Mi Primer Indoor 150W :P

9 Agosto 2012
2
0
0
Buenas compañeros

Este es mi primer indoor por lo que estaré subiendo las fotos y así más adelante a ver si me ayudan con cualquier drama que se aparezca

Dimensiones: 1,20 alto , 45 ancho x 50 fondo
Luz: haluro metal 150W, 18/6 con luz durante la noche para darles calor.
Ventilación y extracción: un ventilador de pc apagado ya q hace frío en el indoor, extracción aun no implementada
Sustrato: humus de lombriz, turba y perlita en iguales proporciones
Regado: agua de la llave en spray, entre 10 a 20 pulverizadas día por medio.

El closet



Como a los 4 días



9 Días



Comenten nomás y cualquier consejo será bienvenido nos vemos
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Hola wenas que tal?
Pues tiene muy buena pinta lo unico la altura quizas te falte una vez hagas el transplante a la maceta final.
Y la temperatura baja que suerte tienes aprovechalo. :) pero si necesitas sacar aire viciado con el extractor si lo mantienes cerrado.
Un saludo y que vaya todo bien.
No sera lo que se ve en el suelo la moqueta del suelo?, ponle algo debajo un plastico o algo por las humedades, no sabes la de bichos y hongos atrae eso.
 
9 Agosto 2012
2
0
0
Día 12 y cotiledones amarillos con manchas

Así estan a su día 12



Una de las plantas tiene los cotiledones amarillos y con manchas café además he visto algunas hojas dobladas, supongo q debe ser por la falta de extractor e intractor



En cuánto tiempo más debería trasplantarlas a un macetero más grande?, algún consejo con las manchas amarillas en los cotiledones?

Saludos
 

mispensamientos

Cotiledon
30 Julio 2012
118
5
18
Los mundos de Yupi
Así estan a su día 12



Una de las plantas tiene los cotiledones amarillos y con manchas café además he visto algunas hojas dobladas, supongo q debe ser por la falta de extractor e intractor



En cuánto tiempo más debería trasplantarlas a un macetero más grande?, algún consejo con las manchas amarillas en los cotiledones?

Saludos
Lo de los cotiledones es normal, al final todos acaban amarilleando y cayendo no te preocupes.
Si algunas ojas tienes dobladas controla bien que no tengas mucha temperatura y poca humedad.
El transplante espera un poco mas que enraice la planta eso ya como tu veas, cuantos mas transplantes mas estres pasa.
Las fotos no se ven muy bien pero las plantas no se ven mal
Un saludo.
 
-