Mi primer esqueje

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
...salud :)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenas !!! eso si son raices :lol: a que hace ilusión el primer eskeje ? :lol: :lol: para evitar el amarilleamiento echales abono foliar mientras estan enraizando, una vez tengan raices los plantas y las hojas empezaran a mejorar. FELICIDADES !! :wink:
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Muchas gracias Roger,la verdad es que si que estoy alucinando con todo esto,como responde la madre naturaleza a unas determinadas condiciones gracias a Dios comprobadas antes por alguien :lol: jejej,el abono foliar puede ser rhizotonic?en una cantidad menor a la que marca el fabricante?

Otra cosa que me tiene asi un poco preocupado es cuando sabre que las tengo que meter en maceta??tienen que salir mas raices o como??

Saludos amigo :)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssssssssss................ mientras en la etiqueta ponga que sirve como abono foliar es suficiente. Cuando tiene ya unas pocas raices, incluso 1 ya puedes pasarla a maceta y dejar de pulverizar el eskeje ya que es considerado como una planta ya independiente.
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Buenas , jeje pues si muchas gracias por todo aqui os dejo una foto del transplante a ver que tal tiran en esa maceta ya....salud :D
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Perfecto compi,pero abonos foliares yo no uso pues en cualquier momento estamos creando una posibilidad de productos cancerigenos, aunque mil personas lo usan, yo no compi salud....
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Gracias,entonces 7b tan solo mojas el jiffi o el sustrato de sujeccion y mantienes una humedad alta?o como lo haces?eso de los abonos foliares es para todos los estadios de la planta?...porque pulverizar la planta aunque sea con agua sola de vez en cuando no va mal,no?si es agua sola,tenemos el mismo problema o tan solo ocurre al añadir abono foliar?...ah otra cosa de novato ato pero si no lo pregunto no lo voy a saber jamas,aunque me lo imagino...abono y fertilizante es lo mismo,no?el estadio de vegetativo y de crecimiento es el mismo,verdad??bueno gracias de nuevo y saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Si estas ultimas son lo mismo, no se debe pulverizar el esqueje despues de las primeras 24 horas que se hara amenudo, despues no se pulverizaramas durante un tiempo y se mantendra la humedad alta, yo no meteria nada de abonos o sustancias foliares solo que cuando pulverizo a las demas plantas casi una vez al dia uina hora antes de encer el foco lo que utilizo es agua de osmeosis inversa, usease agua destilada.......manias a lo mejor un saludo....
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Muchas gracias ;)
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
Buenas de nuevo a todos :D

Pues queria ir informando un poquito de las evoluciones de mi primer eskeje ,que espero que llegue a florecer como es debido,no como su madre en la que mi inexperiencia me ha hecho pecar de inocente y no creer que iban a crecer como yo de alto y soy alto jeje,bueno ahi va la fotico ;)
 

bukys

Semilla
17 Abril 2004
99
1
0
47
HOLAQHAY...........
ESTOY CON TODOS VOSOTROS XQ CADA UNO SE AJUSTA A LO Q MEJOR LE VA.
YO X EJEMPLO PULVERIZO Y RIEGO TODO,¡TODO! CON AGUA DEL GRIFO Y COMO AQUI EL PH ESTA MAS O MENOS EN 6.9 NO LA TOCO PARA NADA NI BAJO NI SUBO Y ME VA BIEN.
HASTA LOS ESQUEJES LOS HAGO ENRAIZAR CON ESTA AGUA Y HASTA LA FECHA ME VA BIEN
ASI Q NO HAY VALORES ABSOLUTOS PARA EL CULTIVO, PODIAMOS DECIR Q EXISTEN BAREMOS PARA GUIARNOS PERO NO SON DEFINITIVOS.
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
peazo post, si señor, aki se ve lo ke saben los maestros, aprendi muxo en 3 pajinas
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Exacto Buki pero la busqueda de la calidad siempre esta en marcha, yo e pasado a agua pura de osmeosis para proporcionar toda la gama de nutrientes y demas elementos desde cero asi el fruto lo nota un saludote...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
es un sog normal y corriente. La tierra es una mezcla de distintos sustratos, lo de la malla se utiliza en scrog verdad?, nse me teneis algo confundido, salu2 cordiales!
 

López

Semilla
27 Mayo 2004
4
0
0
38
"SKUN 11"

Hola... Me gustaría q me digérais lo q sepais sobre la "skun 11" puesto q compré semillas feminizadas haller y no se cómo será la planta y el morao q te deja. No he escuchao hablar mucho sobre ella, si sobre la "skun" y "super skun" pero no "SKUN 11" :roll: Os parece caro o barato?: 45€ - 10semillas feminizadas. Gracias a todos y wenasssssssssssss :lol: :lol: :lol:
 
-