Mi primer cultivo interior acepto sugerencias

Marihuanacity

Semilla
2 Junio 2012
15
0
0
Buenas a todo este es mi segundo post y queria compartirlo aqui para todo ustedes para que me deis sugerencia o lo que haga falta jejejeje pues empiezo primero por cada 1 de las cosas de mi indorr :p
1º(armario:tamaño:1m x 1m x 2m )( tela del armario gt )
2º(semillas auto's: blueberry,magnun57,critical, maxiboom
( feminizadas: original amnecia,white widow.somango widow,diosa kali y jack here )
(iluminacion:1 Bombilla 400w ,1 Reactancia 400w ,1 Reflector Cooltube 125+ cable + enchufe+1 Temporizador Analógico + 2 rollers )
(tierra,liquidos,sustratos,maceteros : tierra tiki moi light bioconsort sustratos suaves con fibra de coco + humus de lombriz + perlitas con microorganismos eficientes) (4maceteros 11L ) ( CANNA PH ) ( HY-PRO TERRA)(fast food mineral autoflowering) ( evolution) tiki moi aminovit)
(Greendel contra oidio y roya , greendel anticonchillas y moscas blancas ) (ecananur contra arañas rojas) ( agroitems a3)
(2 Plagron Crecimiento 1 Litro,2 Plagron Floración 1 Litro)
(1 Intractor 80-90 m3/h Boca 100)
(1 Extractor Dual TT 100 (187m3/h) )
ya ordenare las fotos desde el principio hasta el final las subire poco a poco saludos :)
 

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
43
muchas variedad para un armario tan pequeño.

en el tema de los fertilizantes por que as mezclado tantas marcas. si tiki mio o plagron tienen todo para el cultivo

luego tanto insepticida para que con que le añadas un repelente de neem sobra para el inicio puedes poner una tira atrapa insectos

luedo as mencionado 3 tipos de extractores para que es cada uno si solo se usan dos por armario, el de entrada y el de salida que esta conectado al filtro y al cooltube.

bueno ya nos enseñas esas fotos mas adelante

un saludo y bienvenido.
 

Marihuanacity

Semilla
2 Junio 2012
15
0
0
gracias

gracias por tu consejo pero lo digo parece que es mu chico pero no sera tan chico el armario cuando las plantas van mejor en ese que en otro que tengo mas grande xd como que una auto critical va por 1,10 metros ya en floracion la maxigom 0,90 cm auto tmb y auto blueberry y auto magnun los 75 cm rondan ahora tiki moi aque te refieres el liquido ?es para que la planta coma mejor los nutrientes los insecticida pues para crecimiento la tira es mas bien pa cuando esta en floracion ya que no se puede caer nada de agua alos cogollos los ventiladores ? solo hablo de 2 el de entrada y el de salida tt con cooltube saludos ya que me contestaron aqui pues tengo 2 dudas la critical a crecido demasiado siendo auto y la luz esta al tope es malo que este cerca de la luz ? yo por si acaso con un hilo se lo amarre ala parte de abajo de la punta y a una de las barra del armario inclinandola en vertical para que se aleje de la luz y otra cosilla querria saber como va el limpiado de raizes algunos me dijieron que metiera en la bañera las plantas y le hechara durante 5 minutos agua asi antes de cosechar unos dias
otros que es 5 litros por cada litro de el macetero espero que me ayudes o ayude alguien lo necesito urgente ya que ya mismo termina de florar las plantas y querria hacerle un buen limpiado de raizes :D saludos y gracias nuevamente por tu opinion ya que el armario va mu bien de tamaño y con 9 plantas que hay estan creciendo demasiado y son auto xd y perdon me di cuenta y si puse 2 ventiladores solo es el primero y el tt sorry :(

hay van 3 fotitos si salen bien este es el orden 1 automagnun 57 2 auto blueberry y 3 critical la de la izquierda y maxigom la de la derecha la estan ya en floracion saludos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
guapo jardin tio tienes variedades que pegan mucho con lo que a mi me gusta, la autoblueberry diosa kali critikal y original amnesia son plantas que estoi deseando poder cultivar por ciertos motivos aun no me a tocado pero a punto de comenzar un nuevo indoor me lo puedo plantear, seria buenisimo que consiguieras subir unas fotos que se aprecien mejor las matas me encantaria ver las antes mencionadas tio ademas con esos tamaños que tienen seguro que te dna buenas porras¡ saludos y buenos humos¡
 

Marihuanacity

Semilla
2 Junio 2012
15
0
0
fotos

buenas como dije o nose si mensione las que tengo ahora cultivando son autos blueberry magnun 57 maxi gon critical la original amnesia no es auto y 3 somango whidow con 1 mes de vida la diosa kali ,white whidow y jack herer indica todavia no las he plantado tengo las semilla pero es par el siguiente cultivo dejo algunas fotos de hoy que le hecho ala magnun critical blue berry y maxi gon
 

Marihuanacity

Semilla
2 Junio 2012
15
0
0
fotos

bueno como son 5 fotos por mensaje aqui dejo las 2 ultima cogollo central de la maxigon y mis 3 somango whidow con 1 mes de vida
 

Ganjatroll

Semilla
26 Mayo 2012
97
6
0
39
vaya primer cultivo amigo :D

para ser el primero testa saliendo estupendamente seguro qn unos años seras un gran cultivador de interior. Te voy a tomar de ejemplo a ver si mi primer indoor sale iwal de bien :bigboss:
:yeah:
 

Marihuanacity

Semilla
2 Junio 2012
15
0
0
ganja :D

muchas gracia ganja pues si me esta saliendo muy bien y ya no es sana si no de altura etc jejejejje saludos y un abrazo suerte con tu primer indoor seguro que te saldra como ami o mejor saludos
 

Marihuanacity

Semilla
2 Junio 2012
15
0
0
nuevas fotos

buenas chicos aqui os traigo nuevas fotos de mi pequeñas empiezo por la magnun 57

ahora despues sigo suviendo las demas fotos de la auto blueberry auto critical y auto maxigon de como va la floracion espero que los comentarios que dejeis sean buenos :p jajaja es broma acepto toda clase de sugerencia :p saludos y un abrazo
 

Marihuanacity

Semilla
2 Junio 2012
15
0
0
fotos nueva

aqui dejo fotos de la auto blue berry la que segun estaba asustado porque creia que es hemafrodita pero me dijieron que son preflores pero aun asi sigo con el susto
 

Marihuanacity

Semilla
2 Junio 2012
15
0
0
nuevas fotos

buenos y para terminar no creo que quepan si no hago otro mensaje fotos de la auto critical auto maxigon y las normales somango whidow y original amnesia
 

Marihuanacity

Semilla
2 Junio 2012
15
0
0
termine

bueno chicos ya termine de suvir mis matas en floracion casi la cuarta semana :D un saludo y un abrazo enorme y espero que os guste el avance y perdon las falta de ortografia xd jajajajajaja tampoco esque me vaya a poner a escribir bien xd
 

Marihuanacity

Semilla
2 Junio 2012
15
0
0
fotos de hace unos par de dias

bueno dejo unas fotos de hace un par de dias ya que no tuve tiempo de subirlas recordatoria auto maxi gon auto critical auto blueberry y auto magnun aqui van fotos de magnun y auto blueberry como veis en la primera foto de la auto blue berry tiene pelos marrones que se caen y salen blancos nuevos porque puede ser eso ?
 
-