Mi Primer Cultivo, Sugerencia & Ayudas.

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Hola buenas a todos, soy nuevo aunque llevo ya bastante tiempo leyendo estos foros para informarme sobre el cultivo etc, y porfin me decidi a cultivar, he de decir que el foro esta lleno de buena gente y personas inteligentes ;D y se aprende muchisimo, bueno después de hacer un poco la pelota pasemos al tema xDD, he decidido cultivar en un balcón con bastante luz, a continuación pongo lo que voy a utilizar y ya vosotros me aconsejáis si me tengo que comprar algo mas o quitar lo que sea y a ver si me dais consejillos :oops: :oops:

- Semillas: Nirvana, 10 Durban Poison y 10 White Widow
- Tierra: Coco-Mix en mazetas de 20x20x27.5
- Fertilizantes: un Kit de cultivo, a ver que os parece --> Bio-Bizzhttp://www.bio-tecnic.com/catal ... cts_id=442
- pH: Un test kit de estos y una botellita para subirlo y otra para bajarlo.

Bueno pues esto es todo me aconsejáis algo mas? o que quite algo? es buen tiempo para cultivar?ah y por ultimo compro algo para prevenir enfermedades y plagas?

Muchas gracias por la ayuda :wink: Salu2!
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo de ti para un mes ke keda no me complicaria mucho la vida. Si kieres comprar NEEM para prevencion de plagas seria buena idea. Si vas a plantar las 20 semillas te daran poca produccion y te habras gastado bastantes pelas....

Piensatelo
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Las 20 semillas me cuestan 30€, porque dices eso de la poca produccion?
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
No es lo mismo plantar en febrero ke en agosto.... Nada mas crecer te va a marcar el sexo y poco despues se te va a poner a cogollar...
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola spAhs. Es cierto lo que dicen los compañeros. Entre 30 y 45 dias tarda un planta en hacerse adulta y despues de este tiempo te mostrara su sexo y se pondra a cogollar inmediatamente, si es hembra claro esta. Con la inversion que has echo creo que no te merece la pena plantar ahora mismo y esperaria a hacerlo el año que viene. De todos lo que mencionas yo me ahorraria el liquido para subir el ph pues el agua del grifo e incluso la destilada siempre estara por encima de 7 y siempre tendras que bajarlo.
Saludos.
 

Bob Marley

Semilla
6 Mayo 2004
909
4
0
Mausoleo de Nine Mile
Mira, para bajar el ph puedes utilizar limon o vinagre y para subirlo creo q me dijeron bicarbonato, asiq puedes ahorrarte esos productos.
Por lo de cultivar ahora yo opino como makaki y kachu, esperate al año q viene y plantas en su epoca (Marzo/Abril), saldras ganando. :wink:
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
El problema es ke soy impaciente y no me puedo esperar tanto.... perderia mucho y cultivo ahora?total a mi las semillas me dan igual asi ke planto y a recoger lo maximo posible y en marzo vuelvo a plantar y yasta, como lo veis?
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
donde vives? por que a ver si vas a vivir en canarias! alli puedes poner de to! si estas decidido a plantar, búscate algo que crezca rápido. yo tengo la durban, y aun no me ha entrado en floracion. de la whidow solo se lo que leo en las páginas de los bancos
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
yo te recomiendo que esperes al año que viene,mis plantas estan empezando a encogollar ya....no tienes tiempo para germinar y que te crezcan lo mas minimo,ademas no seran maduras para cuando empiezen a encogollar...
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Hola, yo pienso como todos los demás....es muy tarde ya para empezar con el proceso y conseguir unas plantas grandes y llenas cogollos....pero chico....,si te apetece..., y no puedes esperar a marzo....,pues hazlo y prueba.....Por lo menos no te quedarás con las ganas....
Yo hace una semana cogí un colocón con una yerba que me trajo mi amiga 8) (por cierto....mmmmmmmmm...que buena que estaba) jeje..., y como tengo poca faena con mis 8 niñas....,pues me dio el punto de germinar a 2 mexican sativas....jajajajajaj..., y por mucho que mi amiga me decia: tia...,que vas a tirar 2 semillas buenas....yo las germiné y ya las tengo en mis macetitas con 4 hojitas fuera.....¿Que saco 4 cogollos para fumarme?? Pues buenos son.....Así que tu valora la faena, el dinero, la dedicación y el cariño que hay que darles, para luego sacar 10 porros....tú mismo...Un saludo. Mer
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Bueno pues alfinal me habeis convencido... xD, lo que no comprendo es ke de aki a diciembre no me sakacase nada de nada, aunke sea solo de la white widow...

porcierto Bob Marley tu usas eso del limon y el vinagre para bajarlo y va bien?
 

Shinnosuke

Semilla
3 Agosto 2004
187
0
0
51
whide whidow...tio es una variedad muy muy muy buena,no la desaproveches y guardatela para el año qu viene....
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Yo de tí...guardaria todas esas semillas tan buenas que tienes para el año que viene....y si quieres plantar alguna por probar y porque no puedes esperar....,hazlo con alguna de esas que te da un colega o la encuentras en un chivato...Si no tuvieras....yo puedo mandarte alguna.En mi perfil tienes mi msn. Un saludo
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
las semillas de nirvana valen 15 € y ya tienes todo el material. las plantas no te creceran mucho asi q tampoco vas a necesitar mucha tierra. si no me equivoco durban poison es una sativa q florecera bastante tarde... si tiernes tantas ganas de plantar yo lo haria. q vas a perder? 30 o 40€? la marihuana crece rapidismo, si tienes un buen sitio con sol las veras crecer por dias. venga a germinar. todo el q tenga semillas q gemine q hace falta q haya yerba por ahi pa fumar.
 

MindTwist

Semilla
23 Julio 2004
13
0
0
iiieps!!!

Si decis k alos 30-40 dias la planta enseña la pilila o no... y acto seguido se pone a cogollar... komo se entiende que yo haya plantado Special haze hace 2 semanas y se recoja produccion a finales de diciembre??? tengo 4 meses aun para k krezcan... se supone ke aparte de la epoka tb tiene k ver la variedad y especie de la planta o no?? me estoy volviendo lelo.... to lokooo :roll: jej espero k el grower no me haya mentido jejj
tahoraaaa
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
joder yo ya que estaba en plan de no plantar... ahora me venis con ke plante , en ke kedamos? yo croe ke no, por ke si planto seria dentro de una semana y yo creo ke ya es tarde.... ademas parte del dinero es de unos colegas y si no hay suficiente produccion o la cosecha falla me puedo ir a la mierda... asi ke me esperare un tiempo... o intentare ganarme unas pelillas para pagarme una de interior nose....
 
-