Mi primer cultivo

Oliver2014

Semilla
10 Mayo 2016
1
0
1
44
Buenas tardes,me registre esta tarde y he estado leyendo algo por el foro para informarme pero me han quedado algunas dudas respecto a abonos,fertilizantes y riegos,necesito alguno sencillos consejos ya que es mi primera planta que cultivaría y después de mucho leer he decidido que mejor autofloreciente ya que carezco de muchos recursos como para tener un armario en casa y proporcionarles la luz suficiente,os comento un poquito por encima,seria para cultivar en una terraza en la cual tiene mucha luz pero solo unas 3 horas de sol directamente mas o menos aunque después la podría trasladar a otra habitación por las tardes que le daría directamente,me podríais aconsejar cual son los mejores productos y como debería de ir haciendo los pasos desde el transplante a una maceta de 7-10 litros,he cogido algunos consejos de otros posts pero me vendría muy bien vuestra opinion como expertos,muchas gracias de antemano
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Riega solo cuando la tierra esté seca.
No seas agarrado con el substrato, es un elemento de los más importantes.
Para introducirte en el mundo de los fertilizantes te recomiendo la gama bio bizz.
Necesitan mínimo 6h de sol directo, si dispones de eso adelante jaja.
Las autoflorecientes te las recomiendo en 11-15l ya que 7 es más para cultivo de interior donde necesitan ahorrar espacio.
 

ElMeme25

Floración
4 Mayo 2016
369
89
33
31
Ojo q las automaticas no se trasplantan.
Puedes plantarla en una de 11 o mas
Algunas plantan en 56 litros y crecen tremendas pero es mejor ganar experiencia primero
Lo del trasplante no se hace por q las auto al llegar al final del masetero en pieza la flora.
El riego es cuando la tierra este seca o la planta lo pida
El fértil..... yo lo hecho uno de abono y otro con abundante agua asi se limpia de sobrefertilizacion
 
-