Mi primer cultivo indoor (ayuda please)

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Buenas tardes a todos, me he comprado un foco de 400 w y tengo muchas dudas. Alguien me hecharia una mano??? :p

Weno, me gustaria saber a q distancia tengo q poner el foco de la planta.

Un saludo a tod@s!!

Este foro es el mejol!!!!!!
 

griyoOo

Semilla
1 Septiembre 2004
11
0
0
38
Entre 40 y 60 cm de distancia del foco a las puntas de la planta......

dinos mas dudas y te atenderemos
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
lo de 40 a 60 es lo tipiko xo si telo permite la temperatira del armario lo puedes bajar mas. yo lo tengo a unos 30 cm y me va de puta madre eso si tengo un ventilador k les da el aire direktamente alas puntas delas plantas y asi se va tol kalor del foko.

la altura del foko en definitiva tiene k ver kn la temperatura k t alkanza kn el fin de no kemar las plantas , esta klaro

venga
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Weno, yo no tengo un armario, voy a montar mi indoor en una habitacion pekeña que tengo arriva en la terraza de mi casa. No es tan pequeño como un armario osea que no sera tanto el calor que se pueda acomular alli dentro. Supongo que la distancia sera menos, n?
Si no es asi alguien me puede corregir?

Luego, cada cuanto tengo que ir subiendo la luz? y kuando pasar de crecimiento a floracion???

Muchisimas gracias por vuestras opiniones!

Salu2
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Ahora q serán pequeñas mantenlo a 60cm (osea q vas subiendo al tiempo q ellas crecen manteniendo esa distancia) luego ya a los 20 dias o así si está bien ventilado y la temperatura no es muy alta (20-26º)puedes acercarlo un poco mas progresivamente,pero yo no lo acercaria a mas de 40cm de no estar muy seguro de que no se van a quemar.
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
mi foko es de 400w y sin cooltube ni nada lo tengo a 30 cm +o- y la tempertura no sube de 27ºC y la humedad la tendre a un 55%, lo k pasa k tengo un ventilador k el aire pasa justo x debajo el foko y x enzima de la plantas asi no se me keman aunk komo akiyavi tienes k estar segur de no kemarlas

bajalo poko a poko despues k ayan germinado y segun vayan lueg kreziendo lo vas subiendo manteniendo la distanzia k kreas konveniente pa k no se kemen

SALU2
 

pablito2004

Semilla
4 Mayo 2004
308
1
0
madrid
jode, yo lo tengo a 60 cm. con una philips 400w. , tengo un buen extractor (un rkv 125) un ventilador sunnon siempre puesto y no consigo bajar de 35º
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
okis, acias a todos x las aclaraciones! me va kedando klaro.

acias!
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
yo tengo la osram plantstar de 400w y yate digo mu zerkita de las plantas xo aparte k dnd lo tengo to montao se esta fresko, tengo el trukito de ventilador ahi k va mu bien pa bajar el foko mas de lo normal, xlo menos ami me va de maravilla

saluds
 

Majesty

Semilla
13 Diciembre 2003
59
0
0
wenas ! yo tb tengo el indoor en un cuartito arriba en la terraza y ahora lo k me esta dando mas por culin es la temperatura :/ hace un par de semanas se me subio hasta 40 grados i lo jodido es k he de tener la puerta cerrada o mi perro lo destroza todo... en fin suerte!!
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
digo yo ...................... si os gastais sobre 200 euros en alumbrado ventilacion ect ect ect, por que no comprais un aparato de aire acondicionado de 200euros que va de muerte y os quitais de tonterias.

SALUD Y ANARKIA CAMARADAS.
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
yo nezesito algo de eso xa invierno ya k dnd tngo montao el indoor aze fresko y en invierno mis plantis no tienen k pasar frio..
xo en serio k solo vale 200E?esos aparatos entre instalazion y demas ya tas gastao mas de lo k vale el aparato si es el k yo pienso...
 

jose k k

Semilla
26 Mayo 2004
517
1
0
www.iespana.es
yo he puesto dos aparatos en casa, van de puta madreeeeeee, y los instale yo mismo, vienen con los tubos emboquillados y los cables preparados, el manual esta en castellano.

cualquier persona que le guste el bricolage se puede poner una de estas maquinas
 
-