Mi primer cultivo (posible espigacion?Ayuda!) opinar

rpmlb

Semilla
8 Febrero 2013
6
0
0
33
Buenas,

Soy nuevo en esto y tengo 3 Haze 2.0 Auto, 3 Cheese Femin. y 3 White widow Fenmin., las 9 Dinafem. El problema es que creo que estan creciendo demasiado hacia arriba y segun he estado leyendo esto puede ser porque estan espigando... A continuacion explico un poco los 3 casos para que me comenteis que puedo hacer sobre todo para que las 3 haze no tarden en crecer porque son autoflorecientes y luego producirian menos... Ademas quiero plantar unas Deimos autoflorecientes de Budda Seeds y querria que no me vuelva a pasar esto...

Como ya he dicho soy nuevo en esto por eso para empezar fui germinando poco a poco y no las 9 de golpe; fui dejando las semillas entre 12 y 18 horas en agua, luego las puse en gasas hasta que salió la raiz y entonces las metí 2 cm aprox debajo de la tierra (es tierra con abono Kilomix marca Atami ) en macetas pequeñas.

El 1 de febrero me germinaron 1 Haze 2.0 Auto y 1 Cheese Feminizada, el 2 de febrero germinaron 2 Haze 2.0 Autos y 2 Cheese Femin. y el 3 de febrero me germinaron las 3 White Widow Feminizadas, (en la fecha de germinacion, fueron plantadas en las macetas). He estado regandolas con un pulverizador y cuando veia que estaba la tierra seca, pulverizaba con estimulador de raices marca Bcuzz diluido en agua (segun pone en el bote es 1 ml por litro de agua pero nose si alomejor hechando algo mas del estimulador de raices, es decir 1,2 ml o 1,3 ml, creceria mas?)

El caso esque 2 Haze 2.0 Auto y 2 Cheese las he transplantado a macetas mas grandes y siguen igual... no se si esque tendria que hechar mas tierra o hacer una especie de montañita de tierra en el tallo de la planta.
Dejo varias fotos para que podais ver como estan y opineis..
Ver el adjunto 321608Ver el adjunto 321609(Haze 2.0 Auto)
Ver el adjunto 321610Ver el adjunto 321611(Cheese Femin)
Ver el adjunto 321612Ver el adjunto 321613Ver el adjunto 321614Ver el adjunto 321615(White Widow Femin) En las Withe Widow, no se si se puede apreciar, una de ellas, esta creciendo con el tallo mas ancho y se ha quedado mas pequeña...y las otras tienen el principio del tallo amoratado... no se si esto es normal o no.

En cuanto a la luz, desde las 9 de la mañana las tengo en una terraza y tienen sol directo hasta las 12 o 1, y hasta las que anochece tiene luz solar pero no le da el sol directamente, esto podria afectar?

Bueno creo que me he enrrollado demasiado pero esque quiero dar detalles para que me ayudeis a que crezcan correctamente y asi tener una buena cosecha en un corto futuro.

Un saludo y gracias.

P.D.: Se que he puesto este tema en otra categoria o subforo pero esque quiero saber si estan creciendo correctamente o no para rectificarlo lo antes posible porque no se si esto es normal o no al llevar una semana desde la germinacion aprox.
 
-