Mi primer cultivo, necesito ayuda y opiniones

fifty

Semilla
18 Junio 2012
22
0
0
Hola a tod@s :)

Es la primera vez que cultivo, hoy mismo acabo de comprar 3 plantas pequeñas (os adjunto una foto), son una ak47, super skunk y juanita lagrimosa.

Tengo muchas dudas y no tengo experiencia, os agradecería si me pudierais contar los cuidados básicos y todo lo necesario para que crezcan sin problemas.

La chica del grow me ha dicho que las deje 4 días en la sombra antes de empezar a exponerlas en el sol, las tendré en un balcón donde da el sol desde que amanece hasta las 17:30 de la tarde, donde el sol ya no me da en mi balcón. Tengo 3 macetas muy grandes donde cabrán sin problemas pero son de color negro y tengo entendido que van mal por el tema del calentamiento, tenía pensado pintarlos con un spray de color blanco, que pensáis?

Cuando llega la noche pasa algo si se quedan en el balcón? He escuchado que va bien la luz de la luna pero nose si es una chorrada o es verdad.

He comprado tierra vegetal en un sitio de jardinería y luego un sustrato y haré una mezcla de ambas, que opináis de eso?

A la hora del riego, tengo agua de fuente de montaña, sin cloro ni tonterías, tenía pensado regarlas cada dos días, como puedo saber si la planta pide más o menos? y que cantidad de agua?

Ahora mismo las tengo en el recipiente que sale en la foto, cuando debo transpantarlas? algún consejo?

Por favor os agradecería que me comentarais todo lo que creáis necesario, una vez transplantadas irán haciendo y floreceran o debo hacer algo para que lo hagan, estoy muy perdido necesito información por favor..


Lo siento por tantas preguntas, estoy muy dudoso, espero que me podáis ayudar por favor

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA PACIENCIA Y POR RESPONDER !!!Ver el adjunto 263717
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga