Mi primer cultivo indoor

Vayolo91

Semilla
2 Marzo 2018
6
1
3
32
Hola buenas tardes. Hace un mes aproximadamente monté mi primer cultivo de interior. A mi parecer me está saliendo bastante bien, o eso creo.
Hace unos días me di cuenta que una de ellas tenía las hojas muy deformes. Estuve mirando y no tiene ninguna mordida, ninguna presencia de huevos, no vi gusanos en las 3 plantas, no tiene hojas quemadas, descoloridas ni tiene ningún síntoma de quemado. La planta está estupendamente, lo único que sí, es que me está floreciendo muy tarde. Es una auto feminizada y además que siempre me fijo con el sexo cuando salen las preflores. Casi dos semanas mas tarde que las otras dos, ésta empieza a sacar los primeros pelos.
He buscado por internet y la única conclusión que saco es que es no se hizo bien genéticamente y que se trata de una mutación.
Subo un par de fotos para que se pueda entender más y para si alguien puede explicarme lo que pasa.




La planta mutante es la que está mas cerca de la puertaIMG_20221019_175124.jpgIMG_20221019_175141.jpgIMG_20221019_175134.jpg
 
Última edición:
-