Mi primer indoor (Armario)

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
bueno, a ver, la luz se la esta comiendo el papel aluminio, ya que refleja un 50% de la luz que recibe, yo lo sacaría y pintaría de blanco mate, que refleja un 85-90%, la lampara tendría que estar a unos 20cm o menos de las plantas para que tengan buena potencia lumínica, yo creo que no son de 200w esas lamparas, tendrías que decirnos los w reales que dice en la base del mismo, por que me parece muy poco para el espacio que tienes, el tema del regado es fundamental, mientras mas riegas menos crecen, riega solo cuando este totalmente seco, así tengas que esperar 10 días, una vez seco toma el peso de la maceta y después riega y que drene poco y nada, así sabrás cuando esta seca totalmente, yo dejaría de lado el fertilizante comprado, y pondría humus de lombriz en unas 2 semanas. saludos
 

zavulonger

Semilla
9 Junio 2012
4
0
0
gracias por las sugerencias Jah2110 !! :) , efectivamente las lamparas son de 170w (resumí en 200w aprox) , en cuanto a la reflexion sé que no es efectivo el aluminio pero tampoco es peor que tener las maderas peladas (?) ....Acabo de bajar la luz a unos 20 cm.

yo dejaría de lado el fertilizante comprado, y pondría humus de lombriz en unas 2 semanas.
Significa que en 2 semanas le haga un transplante? no es muy pronto? O se le puede agregar el humus sin transplantar?

saludos!!
 

redemption20

Semilla
1 Junio 2012
60
2
0
Significa que en 2 semanas le haga un transplante? no es muy pronto? O se le puede agregar el humus sin transplantar?

saludos!!
se l epuede agregar el humus sin trasplantar..

le agregas una capa por encima del sustrato y luego regas :D

un abrazo compa!
 

zavulonger

Semilla
9 Junio 2012
4
0
0
Tengo una duda que no puedo resolver: Yo me compre los medidores de ph y ec.
estuve viendo y el EC recomendado arranca en 0.4 y va subiendo a lo largo de las semanas hasta llegar como a 1.9 o 2 en floracion.
El tema es el siguiente: ¿Esto vale tambien para cultivos biologicos o solo hidroponicos? (Me refiero a esos valores de EC en el agua) , O ¿es que en caso de cultivos en tierra esos valores de EC serian del sustrato?
para resumir la pregunta :D : ¿El EC del AGUA en cultivos biologicos tambien debe llegar a esos valores tan altos ?

Saludos!
 
-