mi primer cultivo

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
:eek: hoolaaa fumetas. Por fin he podido empezar ni primer cultivo de interior. Bueno os comento un poco lo q he utilizado.
Luz de sodio de alta presión de 400W. Las macetas tienen mitad de una clase de tierra y mitad de otra, pero toda es de grow, lo q varia es la proporcion de humus de lombriz, perlita, turba y estiercol de caballo. Tb le hecho una vez al mes aprox un puñado de humus de lombriz puro y va muy bien, aunque a partir de la segunda semana empece a abonar con un abono especial para crecimiento y despues del primer mes las he pasado a floracion con lo q he cambiado el abono x uno de floracion, todo de grow. Las tengo en una habitacion q no utilizo xq no me llegaba pa comprar un armario asi q el tema de ventilacion es lo peor q tengo. Me las arreglo con un ventilador enfocado al exterior de la habitacion mientras tengo otro de esos de cuarto de baño enfocado a las plantukis, y solo funcionan mientras estan en la fase de luz. Planté 9 pero una me salió amorfa y otra q planté junto con otras 2, me salió macho (pena capital). Asi q despues de tan largo tiempo solo me kedan 5, y 3 de ellas son hembras y las otras 2 parece q llegarán a serlo por los pelitos blancos q estoy empezando a ver, bueno tronc@s, q me dejo de rollos y ahí van las fotos. Acepto todo tipo de críticas y consejos, gracias a todos xq sigo muy de cerca el foro y me ayudais mucho, salu2 y buenos humos.
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
8O No se por que cojones no salen las fotos, he seguido al pie de la letra lo que decian pero cagoooo en toooooo las plantas maxo. Necesito ayuda para poder subir las fotos!!! :(
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
perdon a quien pertenezca, ya se ha solucionado el error q no se al final lo q habrá pasado, bueno lo dicho disfrutad de las fotillos y decidme algo x favor, a una ultima cosilla:
el foco q tengo tiene en el interior un plastico pegado de color azul q con el calor de la bombilla se esta derritiendo, alguien me puede decir si eso vale para algo? Xq si no es asi lo voy a quitar para q no me toque la bombilla o caiga un trozo en las hojas. Salu2 y buenos humos
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola amigo
ese plastico es protector pero para las rayaduras y eso
deberias haberselo quitado el primer dia
asiq quitalo cuanto antes

salu2
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
aajajaj llevas con el prastico del reflector todo el tiempo? xDDD,porcierto tienes mi mismo reflector y con las mismas cosas que yo... aunke yo acabe sujetandolo con cadenas por ke me ponian nervioso las poleas... no seras de la sierra de madrid? que mierda de reflector porcierto.... casi no llega al metro, aparte de eso tus plantulas estas guays, con cuantos cm las pasaste a floracion? tienes oscuridad absoluta en esa habitacion? sabes que no tienes ke molestarlas cuando estan en floracion y estan con el foco apagado no? tambien te vendria bien plastico reflectante rodeando las plantas a y porcierto de cuantos litros son esas mazetas?
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
gracias, bodram se lo quitaré hoy mismo en cuanto llegue.
Y a ti spAhs comentarte que soy de sevilla y el reflector no abarca mucho la verdad, ahora tengo 5 plantukis y estan bastante justillas, las pasé a floración cuando tenian unos 35 - 40 cm, ahora miden entre 85 - 90 cm, están creciendo bastante y las macetas no se de cuantos litros son, para q te hagas una idea miden 30 cm aprox de diametro y de alto unos 40 - 50 cm. Tampoco me interesan q crezcan mucho mas x falta de espacio. Si alguna vez venis pa sevilla traed papel q el resto lo pongo yo. X cierto, cuanto tiempo tengo q tenerlas en floración? Cuando sé q tengo q cosechar? Y otra cosilla, de momento no tienen mucho olor, no se por que pero bueno espero q salgan buenos cogollos. Si tengo oscuridad absoluta xq la ventana la tengo sellada con unos cartones. Y para regarlas tengo q molestarlas en fase de oscuridad x culpa del curro q muchas veces no me cuadra el turno, creeis q debería hacerlo mejor en las horas de luz? Saludos y gracias x contestar y os espero x sevilla.
 

morgoraz

Semilla
1 Noviembre 2004
89
0
0
37
Cádiz
Buenas Indicas picha estan bastante bien con el tiempo que tienen.
¿las has pasado a floracion ya verdad?
 

botanico

Semilla
22 Abril 2005
35
0
0
45
wennas morgoraz!! las plantukis nacieron el 2 de abril y las pasé a floracion el 27 del mismo mes xq tenian 40 cm de altura y ya no se donde meterlas!!! No serás de Cai por casualidad? X lo de pisha, yo voy mucho pa ya, salu2 y buenos humos :wink:
 
-