mi primer cultivo

lautaro22

Semilla
23 Noviembre 2014
75
13
8
hola amigos marihuaneros. este es mi primer cultivo en interior tengo una blue mystic feminizada de nirvana que me regalo un amigo y 5 irregulares que todavia no salieron. (osea salio una solita)., bueno mi indoor. tiene 60x60 x150 de alto cubierto con papel mylar en su mayoria, cuenta con una lampara philips master hpi t-plus de 250w/645 puesta a unos 55cm de las plantines 18/6hs. y arriba un extractor de 150mm 300m3h, el extractor lo conecte hoy al quinto dia de inaugurar el indoor. la temperatura hasta hoy que conecte el cooler iva entre los 35/40 y creo que eso fue lo que dejo medio amarilla mi plantin (Ahora lo van a ver en las fotos). espero que con el cooler hoy cuando se vuelva a prender la lampara la temperatura disminuya. bueno espero que me den consejos y bueno. aguante el autocultivo!
saludos.






 

rigito

Semilla
17 Noviembre 2014
27
5
3
33
buenass.. si no me equivoco necesitas los tubos de aluminios conectados al cooltube para sacar el aire caliente de la lampara y estos conectados al extractor...
 

rigito

Semilla
17 Noviembre 2014
27
5
3
33
aparte deberías colocar un intractor que meta aire fresco y un ventilador que remueva el aire del cultivo asi debería bajarte la temperatura unos cuantos grados aparte que las plantan necesitas este aire fresco para realizar una correcta fotosíntesis
 

lautaro22

Semilla
23 Noviembre 2014
75
13
8
aparte deberías colocar un intractor que meta aire fresco y un ventilador que remueva el aire del cultivo asi debería bajarte la temperatura unos cuantos grados aparte que las plantan necesitas este aire fresco para realizar una correcta fotosíntesis
si amigo, ahora estoy haciendo eso, como todAVIA NO cuentoo con el extractor de 150mm, me llega esta semana, ese lo p0ongo arribaa le bajo el que estoy usanado ahora de extractor y se lo coloco de intracttor en la parte de abajo, y le compro tambien yun ventiladorsito chiquito para que remueva adfentro, yo creo q me tiene q bajar unos grados... ahora lo tengo a puertas abiertas con el ventilador de pie apuntando. le hace algo dejar la puertas semi abiertas. pierde luz,
 

lautaro22

Semilla
23 Noviembre 2014
75
13
8
aparte deberías colocar un intractor que meta aire fresco y un ventilador que remueva el aire del cultivo asi debería bajarte la temperatura unos cuantos grados aparte que las plantan necesitas este aire fresco para realizar una correcta fotosíntesis
si amigo, ahora estoy haciendo eso, como todAVIA NO cuentoo con el extractor de 150mm, me llega esta semana, ese lo p0ongo arribaa le bajo el que estoy usanado ahora de extractor y se lo coloco de intracttor en la parte de abajo, y le compro tambien yun ventiladorsito chiquito para que remueva adfentro, yo creo q me tiene q bajar unos grados... ahora lo tengo a puertas abiertas con el ventilador de pie apuntando. le hace algo dejar la puertas semi abiertas. pierde luz,
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
hola! veo que se estan espigando, tenes que acercarles la luz, no pasa nada. Anda probando pero con 20 o 25 cm van a ir mejor si tu lampara es de 250w.el tema con la puerta abierta es que no haya contaminacion luminica en las horas de oscuridad
 
-