Mi primer cultivo Indoor con un LED 300w :)

langostin

Semilla
21 Noviembre 2023
3
4
1
24
Cantabria, España
Hola, soy nuevo por aqui y tengo un foco full spectrum LED de 300w, mi idea es comprar 3 semillitas de Matanuska feminizada, de frenetic seeds y una Black Domina feminizada (Para ir probando).


Mi espacio para las plantas es un espacio frio con bastante humedad indoor.
Mi idea es plantar las 4 semillas con un fotoperiodo de 18 Luz / 4 Oscuridad y cuando ya esten a 25 cm más o menos (O eso leí por ahi para que supuestamente cambie la fase de Vegetativo ---> Floración) un foto periodo de 12 Luz /12 Oscuridad, voy a comprar un temporizador digital, espero que por aqui me podreis echar una mano con el.


Algun tip? Corregirme y ayudarme ;)
 
  • 👍
Reacciones: JOGUS y donparadione

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Hola, soy nuevo por aqui y tengo un foco full spectrum LED de 300w, mi idea es comprar 3 semillitas de Matanuska feminizada, de frenetic seeds y una Black Domina feminizada (Para ir probando).


Mi espacio para las plantas es un espacio frio con bastante humedad indoor.
Mi idea es plantar las 4 semillas con un fotoperiodo de 18 Luz / 4 Oscuridad y cuando ya esten a 25 cm más o menos (O eso leí por ahi para que supuestamente cambie la fase de Vegetativo ---> Floración) un foto periodo de 12 Luz /12 Oscuridad, voy a comprar un temporizador digital, espero que por aqui me podreis echar una mano con el.


Algun tip? Corregirme y ayudarme ;)
Pues claro hombre.. bienvenido al autocultivo para dejar la mierda de los camellos y se arruinan...cultivas en exterior? O te as metido al toro por los cuernos? Jejeje...aquí en el foro está petao de gente muy experimentada y peña que lleva unos cuantos cultivos nada más pero todos o al menos creo k la gran malloria keremos k se arruinaran todos los camellos...
Pon alguna fotico ..el foco el espacio as cubrir el ecetera....y el mejor consejo que te puedo dar para aprender el que leas mucho sobre cultivo. Te bajas una tabla de las carencias y excesos en las hojas ..yo tengo un póster en la sala de cultivo...y al principio no veas si mie ayudó...pues bro.. bienvenido...un saludo
 
  • 👍
Reacciones: donparadione

Luzor

Cogollito
21 Noviembre 2023
96
219
43
34
españa
Bienvenido, lo mejor siempre es abrirse un tema propio del seguimiento, y ya ahí pues todos vamos aportando nuestro granito de arena jejej, suerte compiii
 

jesugo

Floración
18 Abril 2017
151
63
33
www.lamarihuana.com
Hola, soy nuevo por aqui y tengo un foco full spectrum LED de 300w, mi idea es comprar 3 semillitas de Matanuska feminizada, de frenetic seeds y una Black Domina feminizada (Para ir probando).


Mi espacio para las plantas es un espacio frio con bastante humedad indoor.
Mi idea es plantar las 4 semillas con un fotoperiodo de 18 Luz / 4 Oscuridad y cuando ya esten a 25 cm más o menos (O eso leí por ahi para que supuestamente cambie la fase de Vegetativo ---> Floración) un foto periodo de 12 Luz /12 Oscuridad, voy a comprar un temporizador digital, espero que por aqui me podreis echar una mano con el.


Algun tip? Corregirme y ayudarme ;)
Hola compañero!

Lo unico que veo, es poco 4 plantas para 300w de led, a no ser que vayas a hacer un crecimiento largo y podas o scrog, ¿va a ser una habitación o un armario de cultivo? Lo del temporizador digital, a mi me recomendaron por aqui el sonoff, más que digital es inteligente, lo programas con el movil y me costo unos 17 euros en amazon, en aliexpress lo tienes por la mitad, pero te tarda casi un mes en llegar, te dejo el enlace de amazon.
 
-