mi primer indoor.paso a paso

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
hola familia, q tal?llevo ya casi un mes con mi armario fabricado por mi y un coleguita, y la verdad x ahora va bastante bien.
Voy a empezar el seguimiento desde el principio de la planta hata ahora, con cada fotografia correspondiente, y espero que me ayudeis en todo, y que yo pueda ayudar a alguien con l experiencia de un primer armario y muchas horas de lectura.
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
cchrros de mi armario

ahi hos dejo unas fotillos de los componentes que compramos, y ya hos enseñare mas fotos de otros que hemos ido consiguiendo para hacer todo un poco mas comodo, y mas preciso en el apartado de mediciones;)
 

Calin

Semilla
27 Enero 2006
121
0
0
felicidades por tu iniciativa.... a ver cómo se desarrollan... mucha suerete.
 

epi

Semilla
13 Enero 2005
218
0
0
40
Animo tiu!!!!!

Ese bong no podia faltar....
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
gracias a todos por los animos... voy a poner mas fotiyos del kit pa q veais todo lo q tengo y asi meteros mas dentro de mi armario...;) venga socio wenos humos pa todos y gracias por el interes.
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
bueno vamos a explicar un poco las fotillos.

el coco estoy cojiendo 4 ml de cada tipo de coco(4ml de cocoA + 4ml de cocoB) para una garrafa de 5 litros de agua a ph 6,4, cuando añad los fertilizantes el ph s establece a 5,8 5,9.
El foco son 400W de sodio especial para crecimiento y floracion, que esta 18 horitas encendido y 6 apagado gracias a la programacion de n temporizador digital, comprao en el alcampo por 6 eurillos, y va de lujo, incluso tiene una pila por si salta el diferencial.
y por ultimo el exractor con el tubo plateado...he puesto la salida del tubo cerca del foco y el extractor en la ventana de la calle para q sake el aire del armario a la calle, aunq estoy pensando en ponerlo para q le entre el aire de la calle, ya que voy a poner unos cventiladores dentro para q sake el aire viciado hacia fuera...asi tendra aire limpio de la calle q en mi bario hay mucho campo;)
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
mas cositas del armario
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
bueno empecemos a escrbir un poco ya que ya hay bastantes fotos.
1-2-2006 puse las semillas de mazar y belladona n algodones y los metemos en las hueveras para que esten rotegidos de l sol.pero se secaban con mucha facilidad. Asiq las sacamos y las ponemos en una una lata humedeciendo mas los algodones, y dejandolo cerca del radiador, para que coja algo de temperatura...
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
6-2-2006
con un poco de raiz en mazar, pero bastante raiz en beladona, las sacamos con cuidado de los algodones y sin que le de la luz a las raices, las plantamos con fibra de coco que hemos humedecido previamente con agua a PH 5,8,y su alimento de coco,en las hueveras, y las vamos atomizando para que la fibra de coco siempre este humeda en estos primeros dias.
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
8-2-2006
Mazar empieza a sacar las primeras 2 hojas, y belladona ya tiene incluso un pekeño tallo, las metemos con su huevera en macetas de 15X15X20. Echamos coco y cachitos de esponja para reter algo mas el agua, y metemos la huevera dentro, tapandoda con el coco. Regamos con alimento y PH estable. metemos en el armarioa luz de 400W, durnte 12h 3 primeros dias xq aun no teniamos el temporizador y era imposible apagarlas a su hora por cuestiones de horarios de trabajo, xo ya estan a 18 horas de luz.
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
8-2-2006
Mazar empieza a sacar las primeras 2 hojas, y belladona ya tiene incluso un pekeño tallo, las metemos con su huevera en macetas de 15X15X20. Echamos coco y cachitos de esponja para reter algo mas el agua, y metemos la huevera dentro, tapandoda con el coco. Regamos con alimento y PH estable. metemos en el armarioa luz de 400W, durnte 12h 3 primeros dias xq aun no teniamos el temporizador y era imposible apagarlas a su hora por cuestiones de horarios de trabajo, xo ya estan a 18 horas de luz.
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
9-2-2006
ahora que las veo tan pekeñas digo.. como las pude meter tan pronto en el armario, tenia que aver pensado que se kemaria o no se ahora las ve enanitas...xo aver si me da tiempo a poner todas las fotos esta noche hasta ponerme al dia para q veais como estannnnn
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
13-2-2006
bueno mas vale una foto que mil palabras
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
15-2-2006
primer problema que cometemos regarlas mucho mucho, y eso ya sabemos todos que es malo malo;) xo esque las ves ahi kietas y kieres darles todo lo que les puedan venir bien y alfinal te pasas, es mejor dejarlas un poco a su aire y siempre es mejor que pasen un poco de sed a q se pasen de agua y mas peligro aun si hablabos de pantacion en coco ya que se kedan todas las sustancias en la tierra y pasa esto: fotooooo
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
20-2-2006
y bueno aki es donde empiezan a dejarme flipao, ya crecen muchisimo todos los dias desde que descubrimos el problema del agua y se la raccionamos mucho mas. fotitos que estan preciosas y yo orgulloso
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
22-2-2006
estas son als ultimas fotos que tengo guardadad asik mañana si hago mas ya hos las pongo, madre mia vaya plantitas que estan saliendo si esq se me cae la baba con mis niñas, es para ello o no?
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
bueno ultimas fotos que me kiero ir ya a dormir... y espero que mañana cuando mire el foro ya me hayais puesto algun mensajito que da mazo de animos de seguir aki con esto del seguimiento. bueno me despido con 3 fotitos mas de las nenas.
salud y buenos humos.

