXACTO !!! :lol: :lol: :lol:
 
10 Noviembre 2004
14
0
0
43
buenos chicos... les agrdezco mucho sus consejos... aunque me hicieron cagar un poco.. jajaj!!! me parece que voy a hacer esa de la heladera... no saben como puedo conseguir unas semillas masomenos como para ir empezando asta que me lleguen las de dutch passion desde españa.... por que las del prensado no me dan mucha confiansa de que germinen.... de ultima pago aca unas medio pelo......
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
mete del prensado, carajo, que alguna siempre sale
esto tiene mucho de "Daniel San"
caminar antes de flotar...
 
10 Noviembre 2004
14
0
0
43
bueno hueso te voy a hacer caso... por que me gusto lo de daniel san jajaj!! igualmente voy a comprar las de w.widow para mas adelante....
 

natirutz

Semilla
23 Junio 2004
1.071
1
0
44
yo tengo un varieté gratuito... sabés germinar, preparar la tierra, tenés espacio?

si encima hacés un seguimiento con fotos...

:!: :!: :!:
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
las del prensado son jodidias, yo meti a germinar uns 20 y no salio ninguna lamentablemente, hace 10 dias que estan germinando y nada. pero ya vamos a ten er otra oportunidad con el proximo prensado.
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
yo habre germinado cientos de semillas del prensado pero nunca las hago llegar hasta la floracion, siempre, por algun motivo las termino cortando.

de todas las formas que lei por ahi, la que me resulto mejor es echar las semillas en agua, lo que hacia era agarrar un platito playo y poner una fina capa de agua, que no llegue a tapar las semillas, eso lo metia en un lugar oscuro y en una semana mas o menos, recuperaban el color y germinaban, obvio, no todas, pero de 20, seguro que alguna me germinaba, las que no querian germinar, las mandaba a la tierra directamente, a veces pasaban como 15 dias o mas antes de que empiecen a aparecer.
 
10 Noviembre 2004
14
0
0
43
muchachos muchas gracias por la ayuda.... les prometo que cuando este todo listo voy a hacer un buen seguimiento de mi cultivo para mostrarles... hoy puse 30 semillas del prensado en dos platos y puse las semillas entre 2 papeles de cocinba y luego los humedeci....
PERRO TENGO LUGAR Y TODO LO NECESARIO... Y ME INTERESA LO DE TUS SEMILLAS!!!!
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
anet dijo:
perro, como las estas germinando????
2 platitos, 2 servilletas humedas, y las semillas entre ambas. y dia a dia humedezco una servilleta, no le tiro agua, sino que la humedezco. es raro, ya van mas de 10 dias y nada, solamente un poquito de olor y se ponen un toque blanca asi como moho.

Puede ser falta de calor? estos ultimos dias fue una mierda el tiempo y en la pieza de mi hermano (la tengo ahi arriba de una repisa) capaz que no le da mucho calor, aunque los bordes que sobresalen de las servilletas estan un toque marrones...
 
10 Noviembre 2004
14
0
0
43
perro yo estoy en la misma.... tengo como 30 del prensado en el mismo proceso y ninguna insinua nada por ahora... por eso estoy en campaña para conseguir alguna semi de calidad...
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
hueso dijo:
que poco perseverantes vienen los futuros profetas...
persevera y triunfarás? le voy a hacer caso entonces al dicho y seguiré en la lucha :mrgreen:

marianolagartofilgueira, hacele caso al dicho tambien loco ;)
 
10 Noviembre 2004
14
0
0
43
jajaj!!! dale perro... aca el que sabe sabe.... yo me limito a seguir consejos.... asi que a perseverar!!
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
esas pelusas blancas son hongos...seguro q no salen... :(
ami cuando se me pusieron con esa pelusita blanca no salieron...
si cambiaron de color y se hincharon aunq sea un poco ...esas dale tiempo...
:wink:
...
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
A mí los semis del prensado me germinaron joya con el método de las servilletas , me germinaron 7 de 15, buen promedio para el manejo que recibe el prensado.
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Si son petisas !! :p , pero según me dijeron es normal que en algunos casos las paraguas tarden un poco al principio , pero después tiran que da gusto , espero que sea así .
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Eso iba a hacer hoy , pero ... surgió n imprevisto y tuve k ir a que me cosan la cabeza a la clínica :eek: , me di contra una biga y me caí al piso , cuado me agarre me miro la mano y estaba toda enchocolatada , , me quede un toke acostado en el piso por k me dolía mal y cuando me fui a la clínica mire al piso y paresia que se avía muerto alguien hay , flor de charco deje . En fin 6 puntos , un cacho menos de pelo ( desi que no me hice los dreads) y nada de fertilizarte .
 
1 Febrero 2004
559
2
0
38
GBA Z. Sur
jeje ke loco!!!!!! je pobre pero jodete papa ke no tenes ojos??? nah una jodita todo bien.igual seguro ke a la noche te prendiste una vela no?? re bien
 
-