mi primer indoor con bc , acepto consejos y ayuda

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Hace unos años que estoy en esta pagina y por lo que vi estan los pioneros, como marijuano,chacrero,la planta,stone y algunos mas y bienvenidos a toda la gente nuevo que se suma al foro ,bueno aca les dejo mi primer indoor, lo tengo con 1 lampara bc luz fria de 50w y otra de 20w...
El armario por ahora es una caja de carton, forada por dentro con papel aluminio, un ventilador de extraccion y uno de intraccion
Tambien un timer que esta 18/6 prendido, aca les dejo las fotos, cualquier consejo o ayuda sera bienvenido
Que les parece si le subo las horas de luz a 20/4 ??? la riego cada 3 o 4 dias dos cucharadas a las 2 mas grandes y 1 a la chica, esta bien? y el tema de las lampara a que distancia deberia estar de las plantas??
y ademas quiero hacer un armario grande, vi otro post de alguien que las hizo con espumaplast, me parecio una buena idea y economica, maderas tengo algunas solo es cuestion de mandarlas cortar, o creen que es mejor que el armario sea de madera??, bueno aqui les dejo las fotos, espero que les guste



 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...

Al fin te lo armaste loco!!

Sabes que de bc ...no entiendo mucho, pero mi opinion es que deben estar a pocos cms de las plantas( 7 o 10cms),el armario si bien esta bueno ..te servira para poco tiempo(lo digo por el espacio y mas que nada la altura).

Lo del fotoperiodo...me parece que no habra grandes diferencia por ponerlo a 20/4..mira que la oscuridad es parte de su metabolismo (ojo que yo los eskejes los tengo a 24/0 )..

Pero va bien ...por aqui le buscamos la vuelta pa´que se pueda sacar lo mejor posible...

saludos
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Si ya era hora, tuve una experiencia en exterior, pero fue asesinada por mi viejo (sin querer queriendo supongo) , ahora en exterior es imposible por eso me lanze a un indoor, gracias planta por responder, me habias enviado un mail que decia 100grs de cogollos por $500 pero las fotos fueron eliminadas o algo asi ya que no las puedo ver, en esa guia que hiciste estaban las 24 horas prendidas y con 3 lamparas bc y salieron bastante bien, en una semana por ahi voy a tratar de hacer un armario nuevo creen que con 0,60x0,60x1m de altura estara bien??? para 3 o 4 plantas digo yo, saludos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Yo tengo el vegetativo con luces BC y tengo las plantas a 2-3cm de las lamparas. No les pasa nada.... A veces las plantas crecen mucho de un dia para otro y tocan las luces BC, lo mejor es q eso no pase porque se te pueden quemar, pero a 2-3 cm estas mas que bien.
Te conviene ponerlas bien cerca porque la luz de las lamparas BC decae MUY drasticamente con la distancia.

Por mas info mirate este link: uruguay-f46/lionroot-grow-t105529-15.html?#p806288

Saludos!
 
-