pd: mazar tiene ya los tallos con un tono morado. fuera del armario se ven verdes verdes verdes, y muy muy sanas.
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
muchas racias por los animosssssssssss. hos dejo uns fotitos pa q veais como van tirando hacia arriva las muy jodias.hay un par de ellas q las puntas de las hojs se han secado un pokito y no se xq puede ser...el elimento esta bien echado y el ph esta comprobado, la altura del foco esta a unos 50 cm..... no se... mañana aver como estan y ya hago fotos mas detalladas en esta oto se ve unn poco es una q esta a la izkerda.graciasssssssssssssssssssssssss
 
G

Guest

Invitado
preguntilla

hola q tal yo estoy cultivando belladona tambien , q por cierto sin no la has probado ya verás q rica está , y empece más o menos cuando tú lo único q las tengo más pequeñas xq no las habia transplantado , cosa q ya he hecho hoy , espero q tiren como las tuyas ...

la pregunta es si ya has empezado a abonar y con q frecuencia

cada cuanto las riegas?

mucha suerte mañana cuelgo unas fotillos ...
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
hola campeon, yo esque no planto el tierra planto n coco entonces el alimento se lo doy n cada riego, q suele ser cada 4 dias mas o menos segun, hay q regar cuando el coco este seco a los 3 cm mas o menos
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
25-2-2006
holaaaaaaaaa y siento la tardanza.Hos dejo unas fotis pa q veais a mis niñas, y solo deciros que to elmundo q las ve flipa, de la buena presencia de estas, y del olor que suelta....
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Cuidado con las dosis de abono, que esos pliegues de las hojas hacia arriba tienen pinta de ser un principio de ligera sobrefertilizacion, ¿no?
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
1-3-2006
ahi dejo unas fotikos, si puede que sea por eso, xo esq esta regda igual que sus compañeras y todo igual q ellas,y ademas lleva asi desde el principio principio, puede q se kemara alprincipio q hubo un tiempo q regabamos mazo y se dieron muchas un susto, aver si esta s recupera....bueno saludos
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
hola familiaaaaaa. siento muchisimo no poder estar metiendo fotillos y comentarios de las niñas, pero los examenes del instituto y el trabajo me tiene extresao.bueno las niñas estan de lujo lujo. las veo mazo de grades y estoy muy orgulloso de mis niñas. pero ya surgen las preguntas.... asik aya vamos:

1ºllevan en macet desde el dia 8 de febrero, y queria sabe cuando es el momento para pasarlas a floracion con su periodo de 12 horas.las plantukas miden unos 5o cm sin contar la maceta, y estan llenas de ramas que crecen desde abajo, por lo que hacerle el corte central se hace imposible ya que e el centro salen miles de puntitas que acaban siendo hojas de 9 puntas. gracias por adelantado.

2ºhemos escuchado ya unas cuantas veces y de dierentes personas que la marihuana se puede adulterar con lsd, y la verdad esq despues de probar una, se nota bastante el puntillo psicodelico parecido a las setas alucinogenas.keria saber vuestra opinion, y si es posible unos consejos para poder hacerlo en alguna de mis niñas sin kemarlas. ya que la belladona trae royo psicodelico en la enetika con el lsd tiene q ser una plantuka muy especial no??;) muchas gracias
 

kammy_chispa

Semilla
31 Enero 2006
100
0
0
ahi va una foto hoy hare unas cn la digital
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
kammy_chispa dijo:
1ºllevan en macet desde el dia 8 de febrero, y queria sabe cuando es el momento para pasarlas a floracion con su periodo de 12 horas.las plantukas miden unos 5o cm sin contar la maceta, y estan llenas de ramas que crecen desde abajo, por lo que hacerle el corte central se hace imposible ya que e el centro salen miles de puntitas que acaban siendo hojas de 9 puntas. gracias por adelantado.
Dependiendo del foco puede crecer más o menos. 50 cm es mucha altura. Si no vas a podar pasalas ya a floración.
kammy_chispa dijo:
2ºhemos escuchado ya unas cuantas veces y de dierentes personas que la marihuana se puede adulterar con lsd, y la verdad esq despues de probar una, se nota bastante el puntillo psicodelico parecido a las setas alucinogenas.keria saber vuestra opinion, y si es posible unos consejos para poder hacerlo en alguna de mis niñas sin kemarlas. ya que la belladona trae royo psicodelico en la enetika con el lsd tiene q ser una plantuka muy especial no??;) muchas gracias
la marihuna se puede adulterar una vez ya cosechada, y con alcohol y con todo lo que lo mezcles. Mientras es una planta no se puede. rotundamente no. Otra cosa es que haya variedades cuyos efectos se pueden asemejar a lsd, serían las marías triposas o mejor dicho de efecto triposo, fundamentalmente las sativas.
Un saludo.
 

auz

Semilla
28 Diciembre 2005
67
0
0
adulterar con alcohol? como?
 
-