mi primer indoor!! ayuda

sr.cheese

Semilla
1 Junio 2014
20
3
3
33
Buenas a todos, este es mi primer cultivo interior, me he comprado un armario liteBox de 1x1x2 y un kit de sodio de 250 bombilla sunmaster crecimiento 250 y agrolite mixta 250 ,un ventilador de pc, un extractor de 290m3/h aquí viene mi pregunta puedo dejar la intracción pasiva o pongo intractor?? Ahora mismo obtengo: 28 grados 39% de hr en periodo de luz y 25 grados 52-56% de hr en oscuridad. Que ase falta intractor, humidificador ambas cosas? ? Las plantas van bien tengo una skunk#1una sweet cheese y una auto clinical, voy a empezar con el seguimiento que estoy enganchado jejjeje!! Buenos humos por cierto soy de canarias
 

jose po

Cogollito
15 Diciembre 2013
192
156
53
35
yo creo q en las temperaturas estas bien, en la humedad quizas quedas algo corto yo me compraría solo el humidificador
saludos
 
  • 👍
Reacciones: sr.cheese

sr.cheese

Semilla
1 Junio 2014
20
3
3
33
Gracias, que debería tener en cuenta en cuanto a las prestaciones del humidificafor y influira en la temperatura?
 

fabimer90

Semilla
28 Mayo 2013
23
1
3
para el periodo de flora, debes mejorar la ventilación, hace que las plantas crezcas más firmes por lo tanto sus flores serán más grandes. saludos
 
  • 👍
Reacciones: sr.cheese
-